INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 420 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por The_Osco.
-
La historia es cómo arreglan ahora todo el desastre que tienen con sus motores de combustión, el daño ya está hecho.
Tienen lo de Puretch lo que yo de Franciscano
Hay mucha información de los cambios, aunque algunos se empeñen en repetir que son lo mismo
Lo único que mantienen es el bloque, todo lo demás en nuevo
Es necesario que entiendas que van a tener que explicárselo a la gente que ha tenido que sufrir los fallos de los actuales.
y a sus conocidos por supuesto.
Lo logico sería que les cambiaran el nombre para que la gente no se líe.
Es lo que pensé yo en cuanto se anunció… Al equipo de marketing deberían echarles
Citroën lanza la campaña de promoción del nuevo ë-C3 en Francia haciendo alusiones a la Revolución Francesa. Algunos ejemplos del material:
Oh la la !!! Los franceses siempre apelando al patriotismo y a la grandeur de la France y no las virtudes del coche.
No sabía que la revolución francesa se basaba en un indio low cost
Primer vídeo del nuevo C3 circulando por las calles de París, donde lo podemos ver junto a otros vehículos, y luce grandote, llamará la atención.
Ya te digo yo que luce grandote por la perspectiva y al lado de 2 Fiat 500, puede ser algo alto pero es algo más estrecho que la media de su segmento. Yo he visto el modelo Indio por eso lo digo.
El nuevo C3 comenzará oficialmente su comercialización en junio de 2024, en versión eléctrica con acabados You (desde 15.800 € con el plan MOVES) y Max (desde 20.300 euros con el plan MOVES) para el motor eléctrico de 113 Cv y 324 km de autonomía.
Fuente: https://www.citroen.es/vehiculos-citroen/nuevo-e-c3.html
También saldrá al mercado en esa fecha con la variante térmica de 100 CV gasolina, disponible en 3 acabados (You, Plus y Max) y cuyos precios se darán a conocer en los próximos días, y que serán bastante agresivos según la marca. A finales de año llegará la variante híbrida automática de 100 CV. Las versiones térmicas ganan en habitabilidad, al tener un suelo más bajo que permita colocar mejor las piernas al no disponer de las baterías.
Pues qué queréis que os diga, el cutre cutre se verá muy mal pero son 15300 euros. 10k de diferencia con el R5 más cutre que no es poco.
Y luego 5k casi con el R5 pelao el ec3 más equipado. Es dinero en estos segmentos como para que alguien quiera irse al C3 frente al R5.
Oscar, Comparas los 15300€ con ayudas incluidas con los 25000 sin ayudas del R5? 😅😅
Está claro que el R5 será más caro, pero no creo que sean 10.000€. Veremos como se ajusta todo cuando den los precios…
Es que el R5 no va a ser competencia de éste. Es como comparar un Dacia spring con un 500e. Mismo segmento pero clientes totalmente diferentes.
Para no ser del mismo público, mucha gente cuando se lanzó el R5 preguntaba quién iba a querer un eC3 teniendo un R5 ¨Tan barato¨, aunque sea más chic, el básico tampoco es que vaya a ser una tienda de gucci.
Pero es que este C3….su interior es muy desastroso, realmente llevan 2 generaciones de C3 que han ido hacia atras en calidades y diseño interior.
Y si lo que querían es ahorrar costes, igualmente, creo que podrían haber cuidado mas el diseño interior.
En cuanto a compararlo con el R5, de momento hemos visto las versiones equipadas de este último y parece que apunta a un nivel mas alto. Si el nivel de acceso está «cuidado», teniendo en cuenta que serían alrededor de los 18k con ayudas, si que le puede hacer daño al C3.
- Debes estar registrado para responder a este debate.