INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2011)
Etiquetado: [F1] 2011 Force India VJM04, [F1] 2011 Hispania F111, [F1] 2011 Lotus Renault GP, [F1] 2011 Lotus Renault R31, [F1] 2011 Marussia Virgin Racing MVR-02, [F1] 2011 McLaren MP4/26, [F1] 2011 Red Bull RB7, [F1] 2011 Sauber F1 Team C30, [F1] 2011 Team Lotus T128, [F1] 2011 Toro Rosso SRT6, [F1] Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta 2016, [F1] Los entrenamientos de Montmeló podrás seguirlos a través de antena3.com, [F1] Mercedes C63 AMG Estate F1 Medical Car 2011, [F1] Temporada 2011, [F1] Volkswagen estudiará su entrada en la F1, 2011 AT&T Williams F1 Team FW33, Alonso Ferrari 2016, Cooper Avon confirma su interés en la Fórmula 1, Daimler y Aabar adquieren la totalidad de Mercedes GP, De la Rosa regresa a McLaren, El GP de Bahrein 2011 podría estar en peligro, F1, f1 2011, Ferrari, Formula 1, Formula 1 2011, Formula1, Lotus, lotus renault, MarcaTV retransmitirá los libres de los viernes, McLaren, Mercedes-Benz, Michelin, Michelin volvería a la F1 en 2011, Pedro de la Rosa, Raikkonen, Renault, Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2014, Vlkswagen, Volkswagen, Williams
- Este debate tiene 400 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por datigol.
-
No estaría de mas de vez en cuando leer las notas enteras y fijarse en el contexto en que se dicen las cosas, antes de soltar la primer cosa que se nos pasa por la cabeza al ver el titulo de una nota. El titulo viene de la temporada en la que compitió con su compañero de equipo, algo similar a lo que pasó entre Senna y Prost, y su ídolo es Senna, por lo tanto se lo «pidió» para el. De hecho textualmente dice, «Si tuviera que elegir un piloto,me gustaria ser Ayrton. Por eso pondría a Alonso como Alain». No dijo que es igual que Senna, ni nada de eso, es mas dice « me gustaria ser Ayrton«. A veces pienso que nos merecemos el periodismo deportivo que tenemos, es que no leemos ni las notas, no nos gusta pensar, queremos todo masticado y si es posible con un titulo bien sensacionalista que podamos repetir como un cliche. Reconozco que me cae bien Hamilton. La culpa de sus pirulas no la tiene él, la tienen los que le permiten hacerlas, y como piloto me parece muy grande.
Lo he leido,pero es me da igual,me cae mal,otra cosa es que sea mal o buen piloto[quote quote=»seba_s10″]
No estaría de mas de vez en cuando leer las notas enteras y fijarse en el contexto en que se dicen las cosas, antes de soltar la primer cosa que se nos pasa por la cabeza al ver el titulo de una nota.
[/quote] [quote quote=»MACAUDI»]
Lo he leido,pero es me da igual,me cae mal,otra cosa es que sea mal o buen piloto[quote quote=»seba_s10″]
No estaría de mas de vez en cuando leer las notas enteras y fijarse en el contexto en que se dicen las cosas, antes de soltar la primer cosa que se nos pasa por la cabeza al ver el titulo de una nota.
[/quote]
[/quote]
Ok, pero el mensaje es para comentar esa nota que se ha subido, sino no tiene sentido. Es como que yo entre al tema del Hablemos de moviles, y diga que asco le tengo a Steve Jobs, que mal me cae. El comentario así por las buenas no tiene sentido, si cae mal o peor que antes a partir del titulo de la nota, lo que he dicho es que es recomendable leerla entera, porque el titulo da a entender algo que no ha dicho.habeis leido a tito briatore??? Madre mia, el geriátrico de la F1 cada vez está peor… alguien conoce un asilo para viejos verdes en edad senil?, por que más de uno lo debe de estar buscando con insistencia.
Las pastillas azules no tendrán un efecto secundario que te haga perder la cabeza, por que si es así, ha abusado de ellas de forma alarmante.[quote quote=»marea»]
Deberíamos de cambiar las chinchetas.
[/quote] :mola: tengo la costumbre de acceder al foro por «posts no leídos» y no visito mucho los subforos en si, así que agradezco que me aviséis de este tipo de cosas.
No te preocupes, para eso estamos, para avisar de estas cosas y echarte una mano. [size size=250]Newey y las copias al RB7: «Es halagador, pero un poco doloroso si nos ganan»[/size] [size size=150]El escape de McLaren está inspirado en el de Red Bull[/size] Sebastian Vettel ganó con autoridad el Gran Premio de Australia gracias, a parte de su habilidad al volante, al potencial del RB7. En el inicio de temporada, el Red Bull ha innovado con el sistema de escape, mejoría que ya intentan copiar las demás escuderías. Su diseñador, Adrian Newey, ha asegurado que se siente halagado pero que a la vez es doloroso ver la imitación en los rivales.Por todos es conocida la gran mente del diseñador de Red Bull, Adrian Newey, a la hora de crear nuevos monoplazas y convertirlos en campeones, como ya hizo anteriormente con Williams, McLaren y ahora con la escudería austríaca. Una de las innovaciones más efectivas de esta temporada es el sistema de escape, un diseño transgresor, que al ver la efectividad de su potencial, ya está siendo copiado por otros equipos de la parrilla.
En palabras de Newey, algunas escuderías ya están imitando su sistema, pero sin lugar a dudas, la más notable es McLaren. «Han dado un gran salto adelante. Creo que el escape funciona para nosotros, pero parece ser que también para McLaren. De alguna forma es halagador pero a la vez es un poco doloroso, sobre todo si luego nos ganan con ese escape», señalaba el diseñador del RB7 al diario británico Express.
Para asegurar que la superioridad de Red Bull no es pasajera, Newey ha afirmado que el equipo ya está trabajando en instalar el KERS para el fin de semana de Malasia. «Lo vamos a tener de ahora en adelante. De hecho, tuvimos un pequeño problema pero el KERS es un sistema complicado. Hemos estado intentando desarrollar el elemento que nos ha dado problemas, pero no somos expertos en ese campo», aseguraba Newey.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/31/newey-y-las-copias-al-rb7-es-halagador-pero-un-poco-doloroso-si-nos-gan Ferrari sigue el sistema de Red Bull y siguen a una distancia sideral de Red Bull a una vuelta, cosa que McLaren no, así que, o lo han copiado mal, cosa que no creo, o han debido de copiar otra cosa que no les de resultado. O eso, o deberían de echar Red Bull en la Shell, y si no les funciona, adoptar un difusor de carbono, como van a hacer en McLaren, para que no les pese tanto el culo y no degraden tanto de atrás. Algo tendrán que hacer, por que según he leído, la conducción no va fina y tienen que meter el coche a machetazos para que reaccione. [size size=300]Lauda: «Alonso es el mejor piloto del mundo»[/size]
Niki Lauda, tricampeón del Mundo de Fórmula 1, ha vuelto a hablar tras la primera carrera de la temporada 2011, y ha asegurado que Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla actual, pero que tendrá difícil hacerle frente a Sebastian Vettel y su Red Bull RB7.«Alonso para mí es el piloto más completo de la parrilla y el mejor piloto del mundo actualmente. Pero no está dando el gran rendimiento de los Red Bull aunque, sin duda, es uno de mis favoritos», dijo a Europa Press.
Considera que el piloto español no tuvo una buena carrera en el GP de Australia y le avisa de que su equipo no puede dormirse en los laureles si quiere luchar por el título: «De nuevo le tocó ir detrás de Petrov, como ya ocurriera en Abu Dabi. Deben seguir trabajando para mejorar el coche de cara a las carreras europeas, ya que en las dos próximas no habrá novedades».
Vettel y Red Bull son la referencia
Lauda considera que Red Bull sigue un paso por delante de todos: «Han sido muy rápidos, con una gran ventaja sobre el segundo. Es muy pronto para decir quién va a ganar el Mundial. Sólo ha habido una carrera. Pero Red Bull y Vettel están en una buena posición aunque ahora hay que esperar».
También le sorprendió el rendimiento de los McLaren, ya que en pretemporada generaron muchas dudas sobre su rendimiento. «Fuero mucho más rápido de lo que esperaba», aseguró el austríaco.
Sobre los nuevos neumáticos para la Fórmula 1, Niki considera que han sido un buen cambio: «Los neumáticos fueron muy bien en Melbourne, no hubo ningún problema. Y va a ser una buena apuesta. Habrá más paradas en ‘boxes’ aunque nadie tuvo que entrar cuatro veces».
http://www.f1aldia.com/11698/lauda-alonso-mejor-piloto-mundo/ Me acuerdo cuando todavía echaba pestes sobre él antes de llegar a Ferrari, y ahora mírale, ha sabido rectificar y eso le honra. Cuando veía los duelos de Senna y Prost eso si que era F1 que duelos mas maravillosos, vaya dos genios. En la actualidad me aburre la formula 1, y encima Lobato esta no caga con Alonso, solo le falta…, en fin. Como digo, ya no veo ni las carreras, solo las 5 primeras vueltas, prefiero las motos, hoy en día el 70% es el coche que tengas ni más ni menos, en otros tiempos la habilidad del piloto era lo que prevalecía ahora no tanto. Senna ese si que era un genio y no al que llama Lobato «magic» Alonso, «magic» solo ha habido uno, y ese era el señor «Magic» Johnson, ese si que era mágico, y no Alonso, no digo que sea malo, pero vamos no exageremos señor Lobato. sí, la verdad es que las retransmisiones del calvo pesao dan bastante rabia. yo suelo verla por TV3, no dan tanto la paliza con Alonso (y no hacen apenas anuncios). [size size=200]Nuevo frontal elevado y un acuerdo con Mercedes GP, las sorpresas de Hispania para Malasia[/size] [size size=150]Usarán uno de los túneles de viento de Mercedes GP[/size] [size size=120]El equipo Hispania Racing ha llegado a Malasia con muchas más novedades de las que hubiera esperado tras su difícil arranque en Australia. Tras iniciar, un año más, ‘in extremis’ el primer Gran Premio de la temporada 2011, parece que en la segunda cita del calendario el equipo español puede dar un salto cualitativo importante, con el que podremos ver el verdadero potencial que el F111 sobre una de las pistas más duras del mundial para mecánica y pilotos.[/size] Uno de los elementos que caracterizaban el proyecto de Hispania Racing para la presente temporada era el nuevo morro elevado con el que Geoff Willis y Paul White habían ‘revolucionado’ la aerodinámica del F111. La parte central del monoplaza y las entradas de aire para la refrigeración habían sido estudiadas para dejar en su parte inferior una zona libre de obstáculos. De esta forma, el flujo de aire que el morro elevado aportaría sería canalizado hacia el difusor trasero y así compensaría la prohibición del uso de los dobles difusores.
Durante el Gran Premio de Australia, el nuevo morro no pudo ser utilizado puesto que no pasó los ‘crash test’ de la FIA y no el equipo no tuvo tiempo para realizar los nuevos elementos a tiempo. Afortunadamente para ellos, semanas antes del Gran Premio de Malasia, Hispania Racing gha superado los test de la FIA y parece que, según los primeros rumores del paddock, el equipo podría disponer de dos unidades de su nuevo frontal elevado para utilizarlas durante el fin de semana en Sepang.
A pesar de no contar con una confirmación oficial por parte del equipo, es presumible que si el material llega a tiempo y todo está listo a tiempo podremos ver el F111 en su diseño original partir de este mismo fin de semana.
Pero las novedades de Hispania Racing no terminan aquí. Las promesas de contar el 2011 con evoluciones aerodinámicas están cada vez más cerca tras el acuerdo al que han llegado con Mercedes GP para usar uno de sus túneles del viento. El equipo español ha realizado el F111 a través exclusivamente de CFD, como hace Marussia Virgin Racing —quien, como ha podido confirmar CarandDriverTheF1.com, aún no está usando el incremento de su potencial informático en su CFD—, con lo que el acceso a una galería del viento de primer nivel garantiza saltos importantes en cada desarrollo aerodinámico, además de una garantía para el desarrollo del monoplaza de 2012, que se beneficiará de esta forma de un punto de partida de alto nivel.
La primera prueba de fuego para el equipo llegará esta madrugada durante los primeros entrenamientos libres, que supondrán casi una pretemporada donde podrán rodar por primera vez al 100% de sus posibilidades. Desde CarandDriverTheF1.com les daremos buena cuenta de ello durante la retransmisión en directo de todas las sesiones del Gran Premio de Malasia 2011.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/04/07/nuevo-frontal-elevado-y-un-acuerdo-con-mercedes-gp-las-sorpresas-hispan dejo un enlace muy interesante donde analiza la mayoria de las novedades captadas en foto en las diferentes marcas… salu2 y disfrutenlo…
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2011/04/09/que-hay-nuevo-en-los-coches-sepang GP de Malasia 2011 – Parrilla
Sáb, 2011-04-09 17:00Pos. Piloto Tiempo
1 Sebastian Vettel 00:01’34.870
2 Lewis Hamilton 00:01’34.974
3 Mark Webber 00:01’35.179
4 Jenson Button 00:01’35.200
5 Fernando Alonso 00:01’35.802
6 Nick Heidfeld 00:01’36.124
7 Felipe Massa 00:01’36.251
8 Vitaly Petrov 00:01’36.324
9 Nico Rosberg 00:01’36.809
10 Kamui Kobayashi 00:01’36.820
11 Michael Schumacher 00:01’37.035
12 Sébastien Buemi 00:01’37.160
13 Jaime Alguersuari 00:01’37.347
14 Paul di Resta 00:01’37.370
15 Rubens Barrichello 00:01’37.496
16 Sergio Pérez 00:01’37.528
17 Adrian Sutil 00:01’37.593
18 Pastor Maldonado 00:01’38.276
19 Heikki Kovalainen 00:01’38.645
20 Jarno Trulli 00:01’38.791
21 Timo Glock 00:01’40.648
22 Jerome d’Ambrosio 00:01’41.001
23 Vitantonio Liuzzi 00:01’41.549
24 Narain Karthikeyan 00:01’37.593via
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2011/gp-malasia-2011-parrilla alonso a un segundo de la pole…
¿¿¿Inalcanzable la cabeza???
- Debes estar registrado para responder a este debate.