INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coches curiosos
Etiquetado: Coches curiosos, curiosidad
- Este debate tiene 2,185 respuestas, 115 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por The_Osco.
-
artinatalo único que he cnseguido sacar es que es un Porsche. [quote quote=»valre»]
Facil de aparcar !
[/quote] Claro que es fácil de aparcar, una vez que has metido el morro metes vien el rsto del coche.
[img width=640 height=480]http://img427.imageshack.us/img427/192/typ296fla19731dh.jpg lo es.
Y cuál es el premio? Una semana de vacaciones a gastos pagados? 😀 😀 Que conste que he sacado lo de que era un Porsche por las llantas, que aquí hay un 911 Targa viejo con esas mismas llantas.
el orgullo de estar en lo correcto. ¿te parece poco? el prototipo iba de hacer coches más con una vida más larga. qué pintan los paneles de carrocería en celosía ya no tengo ni idea.
VW Polo Cabrio [img width=400 height=277]http://www.autoholic.de/images/resized/IJOFEFPOLO-SPEZIAL.JPG [img width=600 height=397]http://www.autoholic.de/images/resized/galerieQyTXjPOLO07.jpg [img width=600 height=395]http://www.autoholic.de/images/resized/galerieaXm5iPOLO05.jpg [img width=400 height=300]http://www.car-vs-car.de/images/resized/mqCstreser_400_300.jpg VW Fox Cabrio (prototipo de Karman)
[img width=435 height=329]http://www.cabrionews.de/katalog/vw/fox_cabrio.jpg Seat Ibiza cabrio:
[img width=436 height=339]http://www.cabrionews.de/katalog/seat/ibiza.jpg Ford Mustang familiar y pick up:
[img width=650 height=445]http://www.shorey.net/Auto/American/Ford/Mustang/im-mustangwb.jpg
[img width=420 height=273]http://www.motorpasion.com/images/mustang_estate_wagon-01.jpg
[img width=420 height=282]http://www.motorpasion.com/images/mustang_estate_wagon-02.jpg
[img width=420 height=216]http://www.motorpasion.com/images/mustang_pickup.jpg Shelby GT350 familiar:
http://www.shorey.net/Auto/American/Ford/Mustang/Ford%20Shelby%20GT350%20Station%20Wagon%20-%20RVL.jpg
http://www.shorey.net/Auto/American/Ford/Mustang/Ford%20Shelby%20GT350%20Station%20Wagon%20-%20FVL.jpg Pontiac GTO familiar:
[img width=420 height=247]http://www.motorpasion.com/images/pontiac_gto_wagon.jpg Pontiac Firebird hatckback:
[img width=420 height=190]http://www.motorpasion.com/images/firebird_station_wagon.jpg Este hilo es increíble. Jamás podía imaginar que iba a ver semejantes versiones. Aston Martin DB6 Superleggera Shooting Brake [img width=650 height=255]http://www.seriouswheels.com/pics-abc/Aston-Martin-DB5-Superleggera-Shooting-Brake-ra-lr.jpg Kamm-back Corvette
http://imgup-lb.automotive.com:8080/files/1025999.w640.jpg Aston Martin DB5 «Shooting-Brake
[img width=469 height=550]http://www.chilterngreen.de/assets/images/db_images/db_DB5-Shooting-Brake1.jpg Ferrari
[img width=450 height=318]http://blog.hemmings.com/wp-content/uploads/2007/01/46518-500-0.jpg
[img width=450 height=251]http://blog.hemmings.com/wp-content/uploads/2007/01/0086-sb.jpg [img width=450 height=488]http://blog.hemmings.com/wp-content/uploads/2007/01/marsexpress_02_resized.jpg [img width=450 height=483]http://blog.hemmings.com/wp-content/uploads/2007/01/monowheeltank_resized.jpg [img width=450 height=242]http://blog.hemmings.com/wp-content/uploads/2007/01/rollswagon_8122_resized.jpg Citroen Cx
[img width=350 height=206]http://66.165.96.136/z/pieldetoro/Otras/Citroen/CX/65cx01bbctv.jpg
[img width=350 height=165]http://66.165.96.136/z/pieldetoro/Otras/Citroen/CX/63cxtissier14.jpg
[img width=350 height=288]http://66.165.96.136/z/pieldetoro/Otras/Citroen/CX/61cx02espcaravan.jpg
[img width=350 height=213]http://66.165.96.136/z/pieldetoro/Otras/Citroen/CX/58cx01esppickup.jpg Road Movie System
[img width=355 height=299]http://www.roadmovie.fr/imagesnew/range-rover-grue-hmx-p.jpg
[img width=355 height=216]http://www.roadmovie.fr/imagesnew/rangepl01.jpg
[img width=355 height=188]http://www.roadmovie.fr/imagesnew/rangepl02.jpg
[img width=400 height=307]http://www.roadmovie.fr/images_brochery/moto-trav.voir-appli.jpg
[img width=218 height=202]http://www.roadmovie.fr/imagesnew/g2-flighthead-sur-support.jpg mas fotos
http://www.roadmovie.fr/version_anglaise/photos_new.htm Seat Toledo Vario
[img width=600 height=450]http://galerie.mobilmania.cz/data/596/medium/Foto_052306_007.jpg
http://www.seat-klub.cz/clanky/svezli_jsme_se/15-toledo_vario/images/291_9160.JPG
[img width=650 height=866]http://www.seat-klub.cz/clanky/svezli_jsme_se/15-toledo_vario/images/291_9161.JPG
http://www.seat-klub.cz/clanky/svezli_jsme_se/15-toledo_vario/images/291_9159.JPG
http://www.seat-klub.cz/clanky/svezli_jsme_se/15-toledo_vario/images/292_9235.JPG
http://www.seat-klub.cz/clanky/svezli_jsme_se/15-toledo_vario/images/291_9154.JPG alguiem sabe quien acia esta transformacion
Flipo!!!
La base es un Toledo berlina normal, verdad?
Quiero decir, que es tipo preparación, porque en los montates traseros se nota la forma de la berlina, jeje.Seat curiosos SEAT Panda Terra
[img width=245 height=177]http://seatpanda.netfirms.com/images/pandaterra1.bmp
[img width=245 height=162]http://seatpanda.netfirms.com/images/pandaterra1983.jpg
Modificación de la propia SEAT inspirada en el Citroën Mehari. Disponía de una lona desmontable que lo convertía en un cómodo descapotable. Tuvo una escasísima difusiónSEAT Marbella Playa
[img width=245 height=172]http://seatpanda.netfirms.com/images/marbellaplaya.jpg
Preciosa versión pick up del Marbella realizada en pocas unidades por la SEAT. Destaca su línea acertada, sus llantas y la rueda de recambio que está detrás.EMELBA-SEAT Panda 5 puertas
[img width=245 height=157]http://seatpanda.netfirms.com/images/panda5p3.bmp.jpg
[img width=245 height=167]http://seatpanda.netfirms.com/images/panda5p2.bmp.jpg
Aprovechando el chasis y mecánica de 850 cc. del Panda 35, el carrocero catalán EMELBA realizó en 1982 esta versión de 5 puertas del SEAT Panda. El resultado es el que se ve en la foto, un curioso coche «cuatropuertizado» en el que el añadido de las 2 puertas traseras no le daba una estética muy lograda. Pese a esto, el coche tuvo un relativo éxito aunque es de suponer que no quedará ninguno en circulación.EMELBA Pandita 4×4.
[img width=245 height=173]http://seatpanda.netfirms.com/images/panda%20pick%20up.jpg
Versión 4×4 del SEAT Panda realizada por el carrocero EMELBA. Con las modificaciones realizadas, el Pandita podía subir pendientes de hasta el 55%. Quedan muy pocas unidadesEMELBA 903 (El Chato)
[img width=245 height=171]http://seatpanda.netfirms.com/images/chato2.jpg [img width=245 height=178]http://seatpanda.netfirms.com/images/chato%20pick%20up.bmp.jpg [img width=245 height=171]http://seatpanda.netfirms.com/images/chato.jpg
El carrocero EMELBA siguió experimentando con el Panda. Partiendo del chasis original creó en 1982 este curioso monovolumen que era conocido popularmente como «El Chato». La primera versión fue la de utilitario, que podía cargar 480 kg y transportar a 6 personas en su interior. Pero los experimentos de EMELBA no quedaron aquí. Poco después salía la sorprendente versión Pick-Up del Chato pensada para el campo y para aquellas personas que buscaban un vehículo que fuese ligero pero con gran capacidad de carga. Tras la absorción de SEAT por parte de Volkswagen, la compañía dejó de suministrar vehículos y bastidores a pequeños constructores. EMELBA perdía así a su principal suministrador y a finales de los ’80 desaparecía dejando tras de sí derivados de SEAT, Peugeot y un largo etcétera.Mas fotos
http://www.oldtimersweb.be/ SEAT Panda Abarth
[img width=245 height=148]http://seatpanda.netfirms.com/images/seatpandaabarth1.jpg [img width=245 height=168]http://seatpanda.netfirms.com/images/seatpandaabarth2.jpg Partiendo del SEAT Panda 45, la empresa catalana Apiesa, realizó en los años ’80 una transformación del SEAT Panda a Abarth mediante el kit «60 CV, electrónico, 5 marchas». Este lobo con piel de cordero llevaba un carburador Weber de doble cuerpo, válvulas especiales, colectores de doble cuerpo, etc. Usaba una caja de cambios Juncosa de 5 velocidades con la 5ª sin sincronizar.
[img width=606 height=820]http://seatpanda.netfirms.com/images/seatpandaabarth.jpg parese que ai um problema com las fotos
puedem ver aquihttp://seatpanda.netfirms.com [quote quote=»Kenny13″]
Flipo!!!
La base es un Toledo berlina normal, verdad?
Quiero decir, que es tipo preparación, porque en los montates traseros se nota la forma de la berlina, jeje.
[/quote] yo ya habia visto ese coche, es un toledo normal en el que sustituye el porton trasero por un aposito de fibra.
[quote quote=»Kenny13″]
Flipo!!!
La base es un Toledo berlina normal, verdad?
Quiero decir, que es tipo preparación, porque en los montates traseros se nota la forma de la berlina, jeje.
[/quote]
Pues fíjate que todo el último volumen trasero, tras la puerta trasera me recuerda al R21 Nevada, sobretodo cuando el portón se ve abierto.este Honda parese echo de la misma manera que el Toledo Vario [img width=616 height=312]http://up.autotitre.com/forum/up/33ea7d451c.jpg Yo habria jurado que este era un Renault, lo que pasa que no me acuerdo de cual Eso, me he liado buscandolo en fotos y ya lo habias puesto tu. Por cierto, gran pagina para buscar fotos de algun coche en concreto:
http://www.infocoches.com/fotos/ Nissan Patrol Cab Chassis, Australian Spec. [img width=320 height=210]http://www.nissan.com.au/patrolcab/images/g04m.jpg
[img width=320 height=210]http://www.nissan.com.au/patrolcab/images/g08m.jpg [img width=512 height=384]http://de.fishki.net/picst/mail/chudo.jpg AMI 4X4
http://jokes-theater.net/citroen/meetings/fotos/wereld/oostenrijk_35.jpg FIAT JUNGLA
[img width=360 height=270]http://fotos.miarroba.com/fotos/2/2/2269a85b.jpg Vepr Commander
[img width=441 height=330]http://e.autokrata.pl/a280/4c1c479e0000be8a45c0c150
[img width=441 height=330]http://e.autokrata.pl/a1514/7ec3d3270020e69f45c0c167
[img width=441 height=330]http://e.autokrata.pl/a352/49c34c1d000cd42945c0c16d
[img width=441 height=330]http://e.autokrata.pl/a1570/3c84510c001f526945c0c15a http://www.autokrata.pl/lod/1072/ukrainski_suv_prawie_jak_hummer/ Adrian’s Tomcat 100
[img width=640 height=480]http://www.adrianstomcat.co.uk/Images/OtherOptions/Special02.JPG RIPSAW http://www.youtube.com/watch?v=v9NJZyIXeqY&mode=related&search= Cheburator
http://www.youtube.com/watch?v=DbtJIq3SRcg
http://www.youtube.com/watch?v=Tiv8Kn2DFx4
http://www.youtube.com/watch?v=SPnRZ3l11H0 [img width=259 height=289]http://www.defensetech.org/archives/images/2xWalker.jpg
http://www.defensetech.org/archives/2005_03.html [img width=650 height=245]http://www.forceprotectioninc.com/images/top_img_11.jpg Cougar
[img width=460 height=323]http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/vehicles/cougar6x6ace.jpg
[img width=460 height=261]http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/vehicles/cougar4x4vshumvee460ace.jpg
[img width=256 height=145]http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/vehicles/cougar_tsg.jpg [img width=462 height=372]http://airbornecombatengineer.typepad.com/photos/vehicles/israelid9ace.jpg T98 Kombat
[img width=350 height=278]http://www.allaguida.it/wp-galleryo/kombatt/kombatt_2.jpg
[img width=420 height=315]http://www.motorpasion.com/images/combat_t98-01.jpg
[img width=400 height=260]http://www.motorpasion.com/images/kombat_t98.jpg Este modelo fue diseñado por Dmitri Parfenov. Actualmente lo fabrica Combat Armoring Group en San Petersburgo (Rusia). Se trata de un vehículo civil muy especial derivado de la versión de combate usada por el ejército ruso. La primera impresión es de robustez por los cuatro costados, gracias a las líneas cuadradas y los impresionantes neumáticos BFG 315/70R17.
Ofrece cuatro propulsores de orígen General Motors. Tres de gasolina y uno diesel. El primero Vortec 6.0 V8 SFI (305cv a 4400 rpm) y par máximo de 488 Nm., luego otro Vortec 8.1 V8 SFI (345cv a 4200rpm) y par 616Nm. Por último el Duramax Diesel 6.6 V8 (305cv a 3100 rpm) y par 704Nm.
Dispone de varias cajas de cambio, una de 5 velocidades manual, otra también manual ZF de 6 velocidades. Y dos automáticas, una Hydra-matic de 4 velocidades y la Allison de 5 velocidades controlada electrónicamente. El peso aprox. es de 3.500 kg. y su velocidad máxima en torno a los 180 km/h.
Su punto fuerte es la robustez y los equipamientos de protección. Opcionalmente se ofrece con blindaje anti-misiles y que resiste disparos de municion convencional de 12.7 mm. Su interior está muy bien equipado con revestimientos de cuero, mini-bar, sistema completo de climatización y filtro de aire.
El modelo básico tiene un precio aprox. de 160.000 euros. Si añadimos el doble blindaje con paneles cerámicos que protege contra misiles anti-tanque el precio sube bastante.
[img width=360 height=217]http://www.tvnet.lv/auto/images/upload/2_14.jpg
http://www.autokampioen.nl/published/akm/content/afbeeldingen/nieuws/050601komb2g-117800_enlarged_117850.jpg
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
- Debes estar registrado para responder a este debate.