Dark Light

El Kiosko

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor El Kiosko

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 2,421 a la 2,440 (de un total de 3,992)
    olo

[img width=400 height=542]http://i36.tinypic.com/t5rdki.jpg

Pues a mi se me ha agotado la paciencia con los de Motorpress. Ya sé que con no comprar más…pero me apetece decirles cuatro cosillas, porque ya es de un descaro…

[quote quote=”olo”]
          [img width=400 height=542]http://i36.tinypic.com/t5rdki.jpg
          [/quote]

[PUNTUACIONES DE CABO]

La verdad es que me ha sorprendido que no incluyan ningún VAG entre los 3 utilitarios, pero me asalta una duda, a quién se refieren con [i]el líder[/i]???
          (Por cierto, el titular me recuerda al capítulo de los Simpson cuando se meten en la secta, al final se descubre el pastel y cargan todos contra él)

la verdad que lo de coche actual es increible el chop del astra, es mas creo que es el 1ero que se vio, al que le han agregado la linea dinamica con forma de ala, pero como en el Insignia cuando en las espias se ve que en realidad esta en la puerta trasera y orientada hacia adelante. En fin lamentable

Marea yo esa revista la la puntuo de otra manera, por tamaño del coche seria:
              Focus 10, mazda3 8,golf+ 6,ibiza 4, astra 2, scirocco 1.

Y quedaria asi:
              Ford 10, Mazda 8, VW 7, Seat 4, Opel 2.

Y el total seria:
              Vw 17, Ford 16, Audi 8, Mazda 8, Porsche 4, Seat 4, Honda 2, renault 2, Subaru 2 y Opel 2.

pues Ford va a sólo un punto de VW…

Si, dos semanas es una muestra poco significativa aun, pero fijate que Porsche-vag lleva 33 puntos y el resto de marcas juntas 32.

Porsche no suele salir en las portadas de esas revistas
                    Lo que ocurre es que en una semana ha presentado más novedades de las que suele presentar en todo un año

hay que tener en cuenta que VAG+Porsche son 8 marcas diferentes, todas centradas en el mercado europeo, me parece que no hay otro grupo que conglomere mas marcas, solo GM pero muchas no estan presentes en Europa (buick, pontiac, saturn, holden, etc.) por lo tanto seria logico que entre todas tengan mas puntos. Ademas de esto el grupo Ford no se queda atras, 2do y 4to puesto jejee.

Si, esa sería la puntuación correcta, no he apreciado bien el tamaño del Opel y del Scirocco.

[quote quote=”seba_s10″]
                        hay que tener en cuenta que VAG+Porsche son 8 marcas diferentes, todas centradas en el mercado europeo, me parece que no hay otro grupo que conglomere mas marcas, solo GM pero muchas no estan presentes en Europa (buick, pontiac, saturn, holden, etc.) por lo tanto seria logico que entre todas tengan mas puntos. Ademas de esto el grupo Ford no se queda atras, 2do y 4to puesto jejee.
                        [/quote]

Es que si contásemos los puntos totales por grupo industrial, VAG echaría a correr que se las pela…

olo

[img width=380 height=520]http://i37.tinypic.com/2gyaqzl.jpg

525cv
                            Por qué de esa errata?

[quote quote=”VLC911″]
                              525cv
                              Por qué de esa errata?
                              [/quote]

Falla el control de calidad antes de sacar la revista o bien se basan en rumores.

Una vez la tapa de la revista Auto Test anunciaba que testeaban el M5 de 570 CV (tipearon mal 507).

Ahora yo me pregunto, si la tapa la hacen mal, qué queda para el resto?

[img width=380 height=520]http://i37.tinypic.com/2gyaqzl.jpg
                                Autopista semana 3:

Audi: 10
                                Mazda: 8
                                Renault: 6

Totales 3 semanas:
                                VW: 24 puntos
                                Audi: 24 puntos
                                Porsche: 8 puntos
                                Mazda: 8 puntos
                                Opel: 6 puntos
                                Renault: puntos
                                BMW: 4 puntos
                                Ford: 2 puntos

Aqui nos han vuelto a traer la autopista Express

va, apuestas, de aquí a fin de año quién gana, audi o vw?

yo digo que audi. se inventarán un modelo nuevo o algo así, pero audi.

La lucha va a ser encarnizada por conseguir la supremacia de Motorpress.

[img width=400 height=542]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/cocheactual/2008/1078g.jpg

Y seguimos sumando puntos!!!!!!!!!!!!!!

Semana 3 coche actual:

Audi 10+6
                                            Renault 8
                                            BMW 4
                                            Mercedes, Opel, Peugeot 2 (por no ser muy tiquismiquis 2 a cada uno)
                                            Nissan 1

Totales de 3 semanas:

Audi 24
                                            VW 17
                                            Ford 16
                                            Renault 10
                                            Mazda 8
                                            Porsche 4
                                            Seat 4
                                            Opel 4
                                            BMW 4
                                            Honda 2
                                            Subaru 2
                                            Mercedes 2
                                            Peugeot 2
                                            Nissan 1

La semana que viene toca portada VW.

Viendo 20 entradas - de la 2,421 a la 2,440 (de un total de 3,992)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.