no se, el supuesto Dokker, yo no lo tengo nada claro que será…
esas fotos yo creo que son viejas .
Si en una entrevista le definían como Sub-Kangoo, al menos será de ese tamaño (y precio y calidad inferior). Pero claro, mismo tamaño del Kangoo no será por el tema de la cubrir mercados, luego pienso que séa algo menor, entorno a 4,10 m. Podría ser también por 4,35… 👿
Pero luego lo piensas y fotos espías de algo más pequeño que el Lodgy, no se han visto, salvo estas de [url url=https://blogs.km77.com/teletransporte/6172/adivinanza-con-gabardina/]km77[/url]
Todo séa que se trate del mismo coche, sin culo, con puerta/s deslizante/s y trasera asimétrica…
Pues así con el Duster lo entendí y me gustó mucho, en este, por más que lo intento, no me entra, lo veo no feo, lo siguiente. Esperaba algo un poquito más elaborado y lo único que veo es una caja de zapatos con ruedas. Aún sigo sin comprender por qué un producto sencillo o low cost tiene que ser feo por empeño del fabricante.
Totalmente, barato, feo, y económico, con una versión hibrida a vender como churros 😀
PD: Ayer estuve en Madrid, y cogí 3 taxis, los 3 eran Prius…¿hay alguna subvención fuerte en la comunidad o algo?
Aqui en Gijón la mayoria son o Prius, Octavia, Altea XL o Xsara Picasso
Puede que fuera una coincidencia, pero es que fue tremendo, 3 de 3 xD
Yo estuve en Madrid hace unos meses y el 80% de los taxis del centro son Skoda.
El Prius es que es el mejor coche que hay para hacer de taxi, mucho menos mantenimiento que un diesel, mas fiabilidad y confort y en ciudad un consumo similar o menor.
Aquí en Tenerife se están poniendo de moda los taxis de 7 plazas, hay muchísimos Logan.
Los taxis son una parte muy importante de las ventas de Skoda, y de Seat también. Estos últimos hasta me atrevería a decir que sobreviven gracias a flotas de policías y taxis.
Los taxis son una parte muy importante de las ventas de Skoda, y de Seat también. Estos últimos hasta me atrevería a decir que sobreviven gracias a flotas de policías y taxis.
las ventas del Altea XL tampoco son para tanto eh…
las ventas del Altea XL tampoco son para tanto eh…
Esto ya no deja mucho lugar a dudas. Como ya se sabía-intuía, partiendo del Lodgy se sacará otra carrocería más cúbica con abrientes laterales correderos. Y habrá versión van cerrada, como cantan las imágenes.
De verdad que le tengo simpatía a la marca, pero es que me parece hooooorrrribleeeee, un furgoneto total. Se podía haber hecho un diseño igual de sencillo y barato de producir pero bonito.
Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 403)