INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coches curiosos
Etiquetado: Coches curiosos, curiosidad
- Este debate tiene 2,185 respuestas, 115 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por
The_Osco.
-
El Renault ZO, para mí, no se queda corto…
http://www.autolinhart.cz/tapety/zo18.jpg Por cierto, de ahí sacaron el diseño de las llantas del Megane actual, no?
Serious wheels ha publicado ultimamente algunos muy curiosos: Un prototipo de 1959
http://www.seriouswheels.com/top-1959-Cadillac-Cyclone-Concept.htm Otro de 1951 que ya tenia la «linea dinamica seat» y usaba un parabrisas que ahora usa el toledo como cristal trasero, jeje.
http://www.seriouswheels.com/top-1951-GM-Le-Sabre-Concept.htm y uno mas del 56
http://www.seriouswheels.com/top-1956-Oldsmobile-Golden-Rocket-Dream-Car.htm Y el mejor, que noe s un coche en si y que fue usado realmente por el equipo mercedes de f1 cuando eran las miticas flechas de plata de neubauer, es genial:
http://www.seriouswheels.com/top-1954-Mercedes-Benz-Blue-Wonder-Transporter.htm Al igual que con la parrilla Audi ahora ves esa «línea dinámica» en todo lado. Ese LeSabre del 51 incorporó muchos avances tecnológicos, cómo el sensor de lluvia.
Saludos…………
Que les parece este… El Chevrolet Chevy… No es otra cosa que un Corsa de segunda generación, pero ahora con una segunda generación del mismo (segun GM que solo lo rediseño despues de un buen rato en el mercado)… http://chevrolet.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/showroom/chevrolet/modelos/chevy/diseno.html [font=arial]ya que estamos con prototipos, uno de mis favoritos ever. elhonda fuya-jode tokyo 1999. [i]fuya-jo[/i] viene a significar algo así como[i]«ciudad que nunca duerme»[/i] , y ese era precisamente el concepto detrás del prototipo. un coche pequeño que diera a sus ocupantes la sensación de estar en una discoteca. el salpicadero estaba basado en una mesa de mezclas y el volante en un plato. los asientos eran como taburetes, lo cual al tener una posición semi erguido hacía posible que en los escasos tres metros de largo del coche (dos de alto y 1’6 de ancho) viajaran cuatro personas.http://www.honda.co.jp/motorshow/1999/english/auto/showmodel/showimg/fuyajou_01.gif
http://www.honda.co.jp/motorshow/1999/english/auto/showmodel/showimg/fuya2_1.jpg
http://www.honda.co.jp/motorshow/1999/english/auto/showmodel/showimg/fuya2_3.gif
http://www.honda.co.jp/motorshow/1999/english/auto/showmodel/showimg/fuya2_4.gif
http://world.honda.com/collection-hall/globaldesign/img/fuya-jo1.jpg
http://world.honda.com/collection-hall/globaldesign/img/fuya-jo2.jpg
http://world.honda.com/collection-hall/globaldesign/img/fuya-jo3.jpg quiero uno!
[/font] Juz… qué raro! La verdad es que furgonetillas de estas raras, hay bastantes, aquí os pongo dos de Mitsubishi, la primera no sé el nombre, sólo sé que la hzo Bertone.
La segunda, Mitsubishi i (se curraron el nombre vamos…) parece como si la primera fuera la antecesora de la «i», no sé si eso será o no así.http://www.volny.cz/autosalony/zeneva2000/Mitsubishi%20by%20Bertone.jpg
http://www.carnews.com.tw/CNI/2004CAR/big/Mitsubishi-i.jpg [font=arial]el primero es elmetrocubode pininfarina. un proyecto noventero muy mono que no tiene nada que ver con mitsubishini con bertone. [/font] Ui yo al Honda este superDJ le veo una facilidad para volcar… Que peligro [quote quote=»artinata»]
[font=arial]el primero es elmetrocubode pininfarina. un proyecto noventero muy mono que no tiene nada que ver con mitsubishini con bertone. [/font]
[/quote] Okz, okz… 😳
:mpiro:
jejeDos que no sé si son reales o transformaciones:
http://www.cs.usask.ca/grads/brr628/Mexico/pictures/IMG_1408.JPG
http://www.cs.usask.ca/grads/brr628/Mexico/pictures/IMG_1388.JPG Ambas son reales… La primera es una Chevrolet Tornado basicamente un Corsa Pick-Up. la segunda es una Chevy Pick-Up otro corsa pero de generación anterior, de venta en México y América del Sur… Por cierto, lad fotos pertenecen a México la primera al Estado de México y la segunda a Jalisco… Perdon, tengo que aclarar que la segunda es un Chevy modificado, no lo vi bien y pense que era la versión
Pick-Up, pero no es se le trato de dar un toque tipo Suzuki… La primera si la torndado, la segunda si no se observa bien pasa por una Chevy Pick-Up…Sigo la línea de los primeros mensajes de este hilo. Y añado el restlyling de los Caddy y Polo Classic Argentinos. Con los mismos faros del restyling del Seat Ibiza de 1999. http://www.volkswagen.com.ar/PRODUCTOS/POLO_CLASSIC/GALERIA/full/005.jpg
http://www.volkswagen.com.ar/PRODUCTOS/POLO_CLASSIC/GALERIA/full/006.jpg Y un cabrio sobre el Corsa de 1993, el Holden Barina Cabrio: http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i518/51832_00mg.jpg Este Acura SLX (antecesor del MDX) basado en el enterno Isuzu Trooper/Opel Monterey:
http://speedycars.chinacars.com/wallpaper2/acura/Acura%20SLX%20-%2002.jpg Y más antiguos, los Dodge Omni y los Plymouth Horizon, hermanos del Chrysler/Talbot Horizon que se vendía en los 80 en España:
http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/chrysler/antigos/dodge-omni-1985-glh.jpg
http://perso.wanadoo.fr/talbot/talbot/horizon/Horizon_us/plymouth2.JPG Y el enésimo refrito del Corsa B de 1993 (mira que ha dado juego este coche) esta vez el Chevy C2 mexicano: Más rarezas esta vez no a la venta, todos son prototipos del carrocero francés Heuliez. Este proto para Renault, el Super Van Cinq.
http://carcatalog3.free.fr/h1ea.jpg El Renault Safrane Long Cours, un Safrane familiar que no pasó de prototipo:
http://carcatalog2.free.fr/h7b.jpg Un Coupé sobre el BX, el BX Buffalo:
http://carcatalog2.free.fr/h90b.jpg
http://carcatalog2.free.fr/h90c.jpg Una versión de ocio del AX, el AX Evasión, un proto de 1988:
http://carcatalog3.free.fr/heuli1h.jpg Y un proto de cabrio que de haber llegado a la serie hubiera hecho daño a la competencia, el ZX Vent d’Ouest:
http://carcatalog3.free.fr/h5b.jpg Y uno de los primeros Allroad, el Xantia Buffalo:
Que pasada!!!… Hubo restyling del Polo Classic y Caddy. Y del Corsa tmb.
Que pasada también el antecesor del Modus, un R5 monovolumen!!! Y el Safrane Familiar!!!
Me ha impactado también el AX Evasión, del año que yo nací. Impresionante el ZX cabrio (mi padre tuvo un ZX) y el Xantia allroad (no me lo esperaba, no sabía que Citroën había hecho algo así).Estos coches curiosos son los que mas me gustan, los polo classic y demas, muy buenos Alquve, no los conocia despues del restiling. Nadie sabe nada del Audi A5 que comente unos post antes verdad?
Jops, pues no me consta lo del Audi A5, he estado echando un ojo por Internet y no doy con nada. A ver si encuentras algo más sobre ese tema, Volvista. Puntualizo que todos los coches de mi anterior post son prototipos no comercializados de Heuliez (autor entre otros del 206 CC y fabricante del Tigra Twin Top). De Heuliez os dejo también este XM Palace de 1992 de tres volúmenes alargado hasta los 5m.
http://carcatalog3.free.fr/heuli4f.jpg Y antes de acostarme, esta preciosidad de 1994, un prototipo del anterior Opel Tigra en versión cabrio, el antecesor del Twin Top, qué pena que no llegara a la serie. Éste ya no es de Heuliez.
http://www.in.gr/auto/parousiaseis/foto_big/ae_Opel_Tigra_731_05.jpg Bueno, sé que no es un coche exactamente, pero hablando de rarezas creo que merece mención…
Isuzu FL..
http://www.pcauto.com.cn/newcar/abroad/isuzu/10210/pic/isuzu-fl4-01ftqtr.jpg El Camión Cafetera…
- Debes estar registrado para responder a este debate.