en L’Automobile se explica los cuatro modelos nuevos de Citroën el DS4 (dos carrocerias) u el C4 dos carrocerias, se comparan los dos CC franceses megane y 308. Hay un reportage sobre el wind (el que hemos visto en fotos por ahí con el modelo en un color oscuro)
Y que se suponen que comparan para meter con un familiar con dos pseudo-todoterreno???
OFF
A este paso no se les ocurrirá otra cosa que comparar un Veyron con un Suzuki Alto.
Y que se suponen que comparan para meter con un familiar con dos pseudo-todoterreno???
OFF
A este paso no se les ocurrirá otra cosa que comparar un Veyron con un Suzuki Alto.
Creo que el criterio no es la función del vehículo si no el uso que se hace. Gente que se compra un X5, X3 o un familiar porque tienen niños y los llevan al cole con ellos…
Ya, sabía que lo que comparaban era la capacidad de carga y de hacer vida ahí, de ahí mi tono irónico. 😉 para que veas las intenciones del periodista cuando busca lectores! :p
no tengo scaner pero en la autobild española…sale el golf VII en portada…
a destacar el reportaje del astra 2.0 cdti cosmo que le pone por las nubes…entre otros…bmw serie 5 touring, comparativa kuga versus ix35 y comparativa de familiares
salu2