Yo creo que el frontal será igual que el Tarraco, tanto para el león como para el Formentor. La idea es que en teoría habrá versión SEAT para competir contra coches como el Kia XCeed o el volkswagen golf all track del que puedes ver fotos aquí ➡ https://cochespias.net/GENERAL/topic/2020-volkswagen-c-suv-coupe/
Supongo que se presentará en Ginebra aunque igual lo conocemos en el Mobile World Congress en Barcelona
Es una lástima que no salga como SEAT porque se vendería como churros. La pasta que pedirán por él en la versión Cupra no creo que muchos nos lo podamos permitir
45 por el Ateca, una vez que lo he visto, me resulta incluso atractivo. Hay que tener en cuenta que el León Cupra R se va a casi los 50.000 billetazos, y aún salió bajo bandera de Seat… es de imaginar, al menos así lo espero, que el precio será menor.
[quote quote=182208]Es una lástima que no salga como SEAT porque se vendería como churros. La pasta que pedirán por él en la versión Cupra no creo que muchos nos lo podamos permitir
[quote quote=182223]45 por el Ateca, una vez que lo he visto, me resulta incluso atractivo. Hay que tener en cuenta que el León Cupra R se va a casi los 50.000 billetazos, y aún salió bajo bandera de Seat… es de imaginar, al menos así lo espero, que el precio será menor.
El ateca lo sacas ahora mismo por 10000€ menos, y aun así, va bien equipado así que ni tan mal…así que todo hace pensar que pasará lo mismo con Leon y Formentor…
Es clavado al concept, que en persona gana muchísimo.
Lo que yo no entiendo es la estrategia de la marca. Dicen ahora que el Formentor será sólo Cupra. Entiendo que quieran un modelo propio, pero… ¿entonces por qué comparte el interior con el nuevo León? Queda raro.
Digan lo que digan, yo creo que cuando hayan vendido unos cuantos Cupra con buen beneficio, sacarán versiones SEAT más asequibles. Claro que si lo cuentan ahora, muchos esperarían a que salieran los SEAT.
[quote quote=184818]Es clavado al concept, que en persona gana muchísimo. Lo que yo no entiendo es la estrategia de la marca. Dicen ahora que el Formentor será sólo Cupra. Entiendo que quieran un modelo propio, pero… ¿entonces por qué comparte el interior con el nuevo León? Queda raro.Yo creo que puede ser por lo siguiente:
Estaba pensado como Seat también desde el principio y a última hora han cambiado de planes
Si no vende como Cupra pasarlo a Seat no costará nada