Dark Light

Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 403)

No he entendido lo del Nokia Lumia.

[quote quote=»Jalmenaraster»]
        +1 a decir «Lodyi», pero desde luego se han lucido con el nombre para España. No tanto como Nokia y su Lumia, pero casi.. 😀

Me gusta más este que el Scenic 7 plazas, y muchísimo más que el de 5 plazas. Dacia en exteriores ya ha encontrado una línea de diseño bastante definida, y es como poco agradable.
        [/quote]

En Cataluña lo pronunciamos bien 😀

Català al habla! Lodgy pronunciado con [ʤ], obviously! haha

Yo tampoco pillo lo de Nokia y Lumia. Os cuesta pronunciarlo en español? Me siento tonto.

Anyway, y retomando el hilo, cada vez me gusta más el Lodgy (o lodyi, o lotchi, o pepe leches) este.

Me gusta este monovolumen. Pero el que me tiene loco es el Duster. Como Dacia es genial.

La verdad que me ha gustado un monton, es muy pasable por Renault también, muy muy equilibrado, excelente

[quote quote=»Kenny13″]
                No he entendido lo del Nokia Lumia.
                [/quote]

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lumia

😉

el Nokia Lumia tiene un problema de la gama del Mitsubishi Pajero o el Mazda Laputa. Sólo que es más sutil 😀

Yo veo al coche muy alto, me parece en esas imagenes tanto como una H-1.
                    A la espera de mas imagenes…

Buen trabajao en este coche. Se ve sencillo, pero atractivo, no da aspecto de «barato»cutre. En la línea del Duster va marcandose un estilo Dacia.

Como casi todos la única duda el Interior. Espero que no pase como en el Duster que no me gusta como quedan las toberas redondas… que parecen reutilizadas todavía del Logan.

[quote quote=»xavimk3″]
                        el Nokia Lumia tiene un problema de la gama del Mitsubishi Pajero o el Mazda Laputa. Sólo que es más sutil 😀
                        [/quote]

Nissan Moco

[quote quote=»Jalmenaraster»]
                          +1 a decir «Lodyi», pero desde luego se han lucido con el nombre para España. No tanto como Nokia y su Lumia, pero casi.. 😀

Me gusta más este que el Scenic 7 plazas, y muchísimo más que el de 5 plazas. Dacia en exteriores ya ha encontrado una línea de diseño bastante definida, y es como poco agradable.
                          [/quote]
                          pero como lo decis decis yo digo Lodyi  😮

Es que el Sandero es de los utilitarios mas simpaticos…y el Duster igual es el Suv mas vistoso de todos…

Como saquen un coupe compacto…del royo Megane Coupe I…ojito…

Yo digo Lodyi, aunque me cuesta pronunciar la D antes de Y y tengo que hacer una pausa antes de la Y por lo que la D o casi no la pronuncio o la digo como una T.

No es un nombre fácil de pronunciar.

Antes de aventurarse a modelos como el que comentas, Paulo, creo que la marca debería ganar cuota de mercado y presencia en general. A día de hoy mucha gente no sabe lo que es Dacia.

Pero sí, desde luego un coupé de este estilo para los jóvenes estaría muy bien. Se vulgarizaría pero bueno. En Inglaterra tienen los Proton.

esta bueno para India para pelear com Toyota Innova e Mahindra Xylo

[youtube youtube=425,350]v=snthD3JAa_k[/youtube]

4,5 metros de Lodgy

A mi el coche me pare muy correcto! 🙂 Creo que puede ir muy bien en el mercado.
                                      sobre los nombres el Nissan Pixo. Pixo es una forma verbal del verbo pixar que en catalán es mear. Todo un éxito de los creadores del nissan mocco. :p

Sólo metería a mi familia en este coche, si le montan ESP y los resultados en NCAP alcanzan las cinco estrellas. De lo contrario sería mejor un Grand Scenic semi-nuevo.

Por cierto, a qué espera Dacia para montar otras manillas de apertura de puertas? Por lo demás el coche tiene muy buena pinta y la fiabilidad de Dacia está más que probada.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 403)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.