Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,161 a la 2,180 (de un total de 3,992)

[quote quote=»olo»]
      En respuesta a la pregunta de Autopista, no me sorprende nada en absoluto.
      [/quote]

Que la carga tecnologica sea el subtitulo ya indica que a nivel estilistico poquito.

[img width=602 height=822]http://cocheactual.es/fotos/sumarios/originales/portada1060.jpg

el titular de la web me ha encantao:
        [quote][size size=100]  NOVEDAD
        Volkswagen Golf VI
        Llega con un único objetivo: arrasar. Volver a ser el mejor. Es lo que tiene llamarse Golf. [/size]
        [/quote]

Por dios, ese titular me ha caído como dos patadas, una en el culete y otra en los [i]esponjones[/i], las dos a la vez.
          Por cierto, entre el Mazda o el Seat… uhm, me quedo con el Mazda.

Teniendo en cuenta el titulo de la portada, yo esperaria…………a que salga el megane, astra, mazda 3…

[quote quote=»seba_s10″]
              Teniendo en cuenta el titulo de la portada, yo esperaria…………a que salga el megane, astra, mazda 3…
              [/quote]

jajajajaja

Y nadie dice nada de la prueba rara que se marcan??? No tienen nada que hacer contra ese monstruo de dos ruedas… Ahora, hubiera preferido que hubieran metido la [i]Desmosedichi[/i], aunque la MV tampoco es moco de pavo…

olo

[img width=400 height=542]http://i33.tinypic.com/20idnap.jpg

Qué cutres, la imagen del Evora está sacada del GT5.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de leer esta semana en Motor16 la comparativa Golt 1.9 TDi Bluemotion Vs. Toyota Prius?

Vergonzosa.Menudo «panfleto».Cómo se nota que hay que incentivar las últimas unidades del V…

Saludos.

La semana pasada portada de Autopista, el «nuevo» Golf, la anterior el próximo A8, y ésta el A6… Sobran los comentarios.

[i]Ommmm, ooommmmmm, oooooommmmmm (imaginadme levitando), ooooooommmmmmmm….[/i]

[size size=40]veeooooo[/size]

[size size=80]veeeeeoooooooo[/size]

[size size=120]veeeeeeeeoooooooooooooooooooooooo[/size]

[size size=200]¡¡¡¡¡UN ISOIS!!!!!![/size]

Síiii, gracias por los aplausos, gracias, no se merecen, gracias gracias…

PD. tomémonoslo con calma. Lo triste es que luego hay gente que ve esta clase de portadas y piensan que sale ya y que va a ser justo así. En fin, [i]medios de [color color=beige]des[/color]información[/i] nos dé el Señor y libertad para poder criticarlos.

anticipación.
                            (Del lat. anticipatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de anticipar o anticiparse.

2. f. Ret. Figura que consiste en proponerse alguien la objeción que otro pudiera hacerle, para refutarla de antemano.

de ~.

[u]1. loc. adj. De ciencia ficción.[/u]

Pero lo importante no es su diseño, ni siquiera el chop de portada, lo importante es que es rival del Passat CC, cuando no hay novedades  de Vag o no hay chops listos se pone otro coche pero diciendo claramente cual es su rival.

olo

[img width=400 height=542]http://i34.tinypic.com/e8375y.jpg

:meparto:

Yo no entiendo como ls revistas de coches pueden publicar indiscriminadamente tanta tontería (y no sólo las de coches; sociales, espectáculos, modas y estilos); sé que hay libertad de prensa y eso es bueno, pero por pura moral uno no hace copy paste de todo lo que ve en la internet y menos tiene el descaro de mandarlo a imprimir y distribuir…

Considerando que lo escrito se lee y las revistas son prueba irrefutable del pasado… a mi me daría mucha vergüenza permitir que en una publicación a mi mando aparezcan mentiras, rumores y sinsorgadas.

Me patea el hígado ver imperativos como: Qué coche comprar…
                                    Qué cada quién compre lo que le venga en gana, así sean dos bicicletas arrastradas por una jauría de Huskies Siberianos con una toalla como techo no rígido.

Si el Washington Post tiene un código de ética, ¿por qué otros tantos medios no?

Argh!

Saludos.

bueno, autopista nos desvela todo sobre el Mercedes «alas de Gaviota», ya no hacen falta mas seguimientos sobre este modelo :juas:

150.000 euros (ni siquiera estan de acuerdo con la portada ;D)
                                      regulacion activa de la suspension (opcional)
                                      reduccion de la sonoridad del motor sin que su potencia se recorte: 580cv y 66mkg de par
                                      reparto de pesos con un 52% al eje trasero
                                      transmision de doble embrague
                                      llamativos faros bi-xenon muy inclinados con leds
                                      no bajará de 1650kg
                                      3.8 seg de 0-1000 y 315km/h
                                      8 minutos por el ring

lo primero que hice cuando lei lo que ponia fui reirme  :qmparto:
                                      lo ponen todo con total convencimiento, como si tuviesen la verdad absoluta, como cuando se inventaron todo sobre el bmw serie 3 de 2012

ver para creer :loco:

olo

Eso de »llamativos faros bi-xenon muy inclinados con leds me ha llegado al alma.

Cada día siento más pena por las revistas del sector.

Siempre nos quedará Automovil-Formula, el resto, chorradas.

Yo compro una revista desde hace tres numeros, creo que actualmente es la mejor en el sector revista-entretenimiento, es formula Car & Tecno, de Luike (los antiguos dueños de Autopista y Automovil entre otras antes de los alemanes). Es una revista que esta muy bien, practica y con unos reportajes ingleses traducidos de coches deportivos que son sensacionales en texto y fotos.
                                            Me parece muy superior a la Automovil-formula actual excepto porque no tienen informacion deportiva.

Viendo 20 entradas - de la 2,161 a la 2,180 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.