INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]
Etiquetado: 2012 Dacia Lodgy, 2013 Dacia Dokker, 2013 Dacia Dokker (dock worker), Dacia, Dacia Dokker (2012), Dacia Dokker (dock worker), Dacia Lodgy (2012), Dacia Lodgy Glace
- Este debate tiene 402 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
No me esperaba tan simetricos los pilotos traseros, con forma de nave de marcianitos. El coche en si me parece un buen producto dentro de la gama Dacia.
Me cito del tema de espías y añado que me parece un detalle muy cuidado el hecho de que en la foto del frontal ponga el nombre del modelo en la matrícula y en la de la trasera ponga la marca. [quote quote=”Kenny13″]
No me esperaba tan simetricos los pilotos traseros, con forma de nave de marcianitos.El coche en si me parece un buen producto dentro de la gama Dacia.
[/quote] Yo necesito ver mas fotos, menos artificiales, pero a primera vista no esta mal. Pues estéticamente me gusta muchísimo. El frontal les ha quedado muy fino, y la trasera tiene su punto con esos faros… faros… con esos faros de esa forma. A decir verdad, entre el Scénic i éste, me quedaba con éste (hablando del exterior).
como tenga un interior digno esto va a comer muuuuuuuuuchas ventas… El frontal,finalmente peor que el del azul que dudábamos que fuera una filtración…pero me gusta.
Saludos.[quote quote=”paulodelarosa”]
como tenga un interior digno esto va a comer muuuuuuuuuchas ventas…
[/quote]
eso era lo que iba a decir, espero que no la cagen con el interior.😮 Esos faros traseros estropean el conjunto, pero no está nada nada nada mal. [quote quote=”carlosseat”]
[quote quote=”paulodelarosa”]
como tenga un interior digno esto va a comer muuuuuuuuuchas ventas…
[/quote]
eso era lo que iba a decir, espero que no la cagen con el interior.😮
[/quote]
Lo que pasa es que si Dacia pone interiores mejores, o sube el precio o se comerán algunas/bastantes ventas de Renault. Y no creo que sea esa la intención, je.no, es otro aparte del MCV-Break Yo tengo una duda, esos faros traseros se meten hacia dentro del hueco del portón. Teniendo en cuenta el tamaño de los faros, ¿será un estorbo o quedará en línea con la carrocería-interior?
Por que si hay versión comercial, con puertas correderas y doble puerta puede ser una “pega”También me llama la atención el relieve del techo, visto desde atrás.
Me gusta la baca corrida y uniforme
de momento no me me gusta en esas fotos. no sé por qué, pero veo ahí un utilitario “limusina”, hay algo que no me cuadra, aún no lo sé explicar bien. esperaré a verlo mejor. ya hay quienes tienen la observación de decir que los pilotos traseros son simétricos, vamos que un diseño para dos sitios :mola: Los pilotos traseros qué tamano tienen? Es curioso como marca va cogiendo su caractar, ADN, y tiene un diseño bastante agradable… Por cierto, cómo lo pronunciarán en el anuncio para España? Dacia Lolly? Loyi? Lodyi? Lochi? La estructura [ʤ] es común entre los catalanoparlantes, pero entre los castellanohablantes no lo es… Yo lo dire bien porque pronuncio muy bien jejejejejejej el traductor de google dice lodji, jjejejej :qmparto: :qmparto:
http://translate.google.es/#es|ca|lodgy Le han puesto el frontal muy similar al nuevo Koleos…. OT: yo lo pronunciaria lodyi
+1 a decir “Lodyi”, pero desde luego se han lucido con el nombre para España. No tanto como Nokia y su Lumia, pero casi.. 😀 Me gusta más este que el Scenic 7 plazas, y muchísimo más que el de 5 plazas. Dacia en exteriores ya ha encontrado una línea de diseño bastante definida, y es como poco agradable.
- Debes estar registrado para responder a este debate.