Cuando cambie de móvil ya se a quien preguntar…jeje. El rincón de Mac
Es mi mayor pasión junto a los coches 😀 Me encanta la tecnología y me encantan los coches.
Yo lo tengo claro, si fuera millonario, tendría un CL500, 911, IS300h y Range Rover Evoque en casa y un Lumia 1020, iPhone 5 y Htc One en el bolsillo 😀 Para mi esos son los mejores móviles que hay en el mercado actualmente
Me parece muy cutre que tengan toda la gama de productos de aluminio y este lo hagan ahora de plástico… pero en algo tienen que diferenciarlo para que la gente tire al 5 si quiere el mismo movil, pero con materiales «premium» 😀. Aun así seguro que tendrá mucho mas éxito que el 5s, como tiene el iPad mini en comparación con el iPad 4. Tampoco me molestará ver a gente con un iPhone de plástico, el 3G, 3GS eran de plástico y no pasa nada… pero me parece muy cutre, ya que costará mas que el iPad mini y este es de aluminio.
Bueno y el color dorado… :BangHead::BangHead::BangHead::BangHead: No puedo añadir mas al respecto 😀
Te ha faltado el superpepino de Meizu, el Mx3. https://www.xataka.com/moviles/meizu-mx3
Ost*a, cierto, tanta novedad ahora… se me va la cabeza. Tiene una pintaza, 5.1″ Exynos Octo-Core, 1800x1080p (415 dpi), chip Wolfson que puede llegar a 113db según leí, cámara Exmor RS 8MP y un diseño a mi gusto muy bonito. Y de colorines, como los 5C ;D. Eso si, la resolución es muy rara, pero bueno, se redimensionarán las apps, como en cualquier android. El de 16GB vale 410$ y el de 128GB vale 650$, para ser chino es caro, pero es que lo ves y no es «cualquier chino». A falta de verlo en pruebas o en vivo (que eso es difícil 😀) me parece mejor que muchos android Top actuales, aunque con ese procesador no puede llevar LTE, lástima. Y la interfaz me parece mucho mas bonita que Android puro (Holo)
Presentado el Sony Xperia Z1: Snapdragon 800 2,2Ghz, 2GB RAM, cámara con sensor G-Lens 20,7 MP con un zoom de 3 aumentos Bionz, estructura de aluminio, un poco mas grueso que el Xperia Z, 8,1mm y sobresalen los cristales, como en el iPhone 4. protección IP58 (creo que el tiempo es ilimitado y hasta 3 metros de profundidad, pero no estoy muy seguro), batería de 3000 MaH vs 2300 del Z, y la nueva pantallaT riluminos y X-reality, que mejoran los defectos del Z. Vamos, que es un Xperia Z con todos los fallos solucionados, pero aunque sea parecido, no me gusta que los cristales sobresalgan ni que tenga tanto marco en los extremos (el Z tiene menos). Pero se le perdona ;D
Xperia Z1, Z y Z Ultra
El Z1 lleva botón para la cámara, otro fallo del Z
[youtube]blUhgOJXetM[/youtube]
Y a parte de esto, han presentado objetivos nuevos, que valen para casi todos los smartphones actuales [youtube]hcWLiR9qNqw[/youtube]
Perdonad el retraso, pero aquí esta el Galaxy Note 3 5,7″ Amoled FullHD, 168 gr, Snapdragon 800 2,3 Ghz, 3GB de Ram, 3200 MaH y cámara de 13 MP. Negro, blanco y rosa. Y novedades con el Spen
Realmente me parece mucho más interesante que el Z1, me encanta el Note, siempre lo he dicho y lo diré, sería lo único de Samsung que me compraría [youtube]fLeSJd5-Xqw[/youtube]
Galaxy Gear, el reloj de Samsung, pantalla 1,63″, se pueden realizar llamadas, cámara de 1,9 MP y tiene 4GB de capacidad
Galaxy Note 10.1″, espalda de cuero (:D), puedes escoger el Snapdragon 800 2,3Ghz o el Exynos Octo-Core a 1,9 Ghz, cámara de 8MP, 8200 mAh, pantalla de 2560x1600p ç
Por cierto, mi novia anda entre un iPhone 5 y un Lumia 920, ambos blancos… tiene miedo de las apps, alguien con un WinPho 8? Jal tiene un 520, si no recuerdo mal 😀
Ya os comenté que usaba un Ipod nano con correa como reloj. La batería dura semana y media y eso de ir cargando el movil es un coñazo. Siempre pensé que si le añadían lo que le faltaba, comunicación con el teléfono, a traves de bluetooth o similar, la batería se iría al traste.
El Samsung Galaxy Gear me da la razón. Tengo curiosidad por lo que sacan el resto de fabricantes, ya que el tema batería me parece un obstáculo demasiado grande.
Lo de las filtraciones de Apple ya pasa de castaño oscuro. Si sacan un iphone dorado, morirá un gatito, y lo que tengo curiosidad es lo del sensor de huellas.
Fuera del debate de si inventa, copia, innova, o no, es innegable que cuando Apple implementa una tecnología ya existente a su manera, lo suele hacer bien. Pero si sólo es para desbloquear el teléfono, para eso que no lo pongan. Veremos.
Para mi lo genial sería para un ipad con varias sesiones en el sistema. imaginad poner tu dedo en la pantalla (lo del boton home me chirría un poco), que te reconozca la huella y te inicie sesión de icloud o la que tengas en ese ipad. Estaria muy chulo.
por soñar, que no quede…
Xavi, lo de kit Kat es un patrocinio, te lo confirmo.
Siempre he hecho muchas webs con flash y el tito Steve Jobs al caparlo en iOS nos jodió bien…
Este verano he estado formándome en un programa nuevo de Adobe que resumiendo muy mucho, vendría a ser el flash de html y he hecho una web para probar lo que realmente ofrece y las ventajas y problemas que da. no puedo vender algo si realmente no se si funciona o no.
Ahora necesito probar distintos dispositivos móviles ya que lo de la fragmentación de Android tiene tela…Podríais echarme un cable? Si me decís dispositivo, navegador y que tal os funciona, os lo agradezco.
He entrado con un iMac i5 2,5 Ghz, con la última versión de Safari y va bien, al principio tarda un poquito en cargar, pero en el resto de menús funcionan correctamente 😉
En el iPhone 5 tarda bastante en cargar, es mas lo acabo de poner y no carga 😀 Vale, ya ha entrado, pero tarda casi un minuto en cargar y he tenido que actualizar y al pulsar a ver la carta y donde estamos, también tarda mas que en el ordenador. Todo esto con safari
La pizzeria:
Desde el netbook con windows 7 va bien, unos 8 segundos la cara del niño mientras carga, quizás sería conveniente una barra.
Desde una BQ Edison 2 Android tarda mas o menos lo mismo pero no sale la cara del niño ni el cartel cargando mientras carga, solo el fondo.
Esto es un cristo, me estoy encontrando con tablets de muy bajo precio en las que funciona mejor que una samsung, la verdad es que el tema android me tiene bastante descolocado, y no esperaba tantas diferencias con iOS, la verdad. Mi gran incognita es windows phone, espero poder echarle mano en breve.
Cabo, tienes razón, cuando te enfrentas a una carga tan larga, lo suyo es una barra o porcentaje para no desesperar al usuario, pero este programa justo acaba de salir de la beta y no deja poner nada más en el precargador de lo que he puesto, cosa que me parece increible, la verdad.
Si tanto se les hincha la boca con la era post-pc, mi idea de sesiones en dispositivos sería más compleja, y creo que más lógica.
Si yo estoy en mi casa con mi ordenador, lo que esté haciendo, que con un simple gesto/botón/procedimiento, lo tuviera en mi tablet o smartphone al salir de casa.
De la misma manera que si estoy viendo una peli o escuchando un disco en casa, al subir al metro y darle al play, que siga viendo lo mismo. Si estoy trabajando con un excel, que al abrir office, iwork o googledocs en mi tablet fuera de casa, tenga abierto ese mismo archivo en la misma celda, no se si me explico.
Los móviles chinos tan baratos no tengo ni idea de cómo van, supongo que será importante la RAM que tengan, yo no me compraría un movil chino que no fuera de marca (china).
Solo se que el THL W100 y el Lenovo A820 son dos maravillas por entre 100 y 115€, comparables con móviles que multiplican x4 su precio.
Me suena de ver algún Lenovo por unos 80€ con 512 de RAM que para lo que quieres iría sobrado.
No te recomiendo falsificaciones, para nada son lentos, basura con batería.
Antes te recomiendo que te compres otros móviles como por ejemplo el xiaomi red rice que esta muy buen de precio y tiene buenas características.
Por cierto, mi novia anda entre un iPhone 5 y un Lumia 920, ambos blancos… tiene miedo de las apps, alguien con un WinPho 8? Jal tiene un 520, si no recuerdo mal 😀
Efectivamente, un Lumia 520 «amarillo racing» 😀
Yo, acerca de la escasez de apps de Windows Phone 8, siempre digo lo mismo: de todas las que tienes en tu móvil iOS/Android, cuántas usas «de verdad»? Ahora mismo, yo la única que he echado de menos desde que compré el móvil allá por junio es el Triviados (y, por otra parte, al no tenerla me desintoxiqué, que estaba muy viciado). 😀
Una de las ventajas de WIndows Phone que a mí me parece determinante es que no necesitas tener un Lumia 925 para tener una buena experiencia; ya desde la gama más baja (lo cuál es mi caso, el Lumia 520) tienes una buena experiencia de uso. No te sientes «marginado» como pasa cuando te compras un Sony Xperia U, en el que la mitad de las apps van de culo.
En el caso de la comparación con iOS, y si hablamos de gama alta, esa homogeneidad en el ecosistema deja de ser importante; no he probado el iPhone 5, pero imagino que será igual de fluido que el Lumia 920. Las cosas que para mí inclinarían la balanza serían características como la cámara, la construcción y materiales, o simplemente el diseño, tanto del exterior como de la interfaz (el segundo imagino que más influyente que el primero).
Aun así, ya digo, si no es una enferma de las apps, y no se pasa el día en la AppStore/Google Play, dudo que eche de menos aplicaciones.
LoKo_BzN, lo acabo de probar desde mi Nokia Lumia 520, con Windows Phone 8, Internet Explorer 10, conectado a WiFi de casa. Es perfectamente utilizable.