INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 X (2021)
Etiquetado: 2020 Citroen C5 III, 2021 Citroën C5 III [E43], 2021 Citroën C5 III [E43] foro, 2021 Citroën C5 III novo, 2021 Citroën C5 mk3, 2021 Citroën C5 nueva generacion, 2021 Citroën C5 X, 2023 citroen c5 x phev, c5 2021, Citroën, Citroën C5 2021, Citroën C5 fotos espía, Citroën C5 III, Citroën C5 III [E43], Citroën C5 III [E43] (2021), Citroën C5 X, Citroën C5 X (2021), Citroën C5 X (2022), citroen c5 x phev, E43
- Este debate tiene 514 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 4 semanas por A.P.M..
-
Alerta con el C5X EN CHINA!
8.000 unidades en preventa en los primeros 34 días.
Y lo cierto es que van a un ritmo espectacular, hay un chaval en worldscoop que cada 4-5 días notifica 1000 nuevas.
Me alegro oye!
1 semana después parece que ya lleva 10.000 pedidos del acabado Versalles.
Nono versalles es el nombre, es un movimiento muy random para china pero cosas de la división de allí.
Vaya tela, que sigan así que sigan. Lo malo es que con el tema de chips eso se acabará traduciendo en menos unidades para Europa
Pues a mi la verdad es que me gusta mucho. Me parece de los coches más originales de hoy día. Me cuesta pensar en rivales directos, lo más similar que me viene a la cabeza es un Octavia Scout o un Subaru Outback y no es el mismo concepto del todo, igual me estoy olvidando de alguno. Tengo ganas de verlo en persona, el interior se ve una espectacular en cuanto a confort y acabados. Me crucé con uno de pruebas el otro día, y es grande, pero no se ve tan mazacote como me esperaba. Para alguien que busque hacer viajes largos sin despeinarse me parece una opción muy buena.
Precios para España
MOTOR FEEL PACK SHINE SHINE PACK 1.2 THP 130 CV 8AT 33.100 34.736 – 1.6 THP 180 CV 8AT – 38.600 40.900 1.6 Hybrid 225 CV AT 45.100 46.800 49.100 Con motivo del lanzamiento hay una promoción adicional de 3.500 €
Que no haya diésel me quita la vida.
El Shine de 180 cv es demasiado caro. y dicho esto, es el primer Citroën que ya sale solo con caja automática
casi 50.000, me dices un c5 Exclusive o un señor c6 en su época vale pero este que no es tan elitista…
Totalmente de acuerdo, y es un PHEV, en 2015 te compraba la excusa del precio pero por 50k mira lo que tienes…
Touché. Y mucho más interesante ese Audi de paso, por muy fanboy de los altos de gama de Citroën que sea jajajaja
No entiendo a la antigua PSA y a la nueva Stellantis con los precios. Y no sólo eso, sino con las gamas y la disponibilidad tan cerrada de motores.
Se están cargando productos buenos al subir los precios a niveles desorbitados y al hacer tan mal marketing.
Con el Mokka, con el C5 X… En fin, un despropósito.Es pura ley de la oferta y la demanda.
En este caso hay mucha escasez de recursos y en China el C5X está funcionando muy bien, por eso lo ponen con estos precios. Porque si venden algunos le van a sacar unos márgenes enormes.
Si costase 5 o 7k menos estarían en riesgo de vender demasiados como ocurre con el C4 que se está vendiendo muy bien pero para ellos es un problema vender demasiado un coche ahora mismo que NO puedes fabricar en masa y que acaba repercutiendo en unas listas de espera de 7-8 meses que acaba resultando en que pierdas la venta.
En resumen, si vendes 2 unidades de un coche que te cuesta 20 de hacer por 40k te haces de oro.
Ya, si leí a Tavares hace un tiempo decir que le importaba más vender mejor, que vender más.
En plan, que prefería vender menos cantidad de coches pero aumentar los márgenes de beneficio de cada coche vendido.Tambien hay que añadir que los precios son mayores que antes, aunque no se vendiese, porque la normativa hace que penalicen las marcas, tengan que pagar por emisiones, asi que el comprador es el que se come ese aumento de precio
Si que ha tenido presentadores Top Gear (contando desde finales de los 70s). Me gusta ver los programas antiguos por motivos históricos y son abismalmente distintos a los de la última época. Aunque esa corriente la ha seguido más Fifth Gear.
Este estuvo al principio cuando ventilaron al trio calavera en una sección que se ha cía después del programa que tenía otras pruebas y demás y que luego ascendieron en las temporadas 24 y 25 al programa serio.
@the_osco Si, ese periodo extraño entre el despido de Jezza y el nacimiento de The Grand Tour.
Vale que el trío calavera había convertido el show en algo artificial y molaba porque los conoces de siempre pero después de ellos seguir con esa línea metiendo a personajes algo pegotes… no tenía ese encanto de gente que realmente saben de coches en todos lo sentidos, podrían haber fichado a viejas glorias del programa como Quentin Willson o alguno de fifth gear.
-perdón por el off topic-
- Debes estar registrado para responder a este debate.