@Reppu, claro que puede pasar que venga alguien y te joda todo el plan, pero no dejaría de ser un ridículo de la Scuderia después de haber echado toda la carne en el asador.
Sobre el mercado de pilotos… Sauber/Audi va a anunciar pronto quién acompañará a Hulkenberg a partir de 2025. No séra @Carlossainz55 porque él decidió no aceptar la oferta y dejar pasar la fecha límite que tenía para contestar. Aceptarla le hubiera dado tranquilidad, además de…
Lo primero, que Carlos Sr confirmó que fué una decisión suya, no de su representante que, además, estaba haciendo fuerza en esa dirección.
Y por otra parte, no creo que Ferrari tuviera en mente ni siquiera ofrecerle la renovación, puesto que Hamilton ha dejado claro en más de una ocasión que alguna evz en su vida le habría gustado correr para Ferrari, así que cuando debió de saltar la rana, ni se lo pensaron en Maranello.
Según El Corriere, Newey se HABRÍA reunido en Londres con Vasseur antes de Miami, y se PODRÍA confirmar después de la carrera.
Si esto es cierto, se confirma que Hamilton tenía información privilegiada, y si todo esto es cierto, confirma que Ferrari no tenía intención de renovar a Carlos.
Alpine ya tiene nuevo jefe técnico, y de incorporación inmediata. Esperemos que le den tiempo para trabajar
Es David Sanchez, el cuál estuvo años en Ferrari y luego unos pocos meses en McLaren antes de recalar en Alpine. Supervisará el departamento técnico en las áreas de rendimiento, ingeniería y aerodinámica
Estuvo el periodo de gardening contractual tras dejar ferrari, y una vez acabó y pudo empezar a trabajar, fue cuando dijeron que no eran lo que esperaba.
Es que los neumáticos es una parte del problema, lo que de verdad levanta todo ese espay es el difusor, y que vas a hacerlo, caparlo cuando halla lluvia???
Estoy totalmente de acuerdo @marea pero no el todo, además de que hacían también una gran función de secado de la pista, capaces de ventilar casi 40 litros por segundo a 300 por hora.
Si ahora les ponemos guardabarros, no se echará tanta agua y por tanto costará más secar la pista.
Creo que este año tampoco vamos a tener una solución para este problema