INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 420 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 18 horas por The_Osco.
-
Yo con mi SEAT PANDA he hecho virguerías por el campo, incluso una vez bajé escaleras. ¿Fué el Panda el primer SUV? 😁
@dtm995 Para mí, un vehículo todo terreno sería un vehículo que tendría estas características, pero que podría manejar senderos más difíciles, por ejemplo un Jeep Wrangler o un Ford Bronco. Un SUV tendría esas características pero como mencioné manejaría senderos de barro y rocas más livianas, un término medio entre un vehículo todo terreno y un vehículo de pasajeros, tiene casi todas las capacidades de un vehículo todo terreno pero no puede ir en un Un sendero tan pesado como el que uno puede soportar, pero a su favor puede usarse para uso urbano, siendo más cómodo y práctico, pero sin perder la capacidad de transitar por terrenos más complicados que los autos comunes o donde solo hay tracción en dos ruedas y suspensión baja con malos ángulos de aproximación y salida, tendría el riesgo de quedarse atascado.
Minuto 1:56 del vídeo. NO ES UN SUV!
si lo dice el pachacho que lo ha visto en vivo por algo será
Más allá de las críticas que uno pueda hacer a que el auto venga sin un sistema de audio de fábrica, desde los últimos Dacia, que hacen lo mismo en sus versiones básicas, me surge la duda de cómo se conecta finalmente tu teléfono al auto. ¿Es igual que en un auto normal, que lo buscas desde el teléfono y listo? ¿O acaso hay que hacer una serie de pasos extra? Porque la verdad, hasta le veo cierto sentido que en lugar de un sistema básico de audio le coloquen un soporte de móvil (pero colocándolo en horizontal obvio, que así en vertical como en la foto se ve asquerosamente pequeño xd)
La verdad es que para tener un sistema multimedia cutre, prefiero que mi móvil tenga el protagonismo
El próximo paso será que como opción te vendan un móvil que se acople perfectamente al coche y así tienes un 2 en 1.
No pero acoples modulares no los descartes que vayan cambiando el tamaño.
Al final del día no es igual de gordo un xiaomi que un galaxy fold
Precios para Francia.
Los precios son sin ayudas. (Las ayudas en Francia llegan hasta los 5000 euros)
El modelo de acceso: “You” e-C3 se queda en 23.300 €.
La versión más equipada: “Max”, tiene un precio de 27.800€.
Los precios del alquiler: 179 €/mes para el Max y 99 €/mes para el You, durante 3 años y 30.000 km. Para acceder a estos alquileres hay que hacer una primera aportación de 9.500 euros, que se puede reducir con el bono de 7.000 euros reservado a los hogares con ingresos bajos.
Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/
Cuando te tienen que dar tantas ayudas para un C3, es porque el coche no tiene el precio que toca.
Ahora en vez de tener a Stellantis llorando por dinero público, reciben indirectamente pasta pagada por todos a base de ayudas mientras de este modo no bajan sus precios.
Genios.
Imagínate que Citroen ofrece su eléctrico más barato en 23K Euros, cuál será el precio del venidero Renault 5?? Ya no saldrá en los 25K iniciales que anunciaron y para ser el más barato y más pequeño aún muchos que tenían intención de comprarlo tendrán que ver otras opciones y el Twingo va a tardar por lo menos dos años en estar en los pisos de venta por unos 20-22K Euros con menor autonomía que el “5”, en realidad los precios del C3 no están tan mal del todo y ojalá con el tiempo vayan bajando un poco o por lo menos que no suban mas
Renault ha anunciado oficialmente hace una semana que sí saldrá por 25k.
Pero los 25k de r5 son sin ayudas tambien y mucho mas coche que el c3. Asi que los compradores por poco mas tienen un mejor coche.
Todo esto en 2023, se supone que en 2025 sale el ID2 y querían que costase 25k. Si las cosas vuelven a su sentido común probablemente tengan que bajar sus expectativas de precio para el ID2, o mal van a ir.
O al menos un coche que no es literalmente un Spring (coche para mercados emergentes)
- Debes estar registrado para responder a este debate.