Dark Light

CUPRA Formentor (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados CUPRA Formentor (2020)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 267)
  • Avatar de DTM995
      Avatar de DTM995
        Avatar de alarcos

          Quiero uno….

          Avatar de The_Osco

            Es una lástima que no salga como SEAT porque se vendería como churros. La pasta que pedirán por él en la versión Cupra no creo que muchos nos lo podamos permitir

            Avatar de marea

              45 por el Ateca, una vez que lo he visto, me resulta incluso atractivo. Hay que tener en cuenta que el León Cupra R se va a casi los 50.000 billetazos, y aún salió bajo bandera de Seat… es de imaginar, al menos así lo espero, que el precio será menor.

              Avatar de DTM995

                [quote quote=182208]Es una lástima que no salga como SEAT porque se vendería como churros. La pasta que pedirán por él en la versión Cupra no creo que muchos nos lo podamos permitir

                [/quote]

                Yo creo que si saldrá como Seat si no sería perder bastantes ventas, obviamente alomejor juegan con la de exclusividad en Cupra al principio.

                Avatar de daniS

                  [quote quote=182223]45 por el Ateca, una vez que lo he visto, me resulta incluso atractivo. Hay que tener en cuenta que el León Cupra R se va a casi los 50.000 billetazos, y aún salió bajo bandera de Seat… es de imaginar, al menos así lo espero, que el precio será menor.

                  [/quote]

                   

                  El ateca lo sacas ahora mismo por 10000€ menos, y aun así, va bien equipado así que ni tan mal…así que todo hace pensar que pasará lo mismo con Leon y Formentor…

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de DTM995
                      Avatar de A.P.M.

                        Avatar de The_Osco

                          El coche mola, ya lo conocíamos al 95% si es que no más.

                          Decepcionante interior que pese a estar muy bien se nota que comparte muchos elementos no sólo con sus hermanos de cupra si no con seat.

                          No creo que sea barato y eso me preocupa

                          Avatar de The_Osco

                            Se ofrecerá con dos motorizaciones:

                            – Híbrida enchufable de 245 CV (igual que el León)

                            – Gasolina tracción a las cuatro ruedas de 310 CV.

                            Sus medidas son 4,45 m de largo, por 1,8 de ancho y 1,5 de alto. La batalla es de 2,68 m.

                            El interior es muy parecido al del Cupra León, con instrumentación digital y una pantalla de infoentretenimiento de 12”.

                            Se podrá comprar a partir de Septiembre, con las primeras entregas planeadas para final de año.

                            Avatar de DTM995

                              Tiene un buen diseño como era de esperar y respeta lo que ya se vio en el concept, aunque sigo viendo raro el pliegue del paso de rueda trasero.

                              Espero que haya versión Seat.

                              Avatar de DTM995
                                Avatar de The_Osco

                                  El coche está chulo, pero como cueste 35000 mínimo se van a comer una m

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Tiene muy buena planta, aunque hay cosas que yo hubiese suavizado, como el pliegue del paso de rueda trasero, demasiado marcado

                                    Avatar de stokes

                                      Es clavado al concept, que en persona gana muchísimo.

                                      Lo que yo no entiendo es la estrategia de la marca. Dicen ahora que el Formentor será sólo Cupra. Entiendo que quieran un modelo propio, pero… ¿entonces por qué comparte el interior con el nuevo León? Queda raro.

                                      Avatar de ant
                                      ant

                                        Digan lo que digan, yo creo que cuando hayan vendido unos cuantos Cupra con buen beneficio, sacarán versiones SEAT más asequibles. Claro que si lo cuentan ahora, muchos esperarían a que salieran los SEAT.

                                        Avatar de The_Osco

                                          [quote quote=184818]Es clavado al concept, que en persona gana muchísimo. Lo que yo no entiendo es la estrategia de la marca. Dicen ahora que el Formentor será sólo Cupra. Entiendo que quieran un modelo propio, pero… ¿entonces por qué comparte el interior con el nuevo León? Queda raro.[/quote]

                                          Yo creo que puede ser por lo siguiente:

                                          1. Estaba pensado como Seat también desde el principio y a última hora han cambiado de planes
                                          2. Si no vende como Cupra pasarlo a Seat no costará nada
                                          Avatar de The_Osco

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 267)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.