INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Sandero II | Logan II | Renault Taliant (2012-2020)
Etiquetado: 2011 Dacia Sandero Facelift, 2013 Dacia Logan, 2013 Dacia MCV II, 2015 Dacia/Renault Sandero Sport, 2016 Dacia Sandero II phase II, 2017 Dacia Logan II phase II, Dacia, Dacia Logan II (2012), Dacia Sandero II (2012), Dacia/Renault Logan y Sandero facelift (2017), Renault, Renault Logan y Sandero Facelift
- Este debate tiene 296 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por A.P.M..
-
[quote quote=”xavimk3″]
Lo bueno que tiene Dacia es que toda decisión tomada desde lo empresarial (de Renault) le queda bien. ¿ahorro de costes? vale. ¿compartir elementos? sirve. ¿Logan y Sandero el mismo coche? bien.
[/quote] Eso será así? Porque tener una marca líder, genera que se compren acciones de la empresa y se capitalice. A mi me interesaría saber si no pierden más por no tener la marca como líder que lo que pierden por prestigio.
Y no creo que para los inversores sea lo mismo invertir en una que en otra, ya que deben tener sociedades de sociedades de sociedades de acuerdo a las locaciones y los distintos sistemas legales en los que los capitales se muevan.
Para muestra un botón, Chevrolet dejó a Daewoo de lado (con una producción de coches con una conceptualización bastante similar a la de los ahora llamados “low cost”) y la jugada a nivel mundial le ha salido sumamente favorable, ayudando de esta manera a palear la crisis que tuvo en el 2009 en su mercado nativo.
Un producto acertadisimo, mejora en su totalidad al actual Las imagenes a mayor resolución [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3347416-1347963936.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3347516-1347963939.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3347616-1347963944.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3347716-1347963949.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3347816-1347963953.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3347916-1347963957.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3347316-1347963933.jpg spanish autoblog
Las imagenes a mayor resolución [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3348016-1347963960.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3348116-1347963962.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3348216-1347963967.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3348316-1347963972.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3348416-1347963976.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3348516-1347963981.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/09/dacia3347316-1347963933.jpg spanish autoblog
Me gusta, el problema que veo es que ese coche no puede ser tan barato de fabricar y Renault corre el riesgo de elevar en exceso la calidad del producto y terminar haciéndose competencia a ella misma. viendo el diseño del lodgy y este ,el dusty se ve anticuado [quote quote=”danielvts”]
Me gusta, el problema que veo es que ese coche no puede ser tan barato de fabricar y Renault corre el riesgo de elevar en exceso la calidad del producto y terminar haciéndose competencia a ella misma.
[/quote] tengo la convicción de que el Logan original podía ser menos cutre por el mismo dinero, y que se “encutreció” deliberadamente para no devaluar los coches de las marcas presuntamente buenas, como por ejemplo Renault. Una vez han visto que los Dacia no compiten con los Renault (más si se petan al Clio Campus) el diseño ha mejorado mucho y la calidad también. No están al nivel de un Clio IV, pero es que el Logan y, sobre todo, el Sandero no estaban ni al nivel de un R11 del 83. Ni siquiera el Duster merecía su precio.
Ya se notó mejora con el Lodgy, que sí me pareció un coche digno, y estos Logan/Sandero (yo hubiese unido los hilos, me marea comentar lo mismo en los dos lados) también parecen serlo. A ver qué pasa con el precio, aunque imagino que seguirá siendo muy competitivo.
Para mí cumple. El lateral tiene más líneas que el nuevo Audi A3. Impecable, me gusta mucho la renovación de ambos modelos. Y con una gama de motores modernos y muy coherentes, se debería vender como churros. enero 2013 en UKParis Motor Show World debut on 27 September 2012
Joder no había caído pero en forocoches (manda huevos) me han iluminado. Estos nuevos Dacia se parecen al Tuareg, y a la línea de los VW. [img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120918_0008/5.jpg [img width=1024 height=604]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100730_0001/5.jpg [img width=1024 height=682]http://farm9.staticflickr.com/8436/8001183537_9679197bfe_o.jpg ¿Estamos ante una puntaílla de Renault al grupo VW?
Las dos barras y el faro truncado por la esquina interior demuestran juntos que algo de eso hay. Es un buen golpe que Renault en sus coches básicos recuerde a una marca de la competencia. De todas maneras no es solo forocoches, Xavimk3 ya lo dijo en la página anterior.
hace como un año yo leí en unas declaraciones a algún director de Dacia, que hacía referencia a VW como objetivo, no recuerdo bien como eran exactamente por que hasta me sorprendió a mí. Miren encontré la noticia. [i]Renault más latino y Dacia más del norte, más alemán. Renault sensual, emocional y Dacia racional y robusto.:icon_exclaim: http://0-100.hotnews.ro/2011/03/03/seful-de-design-renault-spune-ca-noul-logan-va-fi-mai-german-mai-nordic-onest-ca-un-volkswagen/ Puede dibujar un coche se vea mejor (…) sin obtener un costo adicional “, dice van den Acker.
[/i] La cosa se pone interesante, con Dacia dando un salto cualitativo, a mi modo de ver, importante. Si mantiene los precios y le ponen motores como el tce90 y el tce120, Dacia hará mucho daño en el mercado. Yo, la verdad, no veo tanto salto, sobre todo sabiendo que el modelo vigente llevaba ya ocho años en el mercado, en todo caso una evolución natural. Yo, personalmente, les veo poca cosa, como su antecesor en su tiempo. A parte del frontal poco le veo de alemán. Una cosa es que los odie o no pero veo mucho más coches al TOledo y al 301, otra cosa es que se hayan ido por las nubes con los precios. La versión Sandero Stepway desde el Salón de París: http://0-100.hotnews.ro/home/wp-content/uploads/2012/09/IMG_3834-1024copy-655×376.jpg
http://0-100.hotnews.ro/home/wp-content/uploads/2012/09/IMG_3831-1024copy-655×424.jpg
http://0-100.hotnews.ro/home/wp-content/uploads/2012/09/IMG_3828-1024copy-655×423.jpg
http://0-100.hotnews.ro/home/wp-content/uploads/2012/09/IMG_3824-1024copy-655×430.jpg [url url=http://0-100.hotnews.ro/2012/09/26/exclusiv-primele-imagini-cu-noua-dacia-sandero-stepway/]0-100.hotnews.ro[/url] Qué amorfo parece guardabarros plástico de la rueda trasera. http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2927123617181_S.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/292712362254_S.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2927123626117_S.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2927123619100_S.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/292712362460_S.jpg [url url=http://www.autowereld.com/autonieuws/detail.asp?artikel=14151]Autowereld[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.