otros 100 por el bravo de 4 puertas de los espias no identificados..
¿Pero no está el Línea?
Sí, en mi casa hay uno, pero como he dicho en el tema de espias no identificados, sabiendo que puede ser una burrada, me arriesgo al afirmar Fio que es un Fiat, ya que no cuadra como relevo del 157, y el Lancia Dedra es un 2 volumenes y medio.
Ver el piloto de circulos concentricos me ha recordado al bravo, y pensando en que el Croma está de más (Ya no lo venden en UK), tampoco me ha parecido tan descabeyado.
otros 100 por el bravo de 4 puertas de los espias no identificados..
¿Pero no está el Línea?
Sí, en mi casa hay uno, pero como he dicho en el tema de espias no identificados, sabiendo que puede ser una burrada, me arriesgo al afirmar Fio que es un Fiat, ya que no cuadra como relevo del 157, y el Lancia Dedra es un 2 volumenes y medio.
Ver el piloto de circulos concentricos me ha recordado al bravo, y pensando en que el Croma está de más (Ya no lo venden en UK), tampoco me ha parecido tan descabeyado.
Entiendo. Perdón, no había leído el hilo de Coches Espías No Identeificados (CENI). 😉
[size size=150]150 ptos.:[/size]
El próximo [u]Toyota Auris Verso (Corolla)[/u], (así lo llaman en el hilo [i][url url=https://cochespias.net/foro/index.php?topic=6607.0]Coches Espía / Scoops[/url][/i]) tendrá una consola en el centro del techo desde delante hasta atrás, que colgará de él.
Sirva de ejemplo [url url=https://www.km77.com/00/seat/altea/freetrack/gra/103.asp]esta[/url] imagen.
_
Mi primera apuesta. 😀
A ver qué pasa. 🙁
200 puntos a que el berlingo incorpora el cambio CMP de 6 velocidades.
Si la Caddy tiene DSG, que no haya una berlingo de 6 vel me parece increible.
Por cierto, Citroen ya vende el c4 picasso con el 1600, pero creo que el 120 cv, que es el que he visto anunciado, no lleva turbo de bajo soplado.
Señores de Citroen, hagan el favor de sustituir el 2 litos por el 1600 de 150 cv. Hay una apuesta por medio y estoy haciendo el ridículo.
Los 85 puntos que aposté a lo de la manta azul ya no sirven, el CSL se ha cancelado 🙁
Empezamos bien 🙁
Esperate, espérate, que el RS5, según las últimas noticias, tendrá 470Cv, y el CLK, alrededor de 480Cv, y no creo que BMW no plante batalla, y como no han tirado de la manta…
100 puntos a que hay un matricero en Martorell trabajando día y noche cambiando la estampación de las líneas del Exeo, para hacerlas distintas a las del A4.
Otros 100 a que como no les da tiempo a tenerlo listo para París con la nueva estampación, [i]el Parisino estará tuneado con fibra de Vidrio[/i].
100 puntos a que hay un matricero en Martorell trabajando día y noche cambiando la estampación de las líneas del Exeo, para hacerlas distintas a las del A4.
Otros 100 a que como no les da tiempo a tenerlo listo para París con la nueva estampación, [i]el Parisino estará tuneado con fibra de Vidrio[/i].
Veo tus primeros 100 y los subo a 150. Creo que nos van a sorprender… no mucho, pero si un poquito
podríamos hacer esto interesante. deberíamos hacer una apuesta masiva sobre si cambiará la estampación en las puertas del exeo o no. podríamos jugarnos una semana de ban o algo así.
yo apuesto a que será idéntica a las del a4.
¿De ban?
Alguien me puede explicar, quiero saber lo que me juego. 😀
Baneo, una semanita sin foro.
Acepto el reto, es una apuesta de las fuertes… veo tu semana y subo otra a que cambia la estampación lateral.
podríamos hacer esto interesante. deberíamos hacer una apuesta masiva sobre si cambiará la estampación en las puertas del exeo o no. podríamos jugarnos una semana de ban o algo así.
yo apuesto a que será idéntica a las del a4.
¿De ban?
Alguien me puede explicar, quiero saber lo que me juego. 😀
Baneo, una semanita sin foro.
Ok, no lo sabía. 😉
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 213)