INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › El Kiosko
- Este debate tiene 3,991 respuestas, 109 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por marea.
-
¿Lancia Delta contra Audi A4? Por cierto, en la última Autopista prueban un Passat CC y en la prueba ponen: lo mejor, suspensión adaptativa de serie; lo peor, el tacto artificial de la suspensión. ¿?
[quote quote=”olo”]
Es una errata. Pone A4 pero la foto es de un A3.
[/quote] Cierto, ni me había fijado en la foto.
[quote quote=”stokes”]
¿Lancia Delta contra Audi A4?Por cierto, en la última Autopista prueban un Passat CC y en la prueba ponen: lo mejor, suspensión adaptativa de serie; lo peor, el tacto artificial de la suspensión. ¿?
[/quote] Es que de frente casi da igual uno que otro.
Es cierto que en esa revista hay una frase que da a entender que para ellos Lexus no es premium?
[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”stokes”]
¿Lancia Delta contra Audi A4?Por cierto, en la última Autopista prueban un Passat CC y en la prueba ponen: lo mejor, suspensión adaptativa de serie; lo peor, el tacto artificial de la suspensión. ¿?
[/quote] Es que de frente casi da igual uno que otro.
Es cierto que en esa revista hay una frase que da a entender que para ellos Lexus no es premium?
[/quote] te refieres a coche actual?
No, a autopista, lo lei por encima en forocoches y me gustaria saber si es verdad de una fuente fiable. Un off topic para aquellos que leen autopista. Me podríais decir como se lee el grafico de los desarrollo de las marcHas.
Muchas gracias.
[img width=380 height=520]http://www.motorpress-iberica.es/imagenes/externos/kiosco/Portadas/Autopista/2009/Autopista2588-G.jpg que interesante esa comparativa entre el mazda 6 163cv y el insignia 160cv, habrá que comprarla……. Seguimos: Autopista semana 12
BMW 10
Audi 8
Seat 6
Citroen 4
Renault 2Autopista 12 semanas:
Audi: 62 puntos
VW: 56 puntos
BMW: 44 puntos
Renault: 32 puntos
Ford: 18 puntos
Porsche: 16 puntos
Peugeot: 14 puntos
Opel: 14 puntos
Mercedes: 12 puntos
Seat: 12
Jaguar: 10 puntos
Citroen: 10
Mazda: 8 puntos
Lamborguini: 8
Honda: 8
Nissan: 6
Ferrari: 6
Toyota: 6
Fiat: 6
Dodge: 2
Infiniti: 2
Suzuki: 2
Chevrolet: 1Cambio de lider! a 38 puntos de cerrar.
[quote quote=”pilotAran”]
Un off topic para aquellos que leen autopista.Me podríais decir como se lee el grafico de los desarrollo de las marcas.
Muchas gracias.
[/quote] Mi no entender. ¿El gráfico de los desarrollo de las marcas?
[quote quote=”patoaparato”]
[quote quote=”pilotAran”]
Un off topic para aquellos que leen autopista.Me podríais decir como se lee el grafico de los desarrollo de las marcas.
Muchas gracias.
[/quote] Mi no entender. ¿El gráfico de los desarrollo de las marcas?
[/quote] Perdon Marchas, que me comí la h.
Coche Actual semana 11 Vw 10
Renault 10
BMW 6
Audi 4
Citroen 4
Fiat 4
Kia 4Total 11 semanas:
VW 81
Audi 46
BMW 44
Ford 35
Renault 31
Peugeot 28
Mazda 18
Seat 18
Citroen 15
Dodge 10
Toyota 10
Mercedes 8
Subaru 8
Mitsubishi 8
Porsche 8
Mitsubishi 8
KIA 8
Volvo 6
Land Rover 6
Lancia 6
Mini 6
Fiat 6
Opel 4
Alfa 4
Infiniti 4
Honda 2
Nissan 1
Skoda 119 puntos para cerrar.
Recien veo este foro……. ese conteo o ranking de puntos a que se debe??? :undecided: [quote quote=”alxt”]
Recien veo este foro……. ese conteo o ranking de puntos a que se debe???:undecided:
[/quote] Pues basicamente a demostrar con numeros que el grupo Motorpress en España esta prostituido a Vw-Audi.
Es una idea mia que terminara (por mi parte) cuando una marca logre 100 puntos.[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”alxt”]
Recien veo este foro……. ese conteo o ranking de puntos a que se debe???:undecided:
[/quote] Pues basicamente a demostrar con numeros que el grupo Motorpress en España esta prostituido a Vw-Audi.
Es una idea mia que terminara (por mi parte) cuando una marca logre 100 puntos.
[/quote] Pues ponle un par de números de revistas más.
No es por presumir de foro, pero puede que el conteo de Cabo tenga su influencia y haga que cambien algo las cosas.
El otro dia leia el CA en el que analizaban motores diesel europeos y japoneses y de VAG solo destacaban el motor de 3.0 TDI. Ni rastro de los dos litros ni de los 1.9
- Debes estar registrado para responder a este debate.