Dark Light

Formula 1 (2024)

Viendo 25 entradas - de la 276 a la 300 (de un total de 384)

El Hermanísimo, en la cadena Sky, ha asegurado que Pérez está a un mundo de Verstapen y que no seguirá el año que viene:

“¿Candidato en 2025? Bueno, no creo que vuelva a serlo. Estoy bastante seguro de que Sergio Pérez no tendrá otra oportunidad”

“Se vio de nuevo este fin de semana: si todo va bien, puede acercarse a Verstappen por un corto periodo de tiempo, pero luego en la carrera puedes ver que están a dos mundos de distancia con el mismo coche”

“Y un equipo no puede permitirse eso a largo plazo, por eso la colaboración definitivamente llegará a su fin. Quién sabe cuándo. Si sigue pilotando así, durante este año no será, pero sin duda saldrá al final del año, estoy muy seguro de eso.”

Ralf cree que “Carlos Sainz está en el mercado, Fernando Alonso está en el mercado. También puede que lleguen nuevos jóvenes, queda mucho por decidirse también con cambios internos en la empresa, lo que por supuesto también podría influir en la pareja de pilotos, pero por el momento diría que Verstappen seguirá el próximo año, incluso si Mercedes quisiera ficharlo. Para mí, después de la última carrera sería Carlos Sainz el fichaje para Red Bull”.

Sinceramente, y pensando friamente?, para mi, sería una sorpresa supina que se diera este movimiento, es como creer en los aliens, por mucha comisión del Congreso yankee que halla llevando a militares afirmando que los hombrecillos verdes del espacio existen. También hay gente que sigue creyendo que el hombre no llegó a la Luna «por que la bandera americana no se mueve» o que sigue creyendo que la tierra es plana, pero por mucho que haya gente que crea en hombrecillos verdes, o que la tierra es plana, eso no lo convierte en realidad y para mi, desear que RB fiche a Sainz en 2025 es como creer que la tierra es plana, en aliens…

(Borrar el comentario en la porra, que me he confundido de hilo)

Pues se mira antes de publicar😑

Helmut Marko no descarta la venta del 2º equipo de RB, según unas declaraciones del propio Marko al medio austriaco Osterreich;

«Hay muchas partes interesadas en este asunto. Al final del día, es una decisión que compete a los accionistas. El precio es alto por un equipo, pero no hay nada decidido todavía».

Oficial, Alonso se queda en Aston Martin hasta 2026 (al menos)

https://as.com/motor/formula_1/alonso-se-queda-en-aston-martin-al-menos-hasta-2026-n/?outputType=amp

creo que ya está claro, Redbull va a mantener a checo y sainz o se va a mercedes o a Audi

ant

Lo de los dos años me parece una gran sorpresa, pensaba que como mucho renovaría un año, para un piloto de su edad afrontar un cambio de reglamentación tan grande es un autentico desafío, aunque si alguien lo puede hacer es él, chapeau!!!

Completamente de acuerdo contigo, ant, 2 años parecen demasiados… simplemente parecen.

Cuando se jubile de la F1 (por que estoy seguro que va a seguir en otros campeonatos, como Sainz Sr, hasta que el quiera [ahí «veo perfectamente que cabe» intentar la triple corona, volver a la Indy]), si se jubila, será con 44 años (!!!) (que piloto en la actualidad (en F1), ha aguantado tanto tiempo?, por que hay pilotos que han corrido con más de 40, pero estamos hablando de la pre-historia de la F1, cuando había un campeonato que se podía contar con menos de 2 manos el número de carreras)

ant

Así de memoria en los tiempos más o menos modernos sólo recuerdo a Ricardo Patrese, que se retiró a los 39 años, después de una más que brillante carrera. Sin duda Alonso quiere batir algunos records en Fórmula 1, los de campeonatos y victorias no lo va a conseguir pero sí otros muchos.

A ver caballeros, os recuerdo que el último campeón de Ferrari, se retiró con 42 años. El señor KIMI!

Lo de alonso es brutal, conduce como si tuviera 30, no tiene motivos para retirarse.

ant

Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, cuando de niño has visto correr desde Graham Hill, Jackie Ickx…luego Fitipaldi, Lauda, Prost, Senna… y va este tio y se va a cascar 24 temporadas en Fórmula 1, al menos,  siempre al máximo nivel, dandolo todo, con la exigencia cada vez mayor, 24 GP cada temporada, lo que tiene que cuidarse un piloto con esa edad, se merece ganar otro campeonato, es muy dificil… pero él puede.

ant

No pensaba que Kimi se había retirado a esa edad, sin duda un gran campeón.

Y probablemente, después de eso, se vaya a competir en otras disciplinas. Igual se va a Le Mans con ellos.

Y sanción para Alonso por el incidente con Sainz, ridículo.

• 10 segundos en la sprint, como ha abandonado da igual.
                              • 3 puntos en la superlicencia.

Vaya tela con la FIA.

Lo de este año, lo de FIA con Alonso va camino de temporada extra de DtS, solo para ellos.

Porra carrera China:

1. verstappen

2. checo

3. Alonso

Las porras no van aquí, hay un hilo específico que se llama «porra F1»

Adrian Newey dice adios a Red Bull

Para mi que Hamilton tenía información privilegiada…

Ahora en serio, ahora toca saber destino.

Pues se dice que Aston Martin o Ferrari…

Lo de Hamilton puede no ser una tonteria ojo. Que haya dado el sato porque algo sabían que iba a cambiar en Ferrari

De todas maneras, el comunicado puede dar a entender que deja la Formula 1 a partir del primer trimestre de 2025, pero que seguirá con el proyecto del Hypercar de Red Bull. Esto indicaría que se jubila de la F1…

¿Real? ¿Falso? Ya veremos…

Vamos, que ese rumor de que se iba a dedicar al Hypercar LMH de RB de este verano, era cierto.

También, no me extraña, a su edad, que le pase como a Sainz Sr, que quiera otros desafíos dentro del motor, y después de media vida en RB, a que otro sitio iba a ir?, esí que lógico.

ant

Yo lo que creo, y creo que ya se ha hablado por aquí, es que tiene firmado por contrato un período de «hibernación» antes de irse a otro equipo, y todo o parte de ese período lo va a dedicar al Hypercar de RB.

Si es verdad que se marcha a Ferrari, ya pueden empezar a ganar el campeonato de 2026 porque sino el rídiculo va a ser histórico, teniendo el mejor ingeniero, 2 grandes pilotos y el potencial de equipo de la Scuderia.

Ant, eso es un poco arriesgado de decir. Que luego llega el Brown de turno y te jode todo el plan.

Si, es lo que se comenta @ant, desarrollando el hypercar durante el periodo de «hibernación»

Viendo 25 entradas - de la 276 a la 300 (de un total de 384)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea