INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 420 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 15 horas por The_Osco.
-
El crash test está claro que lo sacará bien, es un Spring del segmento B.
DTM pero el C3 ya está en 23K sin la ayuda, va a bajar más si cumplen con los requisitos pero en Francia y no en todos los países será igual, habrá algunos países que no den ayudas, aseguras que el R5 tendrá ese precio pero aún falta para conocerlo, hasta no saber la cifra exacta no podríamos sacar ciertas conclusiones, hay que esperar y supongo será para el salón de Ginebra que se presente el R5
No es que lo asegure sí porque sí, lo digo porque literalmente Luca de Meo lo ha anunciado.
*hace una semana en el Capital Market Day de Ampere.
Pero costando el R5 unos 3k o 4k más seguramente sea un coche que merezca mucho más la pena que el C3, el problema del C3 es que han querido ahorrar demasiado y para mi es un coche a medio acabar.
Y en la variante de combustión seguramente el Clío sea muchísima mejor opción.
Pero de combustión aún no sabemos precios…
veremos a cuanto sale porque a quién atacan no es al clio, es al Sandero.
es como el 208 que evidentemente no atacaba al A1
Me ido por al Clio por que seguramente esté algo por encima del Sandero. Aunque irá más equipado que este.
El ë-C3 parece que empieza con buen pie.
En el primer mes después de su presentación la variante eléctrica ë-C3 ya acumula 10.000 reservas. Estas reservas vienen de los 10 países en los que se comercializa.
De las 10.000 reservas registradas, el 44% son para la versión “Max”, mientras que el 56% son para la versión “You”.
Fuente: Citroën
Sorpresa sorpresa, resulta que funciona.
clasico de Citroën, la gente raja de ellos pero luego se venden bien
A lo mejor son los ángulos, pero no está nada mal honestamente
Que las manetas no vayan con el mismo color de la carrocería me parece una chapuza
El nuevo ë-C3 está de gira promocional por concesionarios de Francia, Bélgica o Letonia, entre otros paises europeos, para que tanto periodistas como clientes conozcan el modelo antes de su lanzamiento oficial la próxima semana. Pese a que aún no ha podido ser probado y ha tenido escasa publicidad después de su presentación en octubre del pasado año, el nuevo integrante de la marca Citroën ya acumula más de 17.000 pedidos, de los cuales más de 8.500 se centran en Francia, aprovechando las condiciones ventajosas de las nuevas políticas del gobierno para la adquisición y renting de vehículos eléctricos.
La semana que viene se lanzará el modelo en los principales mercados europeos, incluido el español. Con promociones y ayudas, su precio de partida puede alcanzar los 16.800 €, ofrecido para la variante eléctrica en acabado You. Llegará acompañado de una potente campaña publicitaria y con las primeras pruebas en carretera por parte de la prensa especializada. Se espera que el pequeño eléctrico de alguna sorpresa todavía no desvelada. Las versiones de combustión se presentarán más adelante, para una comercialización en 2025.
Fuente: https://es.motor1.com/news/704997/citroen-ec3-204-precio-moves/
‘Se espera que de una sorpresa aún no desvelada’
Montará motores fiables?😅
Desde Francia llegan detalles del 1.2 puretech
- 100cv manual
- 48v 100cv automático
- Tendrán 3 acabados: You, Plus y Max
- las reservas se abriran dentro de poco. Las entregas en verano el normal, finales de año el 48v
Se supone que los nuevos puretech son fiables, hay que pillar esas declaraciones con unas pinzas ENORMES
- Debes estar registrado para responder a este debate.