Yo pienso como Gusanllum, va a dejar huella en el mercado pero sobre todo la versión comercial. Tiene la pinta de haber mucho espacio ahí detrás. También muy útil para los taxistas. Sí que podrían haberlo hecho más bonito, hay coches de marcas generalistas más caros y más feos. Es un buen producto.
Después de ver esas fotos solo puedo decir que hasta la mitad es potable,pero de ahí hacia atrás…feo feo feo.No entiendo por qué lo barato tiene que ser feo…
te referieres a las hendiduras? imagino que dan más resistencia a la chapa del techo que si fuera liso. asi que evitas vibraciones aerodinámicas a alta velocidad, lo que lo hace más silencioso. permite así tambien utilizar un tapizado de techo más barato (y ligero). lo cual repercute en el consumo, baja el centro de gravedad para mejor comportamiento, etc…
comparando las medidas del Lodgy frente al Logan MCV, se puede decir que son iguales, varían por muy pocos cm, y no siempre con ventaja para el monovolumen. De hecho la altura de la tercera fila de asientos es superior en el MCV.
Por tanto ahora mismo la mayor diferencia está en la estética exterior e interior, el precio y en ese nuevo equipamiento opcional disponible (radio, asientos calefactables, asistencia parking, control velocidad…)