Dark Light

Dacia Sandero II | Logan II | Renault Taliant (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Dacia Sandero II | Logan II | Renault Taliant (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 297)
  • Avatar de alxt

      esos frontales son un paso atras

      Avatar de facu

        este auto es un paso atras

        Avatar de lipow

          Câmbio A/T Proactive de 4 marchas para Renault Sandero en Brasil.

          [img width=650 height=683]http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/sandero-2012-comercial-5.JPG
          Foto de propriedade do site [i]Notícias Automotivas[/i]: http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-renault-sandero-2012-em-gravacao-de-comercial/

          Avatar de juaniemede

            Que horrible que se ve eso por dios.

            Avatar de javierAB

              Hombre, la base del cambio se ve feísima, es cierto. Pero la mejora en la consola central es enorme, el aspecto del equipo de sonido (con mando satélite, por cierto) y del clima son infinitamente mejores. Muy bien.

              Avatar de Mondeo

                Es evidente que la familiaridad con el Megane III va a dejar a este en la posición natural del Clio y al Clio como acceso de gama en el Mercosur.

                Las cosas del mundo.

                Avatar de hube

                  A mi gusto el normal mejoro pero el nuevo Stepway es un asco comparandolo con el anterior.

                  Parece que le pusieron un kit comprado en los chinos.

                  Avatar de Fuego

                    http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/sandero-2012-comercial-1.JPG

                    [url url=http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-renault-sandero-2012-em-gravacao-de-comercial/]fuente[/url]

                    Avatar de -=Markussen=-

                      Lagunización!

                      Avatar de xavimk3

                        toma ya, Sandero GT!

                        Avatar de BUser

                          Presentamos imágenes del nuevo modelo de bajo coste de la marca rumana, propiedad de Renault. El nuevo Logan estará a la venta antes de finales de año.

                          http://farm6.staticflickr.com/5235/7418512768_d2ea577625_z.jpg

                          Ha sido uno de los secretos mejores guardados de Renault y Dacia, aunque conocíamos que el fabricante rumano se encontraba inmerso en la renovación de parte de los modelos de su gama, concretamente, el Logan y el Sandero.

                          Nuestro fotógrafo ha logrado cazar un prototipo totalmente terminado, aunque muy camuflado aún, ya que oculta las mejoras del sedán introducidas en la carrocería que, según nuestras fuentes, mejora de forma importante su diseño con más empaque, teniendo en cuenta su precio.

                          Y, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el diseño de los pilotos traseros se ha cambiado por completo, ahora con una forma horizontal en lugar de vertical.

                          Por los datos que conocemos, su código interno es L52 y cambia, también, la plataforma que hasta ahora venía utilizando, la B0 por la M0, aunque continuará fabricándose en la factoría de Pitesti-Colibasi, en Rumanía y entrando en la línea de montaje el próximo mes de octubre, con una producción media anual estimada de 77.055 unidades.

                          La gama de motores será coincidente con la estrenada por el nuevo Lodgy, cumpliendo todos ellos la normativa Euro5 de emisiones contaminantes. También se beneficiará el nuevo Logan de algunos de los nuevos equipamientos que ha estrenado en nuevo monovolumen de Dacia.

                          Via http://www.revistadelmotor.es/?p=35395

                          Mas imagenes en la pagina del enlace

                          Salu2

                          Avatar de A.P.M.

                            Supongo que, como en el Logdy, montará los energy tce y dci, asi que irá bien servido, aunque en la parte baja de gasolina supongo que será el 1.2 16v la base

                            En cuanto a estetica, algo se ve: una nueva calandra, que parece no estar situada a la altura de los faros, nuevos pilotos traseros, y parece (no estoy seguro), que los espejos retrovisores pasan a la puerta…poco mas puedo ver

                            Me pierdo con las plataformas Renault 😀. ¿Cuantas hay, 3-4, para los utilitarios? Porque se suponia que la base del anterior Logan era la del Clio con elementos de otros modelos, y la actual deberia basarse tambien no?
                            Exeo, no hace falta que lo digas, estoy completamente perdido jajajaja

                            Avatar de Cargargui
                              Avatar de A.P.M.
                                Avatar de Exeo

                                  APM, el 1.2 16v NO es Euro5 😉

                                  Avatar de carrilanu

                                    parece que por fin resucita el segmeno de los sedanes lógicos (VAG, 301, CElysee) y no coches de 4,7 m con el espacio infrautilizado.

                                    Avatar de Kenny13

                                      De hecho ha pasado toda la vida, cuando una categoría crece hasta el punto de formar parte prácticamente de la siguiente, aparece otra categoría por debajo.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        [quote quote=”Exeo”]
                                        APM, el 1.2 16v NO es Euro5 😉
                                        [/quote]

                                        Pues como no lleve los 0.9 energy tce y 1.2 energy tce, no se que motores…¿El 1.2 tce100 tampoco no?
                                        Es que no se, 115cv lo veo como alto de gama, deberia haber mas motores por debajo…

                                        Avatar de Exeo

                                          hombre, alto de gama… no se yo jejejeje

                                          Avatar de A.P.M.

                                            [quote quote=”Exeo”]
                                            hombre, alto de gama… no se yo jejejeje
                                            [/quote]

                                            Para un Logan que lo maximo que ha tenido son 105cv, lo considero alto de gama jejejeje. Claro que es dentro de las posibilidades de Dacia…

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 297)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.