Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]
Etiquetado: 2012 Dacia Lodgy, 2013 Dacia Dokker, 2013 Dacia Dokker (dock worker), Dacia, Dacia Dokker (2012), Dacia Dokker (dock worker), Dacia Lodgy (2012), Dacia Lodgy Glace
- Este debate tiene 402 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por
A.P.M..
-
El blanco ese es que pone un así de grande en los lados.[size size=300]TAXI[/size] no se, el supuesto Dokker, yo no lo tengo nada claro que será… esas fotos yo creo que son viejas .
Si en una entrevista le definían como Sub-Kangoo, al menos será de ese tamaño (y precio y calidad inferior). Pero claro, mismo tamaño del Kangoo no será por el tema de la cubrir mercados, luego pienso que séa algo menor, entorno a 4,10 m. Podría ser también por 4,35…
👿 Pero luego lo piensas y fotos espías de algo más pequeño que el Lodgy, no se han visto, salvo estas de
[url url=http://blogs.km77.com/teletransporte/6172/adivinanza-con-gabardina/]km77[/url]
Todo séa que se trate del mismo coche, sin culo, con puerta/s deslizante/s y trasera asimétrica…Pues así con el Duster lo entendí y me gustó mucho, en este, por más que lo intento, no me entra, lo veo no feo, lo siguiente. Esperaba algo un poquito más elaborado y lo único que veo es una caja de zapatos con ruedas. Aún sigo sin comprender por qué un producto sencillo o low cost tiene que ser feo por empeño del fabricante. [quote quote=»Castro»]
Pues sí, es un coche ideal para taxistas.
[/quote] Totalmente, barato, feo, y económico, con una versión hibrida a vender como churros
😀 PD: Ayer estuve en Madrid, y cogí 3 taxis, los 3 eran Prius…¿hay alguna subvención fuerte en la comunidad o algo?
[quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»Castro»]
Pues sí, es un coche ideal para taxistas.
[/quote] Totalmente, barato, feo, y económico, con una versión hibrida a vender como churros
😀 PD: Ayer estuve en Madrid, y cogí 3 taxis, los 3 eran Prius…¿hay alguna subvención fuerte en la comunidad o algo?
[/quote]
Aqui en Gijón la mayoria son o Prius, Octavia, Altea XL o Xsara PicassoPuede que fuera una coincidencia, pero es que fue tremendo, 3 de 3 xD [quote quote=»daniS-Line»]
Puede que fuera una coincidencia, pero es que fue tremendo, 3 de 3 xD
[/quote] Yo estuve en Madrid hace unos meses y el 80% de los taxis del centro son Skoda.
El Prius es que es el mejor coche que hay para hacer de taxi, mucho menos mantenimiento que un diesel, mas fiabilidad y confort y en ciudad un consumo similar o menor.Aquí en Tenerife se están poniendo de moda los taxis de 7 plazas, hay muchísimos Logan.
Los taxis son una parte muy importante de las ventas de Skoda, y de Seat también. Estos últimos hasta me atrevería a decir que sobreviven gracias a flotas de policías y taxis. [quote quote=»Castro»]
Los taxis son una parte muy importante de las ventas de Skoda, y de Seat también. Estos últimos hasta me atrevería a decir que sobreviven gracias a flotas de policías y taxis.
[/quote] las ventas del Altea XL tampoco son para tanto eh…
Esa versión Van creo que va a ser muy interesante y va hacer pupita en el mercado de los vehiculos comerciales. [quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»Castro»]
Los taxis son una parte muy importante de las ventas de Skoda, y de Seat también. Estos últimos hasta me atrevería a decir que sobreviven gracias a flotas de policías y taxis.
[/quote] las ventas del Altea XL tampoco son para tanto eh…
[/quote] Hasta hace poco las del Toledo sí lo eran.
siguen saliendo capturas del sub-kangoo http://www.daciaclub.ro/index.php?act=Attach&type=post&id=1627786610
daciaclub.roSe ha visto el supuesto Dokker en fábrica: http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1482472&stc=1&d=1329220551 Esto ya no deja mucho lugar a dudas. Como ya se sabía-intuía, partiendo del Lodgy se sacará otra carrocería más cúbica con abrientes laterales correderos. Y habrá versión van cerrada, como cantan las imágenes.
al James May le gustan los Dacias, ha colado al Logan, Sandero, Duster y Lodgy en el programa. [quote quote=»carrilanu»]
al James May le gustan los Dacias, ha colado al Logan, Sandero, Duster y Lodgy en el programa.http://www.youtube.com/watch?v=SVP76nfIoSY
[/quote] jajaja como pronuncia Dacia: deisia jajajajaja
tengo que descargar el programa entero.. que este domingo no lo vi…:qmparto: ¿Estos coches serán todos argelinos o también se fabrica en Rumanía?
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.