INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2024)
Etiquetado: f1 2024, f1 2024 temporada, Formula 1, Formula 1 (2024), formula 1 temporada 2024
- Este debate tiene 383 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
También han dicho que los colores que mandaran en la livery son el verde y el negro
Aston Martin presentará el AMR24 el 12 de febrero
12.02.24. Silverstone.
Hyper-focus.
Get ready to welcome the #AMR24. pic.twitter.com/j2bmgshHDV
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) January 4, 2024
MILAGRO!!
El jefe de equipo de Haas ya no estará en el equipo y lo sustituye el jefe técnico (que también creo que deberían haber ventilao)
No entiendo como han tardado tanto en despedir a este tío. Solo han tenido dos años buenos en toda su historia que llevan en la F1 y los años malos han sido terriblemente gestionados.
14.02.24. Meet the W15 🖤 pic.twitter.com/6XRmjiJC1N
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) January 15, 2024
F1 🤝 WEC
Join us on the 7th of February for an Alpine Motorsports Season Launch. pic.twitter.com/wtEm5R6SNT
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) January 15, 2024
Más bien serán los colores, la fecha de presentación del monoplaza es más adealnte
Parece que mañana se presenta el circuito de Ifema Madrid
este sería el escenario donde se anunciará:
Así que resulta que los panfletos periodísticos tenían razón… y sin que sirva de precedente, el crédito para ambos.
De todas formas, Barcelona está empeñada en negociar la ampliación de del contrato de Montmeló, menos mal que solo depende de la FIA, por que viendo el panorama actual…
Viendo el video y estudiando el trazado, va a ser el único con más de una curva como la de Zamboorst, y eso multiplica las diferentes trazadas para adelantamientos.
Por otra parte, que finalmente no se metan por el interior de los pabellones, yo creo que es por una cuestión de ruido, por que si ya un F1 es bastante ruidoso, ese ruido en un espacio cerrado, con la reverberación que crea, superaría el límite de 120db que el oído humano es capaz de soportar (que alguien me corriga si estoy equivocado) y si el paddock va a ser cerrado, el ruido haría imposible trabajar ahí, es lo que pienso para que finalmente el trazado interior lo hallan sacado fuera.
120 es en bebés y niños pequeños, en adultos son 140.
Y no, las fallas es algo que tengo como una espinita clavada, nunca he asistido, y es algo que me encantaría conocer, la verdad, pero…
Además, no compares, una mascleta es al aire libre (por lo que he visto en la tele) y al aire libre, no es lo mismo, el ruido se disipa mucho mejor, a parte de la duracion de la misma. En un sitio cerrado, ponte tu a aguantar a 20 coches que generan 130db durante hora y media… saldrias sordo.
Ya tenemos nombre para Alpha Tauri:
Dios mio, se confirma el nombre del equipo B de RedBull
atentos🤣🤣
La F1 se mete en el mundo del karting.
Lecrec renueva con Ferrari
Ahora toca Sainz
Así va a ser la curva peraltada de Madrid, Y afirman que todavía hay 2 o 3 sorpresas sin desvelar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.