El nuevo Dodge Charger Daytona 2024, totalmente eléctrico, genera hasta 670 cv y se espera que alcance 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.
El Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 cubrirá un cuarto de milla en 11,5 segundos (estimado) y sigue siendo insuperable en tiempo transcurrido (ET) de un cuarto de milla de cualquier muscle car.
Además del Charger Daytona Scat Pack, los modelos Charger totalmente eléctricos incluyen el Dodge Charger Daytona R/T 2024 de 496 caballos de fuerza.
El Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 y el Dodge Charger Daytona R/T 2024 representan los primeros vehículos totalmente eléctricos de la marca Dodge.
Los modelos Charger de próxima generación representan los primeros vehículos en presentar la nueva plataforma STLA Large, aprovechando las capacidades multienergéticas y de alto rendimiento de la plataforma.
La tracción total es estándar en los nuevos modelos Dodge Charger
Dos opciones de motor de combustión interna: Dodge Charger SIXPACK HO de 550 cv y Charger SIXPACK SO de 420 cv, propulsados por un motor Hurricane I-6 Twin Turbo de 3.0L.
Un buen trabajo por parte de Dodge, el coupe se ve genial sobre todo por dentro. Y el 4 puertas se ve muy bien proporcionado, en Ford se deben estar tirando de los pelos de no saca el Mustang 4 puertas.
Puede que cueste al principio. Eso de no tener un HEMI debajo del capó cuesta entender a los más forofos, porque el cambio es eléctrico y un 3.0 biturbo de 420 o 550cv. Pero venderá segurisimo
Yo me quedaba con el coupé 😀
@DTM995, a saber que estudios de mercado hicieron para pensar que un Mustang de 4 puertas no vendería…yo creo que, aunque no fuese una carrocería original del modelo (para los puristas), vendería bien
Les ha salido ligera la nueva criatura, nada menos que 2700kg…Un EQS SUV pesa por el estilo, y hablamos de un tanque mucho más grande en todos los sentidos
Bueno, por lo que parece los de Renault son mejores a la hora de mantener el peso (por ejemplo el Scenic). Veremos qué tal sus SUVs del segmento D y E también te digo.
No tiene por qué @The_Osco, ya que el A290 está hecho de lo mismo que el R5, el A110 no tiene por qué. Si se hace como el actual, de aluminio, reduciría mucho su peso. Igual podría andar como el A290 o algo menos. Pero bueno, es especulativo
El A590…esperemos que no pese como este buque 🤣. Que hagan como Lotus, que sean capaces de reducir su peso a 2 toneladas, que ya es mucho, pero menos que la media de 2.5 que pesan esos tanques…Y este Charger tendría que pesar menos, se les ha ido de las manos…
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 164)