Dark Light

Citroën C3 mk4 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C3 mk4 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 443)

UFFF esa parrilla?????

No me creo nada lo de que estará basado en el actual. El actual cuenta con una plataforma super vieja incompatible con la electrificación.
        Como poco usará la CMP que la STLA Small no estará lista cuando este coche pise las calles.

Se me hace muy Opel Vizzor esa parrilla tengo que decir!

Utilizará la CMP simplificada, más sencilla que las del Corsa o 208. Pero por fin se desharán de la vetusta plataforma que tiene el C3 III y C3 Aircross. Y en cuanto a la parrilla, es muy Vizor de Opel, pero el C5 Aircross rediseñado puede dar pistas sobre la nueva linea de diseño, con un logo de la marca que ya no se expande hacia las luces, sino que mantiene su forma junto a un bisel negro con detalles cromados. Eso y la unificación de los faros podría marcar importantes diferencias, ahora que tienen un nuevo encargado de diseño en sus filas tras la creación de Stellantis.

Citroën C5 Aircross (2022) : à bord du SUV nouvellement restylé !

CMP simplificada? Espero q no le dejen las ruedas de diámetro diminuto de latam/india… Es un horror.

WOW! Pues muy buena info, gran aporte!

Opino como tu Guillermo… La única forma en la que perdonaría algo más básico es si junta dos valores esenciales de un citroën hoy en día…
                Que sea llamativo y barato

Render.

2022 - [Citroën] C3 IV - Page 3 EDD50414-565-A-4-CBE-86-B5-EDA5-D63-B0576

2022 - [Citroën] C3 IV - Page 3 57-E547-D2-52-A1-44-C8-A98-B-BC1639-CF0393

Fuente: Auto Plus

Bastante bonito y el c3 siempre ha estado entre los más vendidos

Es uno de los que mejor encajan en el concepto de coche joven del segmento B con un diseño personalizable y llamativo.

Cuando se debería de ver los primeros prototipos camuflados?

Invierno diría yo

Avatar de Ardiel Hernandez Barrosso

No puedes esperar de un paleto como Carlos Tavares otra cosa, ese, es bueno levantando imperios, a base de despidos, cierres y recortes, además de cooperaciones y venderse al mayor postor para recortar gastos, pero un paleto en cuanto coches. Yo sabia que compraría a Opel, ese señor dirige una marca Francesa y no le gusta, cuando trabajo de segundo en Renault, estuvo a cargo de Nissan por que no le interesaba Renault, y la realidad, es que no abandono el grupo del rombo por PSA, para tener otro proyecto de futuro mejor, simplemente, ya se hablaba de que el Rombo lo iba a despedir, había mucho malestar en Renault, cuando se dieron cuenta que priorizaba a Nissan, la cual pertenece al Rombo, antes que la segunda. Compra una Opel, que por cierto, en su publicidad nos la venden como tecnología Alemana, y resulta que de esa marca no pudieron aprovechar nada, y toda la planta motriz, tecnología, plataforma es de PSA Citroën. Es simple, las mecánicas de Opel nunca fueron de ella, sino de GM y a nivel tecnológico, no tiene nada que aprovechar PSA. incluso el departamento de estilo y diseño, no tiene nada que ver con Opel, jamas has visto un Opel que arriesgue tanto y tan francés como lo ves ahora. Te aseguro, que si la familia Peugeot no tuviera acciones del grupo, posicionaría directamente a Opel como Premium y Peugeot y Citroën como Low Cost. Lo mas gracioso es la de publicaciones que existen, donde Citroën es la que esta desarrollando los modelos de Jeep en américa, con mecánicas y tecnología Citroën, y de otras marcas del grupo para esos paises, Una Citroën que demuestra ser la innovadora, y la que realmente fabrica y desarrolla para los demás, y la pretenden dejar como Low. De todos modos, siempre ha demostrado salirse con la suya, como cuando dentro de PSA ,Peugeot la destripaba, ósea, que se las apaña para ofrecer una calidad hoy día bastante buena, y que realmente, la elección de materiales, la ara resistir mejor el paso de los años que la empleada en el León por ejemplo. La prueba la tienes en las puertas, donde Peugeot usa telas que se ensucian y se desgastan por el roce diario de uso, justo en esas zona, citroen usa otro material, que si bien no será calidad percibida al tacto, si lo es realmente en durabilidad. Estos le dan una plataforma del grupo B para el C, y son tan buenos, que a pesar de pertenecer a otro segmentos, los expertos que los prueban sus coches, alagan el trabajo en ellas. De todos modos, ni nos fijamos bien en muchas cosas, la marca que venden como supuesto low cost, muchísimas veces termina vendiéndose mas cara que el León u Opel, millones de veces he visto los suculentos descuentos de estas ultimas, que lo ponen mejor equipado muy por debajo en precio. Como supuesto Low Cost, tiene la Plataforma CMP, x ejemplo, que la estiran y modifican para realizar buenos coches, por lo demás, es la marca diferente, atrevida y tecnológica que siempre ha sido, al menos frente a otras hoy día.

Lindo render. Se lo ve moderno. El lateral se ve mas moderno q el 208, que tiene estampados muy poco aristados y sin plasticos (que le da aire viejuno en mi opinion). Con esto no digo que este mal el 208 que cumple con creces.

Cierto 100×100, dicen que la venganza se sirve en plato frio.Touche monsieur!

Tavares es un empresario que se centra en lo que da dinero, si algo no lo da lo cierra.

Para sentimentalismos está la poesía. Estos son titanes de hacer dinero. Con el tema de las fusiones llegan las sinergias y con las sinergias los despidos, es redudante tener a dos personas que saben hacer lo mismo cuando solo necesitas a uno.

A Tavares «manos de tijeras» no lo quieren porque justamente trata de disminuir costos. Gracias a el (y al Estado frances) se recuperó PSA.

Stellantis está en una etapa difícil para sus trabajadores porque el paso a BEV requiere mucho dinero y para mantenerse competitivos hay que seguir recortando y si vienen de PSA… nadie que trabaje en Stellantis va a decir que es la mejor compañía del mundo. Ni tampoco en Ford, GM, etc. Es una industria capital intensiva.

Yo no creo que Tavares sea mal empresario. Los Peugeot, Citroen, Opel estan cada dia mas fuertes. Aprobo distribución de dividendos y compensaciones a los asalariados. Es manos de tijeras, si, pero cuando hay algo reparte. Podria ser peor jajaja.

@guillermooo Bueno y al dinero de Dongfeng, que fueron los que estaban ahí cuando casi quiebran en 2014.

Que, por cierto, Stellantis va a comprar lo que le queda a Dongfeng de su capital para que ésta salga del grupo.

https://www.google.com/amp/s/www.cocheglobal.com/industria/stellantis-abre-puerta-salida-dongfeng-capital_700061_102_amp.html

Render.

Auto Journal via worldscoop

Mientras mantenga la frescura y esos detalles muy citroën creo que bien.

Me gusta. Un DS3 EVO pero low cost jeje. Parece con ruedas un poquitín sobredimensionadas respecto al 208. O es el efecto del plastico negro.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 443)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.