Dark Light

Corvette C8 Stingray (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Corvette C8 Stingray (2019)

• Este debate tiene 253 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 254)

Vaya volante. A ver en fotos más normales, pero en esas…

Filtrado el interior

forocoches

Se presenta la madrugada española

La tira con los botones es pequeña…

No esta mal me gusta como les ha quedado, como pega el interior con la ristra de botones y en la trasera podían haber hecho algo mejor.

Para mi este auto es un desastre por dentro y por fuera… El interior basta decir que es horrendo con esa hilera de botones y su volante… El exterior trato de ser un Lamborghini, un McLaren, un Camaro y un Corvette al mismo tiempo y quedo un auto que no es ni uno ni otro….

Es una pena que su poca imaginación en el diseño arruine esa oportunidad…

El interior tiene pinta de tener muy buena calidad, eso sí, los instrumentos parecen puestos de forma aleatoria.

Una vez presentado el coche, opino.

Me parece un despropósito y por lejos, el peor Corvette de la historia. En cuanto a diseño no aporta nada nuevo, tampoco es armónico ni fluido en sus lineas, si la trasera se parece a la del Camaro!!! El icono de la marca siguiendo rasgos de otros coches, que espanto.

Si iban a cambiar el concepto del coche, francamente habria preferido que cambiaran tambien el nombre, para mi esto no es un Corvette.

Del interior, uff… que difícil tragarse su diseño y ergonomía. No se que aporta esa fila de botones que llega hasta la eternidad. Menuda complexión habrá que hacer para llegar al primero de ellos. Del volante, pues que los de dos rayos no me vienen en lo absoluto.

Sin duda tendrá buenos materiales y buenas prestaciones, pero «Corvette» a este coche no le queda.

A mi me recuerda a un ferrari, pero no debería de ser así la verdad…

Comparto la argumentada opinión de Sketch Monkey y de paso os recomiendo su interesante canal en YouTube

Me imaginaba que el cambio de concepto motriz y todo lo que conlleva iba a causar polémica, y si ha llegado hasta aquí, no me quiero ni imaginar como estarán los foros yankees…

La verdad es que en los comentarios de algunos vídeos claramente se nota que están cabreados. Que se preparen que los próximos que van a cambiar son los muscle cars.

En general no me termine de cerrar, lo veo super impersonal pero siguiendo tendencias actuales entonces es correcto. Por dentro es un salto mucho mejor a los modelos anteriores porque estos coches están empezando a ofrecer más lujo y calidad de materiales, algo que antes ni pretendían cumplir. La disposición de la botonera se me hace super extraña pero habrá ver en persona cómo funciona, si es ergonómica. La parte trasera se lleva la peor partes, está todo demasiado «comprimido». Debo decir que me hace acordar bastante a Ferrari.

Lo que me resulta una de las grandes paradojas de la industria es que, siendo precisamente ellos los que cerraron con un portazo una discusión que ni siquiera había nacido, pues recordemos que Ford, para derrotar a Ferrari, gran defensora de la configuración clásica, decidió adoptar una configuración hasta entonces denostada (dada las limitadas impresiones que hasta ese momento habían trasmitido el Beattle y luego el 911)… De esa bofetada, aprendieron bien bien en Italia (el Miura fue el que primero lo introdujo) y que allí, ni siquiera la propia Ford volvió a replicar en modelos de calle.

Es algo que se cae por su propio peso, la configuración clásica acabará muriendo y el único reducto que quedará, cual Galia frente a Roma, serán los japos.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 254)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.