Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,081 a la 2,100 (de un total de 3,992)
  • Avatar de marea

      Ya, pero el angulo de ese chop da la sensación de ser un familiar  de tres puertas.

      Hombre, ese concepto en los compactos, pues como que no se ven mal, pero si lo hacen con coches más grandes y le metes el concepto coupe en el nombre, pues como que se te queda cara de tonto, pensando, [i]que pasa, que Mercedes nos toma todavía más por tontos, imbéciles o estúpidos???[/i]
      (Con esto no quiero decir que sea un chop de Mercedes, ni mucho menos, pero lleva la estrella y es lo primero que piensas).

      Avatar de Fiorano

        Eso de coupé break ya lo tenemos en el hilo del CLK incluso con un chop.

        Avatar de pilotAran
          Avatar de nitales

            ¿Pero el mejor TT de la historia no es el Mercedes G ? 😀 😀

            Avatar de patoaparato

              No, ese es el Defender con permiso del Pajero II con la transmisión super-select.

              Avatar de el jota

                Motor 16 la he comprado hoy y la comparativa del 335 i con el M3 está my bien. También trae por detrás como otro número con todos los motores diésel del mercado por motivo de su 25 aniversario.

                Avatar de olo
                olo

                  Sinceramente creo que viene demasiado tarde la comparativa entre el M3 y el 335i, además ya se hizo en otras revistas (Autopista y otra que no recuerdo) hace bastante, y las conclusiones me imagino que serán las mismas, en salida mayor aceleración el 335 pero en velocidad punta más el M3.

                  Avatar de el jota

                    [quote quote=”olo”]
                    Sinceramente creo que viene demasiado tarde la comparativa entre el M3 y el 335i, además ya se hizo en otras revistas (Autopista y otra que no recuerdo) hace bastante, y las conclusiones me imagino que serán las mismas, en salida mayor aceleración el 335 pero en velocidad punta más el M3.
                    [/quote]

                    Sactamente, y opino como tú de que tardaron demasiado. En nota final gana el 335 con un 8.5 frente al 8 del M3.

                    Avatar de pilotAran
                      Avatar de Mondeo

                        Eso quién puedE???? Eh eh eh, usted, yo??? Ellos??

                        DIGANMEEEE QUIEN PUEEEDE

                        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

                        P.d.: Este momento de dramastismo está auspiciado por VAG.

                        Avatar de marea

                          En Automóvil Formula prueban el LP560 como modelo más gordo, también hablan del SUV de SAV (una pequeña coña con Saab, perdonarme) una comparativa con varios modelos emblemáticos de Renault, como un prototipo azul descapotable llamado LAguna, el Fuego, el CLio RS F1 R26 y otro parecido a un escarabajo.

                          Avatar de Mondeo

                            El parecido al escarabajo debe ser el Fiftie, el cual era un prototipo basadp en el 4CV?

                            Avatar de marea

                              Si, ese, ahora hago un escaneo y lo cuelgo. Por cierto, el Lambo lo prueban en Miami y es el coche con el que ofrecen el poster que ofrecen en muchos números de la revista.

                              Avatar de marea

                                Se me ha vuelto a cascar el escaner, así que no puedo colgar la portada.

                                Avatar de pilotAran
                                  Avatar de marea

                                    En el artículo del LP560 de Automóvil Fórmula rememoran la “encarnizada” lucha entre el Caballo y el Toro, haciendo un repaso por tosdos los modelos de Sant´Agata y comparados con los del [i]Caballino Rampante[/i].

                                    Una curiosidad, la historia del caballo de Ferrari es muy curiosa, y si os fijais, en el anagrama de Porsche también hay un caballo muy similar.

                                    Avatar de pilotAran
                                      Avatar de Fiorano

                                        Guerra al Passat?? Para qué irse a Skoda si lo tienen en la misma casa con el CC?

                                        Avatar de minisaurio

                                          [quote quote=”pilotAran”]
                                          [img width=220 height=282]http://media.hoymotor.com/pic.ashx?w=221&img=/1-portada-1289-F1A6D135CE9220C4.jpg
                                          [/quote]

                                          La he pillado hoy, y salvo en dinamismo, (el Passat pesa ciento y pico kilos menos y tiene menor longitud entre ejes) y que no tiene botoncito de on/off para arrancar, en el resto vence el SuperB..bueno, y en imagen de marca..

                                          Avatar de nitales

                                            En imagen de marca también vence el Skoda, a eso te refieres ¿no? 😀 😀

                                          Viendo 20 entradas - de la 2,081 a la 2,100 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.