INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 Cactus (2014-2020)
Etiquetado: 2014 Citroën C4 Cactus (E3), 2015 Citroën C4 Cactus Mehari Concept, Citroën, Citroën C4 Cactus (2014-2020), Citroën C4 Cactus (2014)
- Este debate tiene 203 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por DTM995.
-
Es un soplo de aire fresco a la mediocridad del diseño de automóviles que veníamos viviendo… Espero que no se pasen con el precio! El «Eres mas simple que el salpicadero de un Panda» pasara a ser «Eres mas simple que el salpicadero de un Cactus» Me parece espectacular, sigue teniendo detalles que no me gustan, pero hay otros que si… La ventanilla practicable trasera es una de ellas, pero al menos no es fija cómo en el DS4. La trasera tiene una expresión de mal humorado o pocos amigos que me gusta, no estoy seguro del aguante de los materiales plásticos blandos con el paso de los años, pero el sistema es todo un acierto. Personalmente el interior es lo que más me gusta, clavado al concept y conservando la linea entre los asientos, aunque yo hubiese eliminado por completo la pieza plástica entre los asientos, al estilo Bmw i3, se ve pegote de mala calidad… Supongo que las versiones manuales tendrán el cambio de marchas tapando aún más ese hueco que podría ser libre. http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/218/861/9/S2188619/slug/l/citroen-c4-cactus-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/218/862/0/S2188620/slug/l/citroen-c4-cactus-2-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/218/862/2/S2188622/slug/l/citroen-c4-cactus-4-1.jpg [url url=http://es.autoblog.com/photos/citro-n-c4-cactus-filtraciones/]Spanish Autoblog[/url] Fantástico, Fui reticente con los faros traseros, pero la verdad es que al ver el conjunto, se le perdona todo. El interior creo que destacara mucho mas en vivo que en fotos, se mueve entre lo espartano, lo funcional y lo chic, ahi la sensacion real declinará la balanza. Si han encontrado la manera de hacer interiores funcionales, prácticos, de buena calidad, resistencia y a un coste ajustado, genial, pero no es algo facil.
Muchas ganas de saber el precio, si este coche, sobretodo el interior supone una nueva filosofía en la gama Citroen, se deberían esmerar en este punto.
He leido incluso entrevistas con el CEO de la marca y no se si no entendía ni el la nueva estrategia de la linea C, o que no se sabia explicar hasta verlo. Ahora es el momento de ver si es un bluff o un acierto.
He decir que me gusta bastante, pero haber las versiones básicas. Ya tienen las empresas alquiladoras coche para este verano.
El interior me recuerda al i3. Me gusta el cambio por botones.
Incomprensible que las ventanillas traseras sean de compas.
Muy chulo el pilar C.
Por el bien de Villaverde esperemos sea un exito.me encantan los coches con personalidad, y este es uno de ellos, precioso en su combinacion de blanco con marron, quisiera uno (con opcion de 4×4 eso si) Mi opinión….es guapo en fotos….a esperar al natural, hay una foto oficial del eje trasero como si estuviese preparado para el 4×4……siempre quedara el preparador «Dangel».Espero que lleve caja automática de convertidor de par y los nuevos 1,6 e-blue Hdi, si hay opción del nuevo 2,0 e-blue Hdi no le vendrá nada mal.Con capota desmontable (tipo Mehari) no quedaría nada mal. Y XD colores vivos le vendrían de perlas, ese verde chichon, amarillo, naranja, etc. Ahí sale la banqueta trasera, la veo un poco rara…
¡Más fotos oficiales! A ver si salen más colores, en un azul claro con los paneles en canelo tiene molar mucho http://c4cactus.citroen.com/es/seleccion-de-color Aquí se pueden ver las diferentes combinaciones. Falta ver como quedan en fotos más reales y en más vistas.
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/219/038/0/S2190380/slug/l/cl-14-041-037-1.jpg http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/219/037/4/S2190374/slug/l/cl-14-041-010-1.jpg http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/219/040/2/S2190402/slug/l/cl-14-042-074-1.jpg [url url=http://es.autoblog.com/photos/citro-n-c4-cactus-en-vivo-presentaci-n/]Galeria de la Presentación, Autoblog[/url] no le favorecen los colores oscuros, parece. curiosa la personalización del air bump lateral para empresas, no parece un coche orientable a flotas.
Estaba convencido de que el material era tipo goma de airbump, no sé qué pinturan utilizarán o cómo de resistente será el material. En púrpura y en gris con toques rojos, me parece impresionante. Todavía no hay imágenes del maletero o plazas traseras. [quote quote=»pol_maikol»]¿Que clase de snob va a comprar este coche?[/quote] no me parece un coche snob, más bien un coche que puede venderse a un rango de gente muy amplio que va desde jóvenes que busquen un diseño característico hasta ancianos que busquen un coche alto y sencillo de usar, pasando por gente que quiera algo práctico que se pueda aparcar en la calle sin sufrir mucho.
- Debes estar registrado para responder a este debate.