INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Coches curiosos
Etiquetado: Coches curiosos, curiosidad
- Este debate tiene 2,185 respuestas, 115 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Toyota Harrier Zagato [img width=470 height=345]http://www.leblogauto.com/images/harrier_zagato_1.jpg
[img width=470 height=262]http://www.leblogauto.com/images/harrier_zagato_2_1.jpg
[img width=470 height=297]http://www.leblogauto.com/images/harrier_zagato_3.jpg
[img width=470 height=389]http://www.leblogauto.com/images/harrier_zagato_4.jpg leblogauto
[quote quote=”olo”]
Y qué tiene d especial a parte de los ensanches.
[/quote] De mal gusto por cierto…
😀 Y las llantas doradas…😀 Aparte de eso, no se…
Auto2000 [img width=650 height=365]http://www.emercedesbenz.com/Images/Nov07/26_Mercedes_Benz_Research_Cars/23_Mercedes_Research_Cars_1/486160_849154_861_484_652356auto2000_1.jpg
http://www.emercedesbenz.com/Images/Nov07/26_Mercedes_Benz_Research_Cars/23_Mercedes_Research_Cars_1/456067_770877_4800_3200_796000a2004f5669.jpg
[img width=650 height=382]http://www.emercedesbenz.com/Images/Nov07/26_Mercedes_Benz_Research_Cars/23_Mercedes_Research_Cars_1/486154_849135_819_482_652336auto2000_1.jpg emercedesbenz
Nafa emercedesbenz
Información de estos últimos
[quote quote=”Mercedes.com.do”][size size=100]
Nafa
En 1986 Mercedes-Benz se aventuró por terreno desconocido: el segmento de los turismos compactos. La densificación del tráfico, la escasez de aparcamientos y los constantes embotellamientos planteaban nuevos interrogantes a los técnicos de desarrollo. Interrogantes a los que darían respuesta con el prototipo experimental NAFA (vehículo de cercanías).Con una longitud de 2,50 metros y una altura y anchura de 1,50 metros respectivamente, este vehículo no se ajustaba a la imagen típica de un Mercedes-Benz, y sin embargo daba el perfil del automóvil del futuro. Gracias a la dirección en las cuatro ruedas, el diámetro de giro era de tan sólo 5,7 metros; las puertas corredizas, por su parte, proporcionaban un acceso sumamente cómodo. El NAFA tenía tracción delantera y cambio automático, aire acondicionado, dirección asistida y pretensores de cinturón. Esta gran oferta de equipos de confort lo identificaba como un Mercedes-Benz genuino. La elevada posición de los asientos, la baja línea media y las amplias ventanas aportaban una óptima visibilidad en todas direcciones.
Muchas de las ideas puestas en práctica con el NAFA de 1986 encontrarían aplicación más tarde en la Clase A, presentada en 1996, y sobre todo en el smart City Coupé, lanzado en 1997
Auto 200Fue en esa década cuando el Ministerio Federal de Investigación y Tecnología inició el proyecto “Auto 2000”, dedicado a reducir el consumo de combustible. Se establecía un límite de 11 litros para vehículos con un peso en vacío de hasta 2.150 kg, y de 9,5 litros para aquéllos con taras comprendidas entre 1.250 y 1.700 kg. Eran objetivos muy ambiciosos para la época. Además, el turismo del proyecto tenía que dar cabida a cuatro personas y poder transportar una carga útil de 400 kg. En la IAA de 1981, Mercedes-Benz exhibió su respuesta a este reto: el llamado “Auto 2000”.
Este novedoso vehículo tenía una carrocería perfeccionada desde el punto de vista aerodinámico, con un coeficiente de 0,28. Mercedes-Benz combinó el prototipo con tres mecánicas diferentes. En el motor V8 de gasolina con 3,8 litros de cilindrada estrenó la desconexión automática de cilindros, consistente en la supresión provisional de cuatro de las ocho cámaras de combustión cuando no es necesario disponer de plena potencia. Hoy en día esta técnica forma parte de todos los motores de gasolina Mercedes-Benz de gran cilindrada.
La segunda variante, un motor diesel de 3,3 litros, ofrecía un destacado poder de recuperación gracias a sus seis cilindros y dos turbocompresores. Destacaba su austeridad: se contentaba con 7,5 litros cada 100 kilómetros, a una velocidad de 120 km/h. La tercera motorización era la más espectacular: una turbina de gas sumamente ligera, compacta y ecológica. Los tres propulsores operaban en combinación con un cambio automático de 4 velocidades. Por último, el equipamiento de seguridad incluía asientos integrales, sistemas de retención infantil y paragolpes menos dañinos para los peatones en caso de choque.
[/size] [/quote] El segundo parece un [i]potatoe[/i] móvil…😀
Y vaya sistema de apertura de puertas…El Harrier la verdad es que no me gusta nada, se ve muy exagerado y feo… Nissan Cube [img width=478 height=393]http://jalopnik.com/assets/resources/2008/02/Cubepage.jpg [img width=475 height=321]http://jalopnik.com/assets/resources/2007/04/bug_mino.jpg
[img width=475 height=297]http://jalopnik.com/assets/resources/2007/03/finland_camaromino.jpg
[img width=475 height=301]http://www.jalopnik.com/assets/resources/2006/12/isettamino_red_ebay.jpg
[img width=475 height=207]http://www.jalopnik.com/assets/resources/2006/11/cabriomino.jpg
[img width=600 height=421]http://www.jalopnik.com/assets/resources/2006/11/benzamino_69.jpg
[img width=400 height=280]http://www.jalopnik.com/assets/resources/2006/09/appia_truck.jpg
[img width=400 height=202]http://www.jalopnik.com/cars/assets/resources/2006/08/Alfamino_TOP.jpg
[img width=400 height=170]http://www.jalopnik.com/images/2006/07/LincolnUte.jpg
[img width=400 height=258]http://www.jalopnik.com/images/2006/07/MGamino_2.jpg
[img width=400 height=164]http://www.jalopnik.com/images/2006/06/parkachero.jpg
[img width=400 height=268]http://www.jalopnik.com/images/2006/06/ga_busamino.jpg
[img width=494 height=371]http://jalopnik.com/assets/resources/2008/03/Preview-of-things-to-come.jpg jalopnik
El rojo está [i]mono[/i] , pa ir vendiendo naranjas de la propia huerta enmedio de la ciudad…😀 ::) aunque no os lo creais me acabo de tragar 49 paginas del tiron :alaba: :alaba: mas mas!
Monaco-Trossi
[img width=500 height=375]http://farm4.static.flickr.com/3012/2537839732_180d659cc8.jpg original del monte forest car
http://farm3.static.flickr.com/2334/2537023265_0f56370cba_o.jpg Pininfarina Sigma Prototype
http://farm3.static.flickr.com/2048/2537023439_2ceca9a06b_o.jpg [quote quote=”BLACK_SLR”]
El Cube esta curioso…
[/quote] [img width=400 height=211]http://img230.imageshack.us/img230/3944/cube6ir.jpg
thehollywoodextra[youtube youtube=425,350]k52cg8k5YrI[/youtube]
[img width=468 height=390]http://motoringfile.com/pictures/minitruck.jpg Oscar Mayer Wienermobile
[img width=460 height=302]http://news.windingroad.com/wp-content/uploads/2006/07/Oscar-Meyer-Wienermobile.jpg [img width=500 height=334]http://www.extrememortman.com/wp-content/uploads/2007/08/Oscar%20mayer%20%20wienermobile%20in%20happier%20times1.jpg [img width=450 height=301]http://warmowski.files.wordpress.com/2007/08/wienermobile2.jpg [img width=530 height=397]http://www.hearthstone-inn.com/WienermobileCabin.jpg [img width=530 height=397]http://www.hearthstone-inn.com/WienermobileRear.jpg Um mini
[img width=533 height=355]http://graphics8.nytimes.com/images/2008/03/13/automobiles/533-Strahan.jpg Karman-ghia jardinetta com base em el Fiat127/147 [img width=551 height=448]http://www.carroantigo.com/imagens/carros_conceito/Karmann-Ghia%20Jardineta%20QRjul80.JPG
carroantigo[img width=450 height=287]http://img88.imageshack.us/img88/9429/20071122st7.jpg
fiat147clubEl club es mismo asi? :p seguro? No se olvidaran de montar ninguna parte? :p hehehehe es divertido Una pregunta un tanto estupida, pero ese Fiat así lo vendían o que tenia de curiosola foto???…
- Debes estar registrado para responder a este debate.