INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 X (2021)
Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Qu Hongyu , director de relaciones públicas de Dongfeng Citroën concedió una entrevista en la que dijo que contaba con la gran berlina de Citroën para relanzar la marca en China.
Aquí van algunas de las perlas:
¿Por qué el nombre C5 X Versailles?
C5 X es su nombre mundial. C5 representa el posicionamiento del automóvil. En la gama de Citroën, como C2, C3 o C4, C5 es el posicionamiento de los coches de gama media a alta.
Luego, X hereda los elementos de diseño de modelos legendarios de Citroën como el CX y el XM. Al mismo tiempo, la inspiración del diseño del C5 X también proviene del prototipo CXperience. X también representa atrevimiento, innovación e imaginación.
En el mercado chino, esperamos comunicarnos e interactuar mejor con los consumidores jóvenes, por eso le hemos dado un nombre chino llamado Versailles. De hecho, Citroën siempre ha tenido la tradición de nombrar modelos con nombres de palacios franceses como Elysée. Por tanto, el C5 X Versailles sigue esta tendencia. Además, habíamos registrado el nombre Versailles hace 20 años, y estábamos esperando que un automóvil llevara ese nombre, por lo que será C5 X.
Antes de su revelación, se habían creado grandes expectativas en torno al futuro gran sedán Citroën. ¿Cuáles son sus objetivos con C5 X Versailles?
C5 X es de importancia estratégica y decisiva para Dongfeng Citroen. Tenemos grandes expectativas para este coche porque de hecho es un gran producto. Desde su debut el 12 de abril, ha habido reacciones positivas en los medios y plataformas sociales. Todo el mundo tiene la conclusión coherente de que se trata de un Citroën real, y es un coche muy prometedor. Entonces, con este modelo, tenemos grandes expectativas y ahora estamos llenos de confianza.
Esperamos que a través de medios más innovadores, incluido el cambio de nuestros métodos tradicionales de marketing y comunicación, los líderes de la nueva era de la que estamos hablando puedan aprender más sobre este automóvil y experimentarlo. En términos de perspectivas de mercado, el objetivo de ventas mensual de Versailles C5 X es de 3.000.
Fuente: https://www.passionnement-citroen.com/post/citroen-c5x-une-certaine-ambition-en-chine
El pantallón se ve con muchísimos reflejos y con demasiados marcos…
Estando donde estamos esperaba algo mejor
Me va gustando por el hecho de que si te fijas en el vinilo lo convierte en fastback-berlina como se intuía en los sketches, pero al industrializar ese vinilo queda impreso en el cristal por dentro y apenas se deja ver en muchas de las fotos (convirtiendolo a veces en rachera). De todos modos, fijándote también en eso me recuerda bastante al ID4 en la caida trasera y el formato en si del coche, ¿no os pasa?
Pero con luz clara si se deja notar
Esa versión electrica es interesante por las llantas, pero podrian plantearse pintar los plásticos negros para hacerlo menos suv.
Sería una pasada, aunque solo fuera verlo en forma de render el diseño del C5 X con los plásticos pintados.
No descartaría que hicieran algo así, hyundai con el kona eléctrico lo hizo y el resultado les quedó bastante apañao
Yo es que intento pero no puedo verlo. Hay algo a partir del pilar C que no me gusta. La forma en que solucionaron la trasera, es que me supera. En los render estaba todo mucho más integrado pero luego en la realidad nada que ver. De hecho, hasta el pilar B, el coche me gusta mucho.
Nuevas fotos de la versión China C5X Versailles:
[url=https://ibb.co/vPPQL0q]https://i.ibb.co/NjjmWcC/9-FEB88-FD-56-F1-4900-B5-BB-B051-DDD65-F4-C.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/gJvJHKc]https://i.ibb.co/tDZDkr1/94-B925-C1-8-A1-E-47-F7-B130-DB7168-A74726.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/k3yjC5W]https://i.ibb.co/jV5mXb1/B33964-BC-4-A5-B-4-C15-8-EC4-CC7-B23247-AE7.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/SRmsC4n]https://i.ibb.co/f4N1wzp/16-D8-C9-B0-A8-E5-4-AE9-ABF1-7-F28612-F1113.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/HVMGSPX]https://i.ibb.co/bPyN0v7/AD76-D2-D2-DD17-41-F5-A3-CE-EE5-D12-D7-DB7-B.jpg
Worldscoop
El CEO de Citroën en una entrevista con Auto Express ha confirmado que el C5 X eléctrico está en sus cabezas pero no hay planes de realizarlo.
Sí que ha dejado caer que sí sería posible un PHEV con una mayor batería pero un EV como tal, no.
Fuente: http://autoexpress.co.uk/
Más fotos en otros colores.
Fuente: http://auto.mop.com/mch/mch.html
Ya le podían haber hecho más fotos al que está al lado del plata que se ve que es el más básico y más feo
Con el techo en el mismo color que la carroceria, el alerón y la superficie acristalada completamente lo hace parecer muy XM, al final me va a gustar y todo. Incluso el interior de la versión básica tiene buen gusto. Lástima que no se note más ese vinilo a rayas del pilar C y del efecto suv.
Pues el exterior puede ser cuestionable pero el interior tiene buena pinta, un C4 a lo bestia.
Bromas a parte en el vídeo enseña un huevo de cosas sobre el sistema multimedia, interior y demás.
Los precios en Francia
MOTOR FEEL FEEL PACK SHINE SHINE PACK 1.2 THP 130 CV 8AT 32.900 35.400 38.000 – 1.6 THP 180 CV 8AT – – 40.500 42.500 1.6 HYBRID 225 CV 8AT – 44.950 47.550 49.550
- Debes estar registrado para responder a este debate.