INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
Antes de final de año va a ser presentado, veremos si en Paris o algo más tarde. Nueva hornada de chops: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223820_198849400246336_930232247_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216115_198930286904914_933755588_n.jpg http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/488245_198627533601856_1432652595_n.jpg http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/559056_198331826964760_1780946775_n.jpg http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/422770_201477426650200_2098071772_n.jpg http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/603296_201141463350463_867459797_n.jpg Salvo el primero, y tiene el pecado de llevar el frontal del F12, no se salva ninguno, razón?, la misma por los cuales tampoco me gustan ninguno de los últimos chopitos. A este si que le metería dos buenos turbos, pero hacerlo como a la antigua ahora mismo sería contraproducente, en esta época donde la conducción parece artificial por la electrónica. Un coche como el F40, donde de verdad se veía la diferencia entre un buen conductor y un piloto, ahora mismo es quimérico, ni siquiera un par de turbos de los de antes, con esa salvaje patada cuando entraban en acción, estaría bien visto ahora mismo, cuando se estilan los turbos progresivos…
Coches de verdad, auténticos purasangres como los de antaño, sin ningún tipo de ayuda, son como las golondrinas de Bequer.
Para mi el ultimo y el penultimo son los mejores, me encantan como lucen… Yo él último GTO no lo veo a la altura de sus predecesores, lo veo más como un [i]paquete de carrocería con aumento de potencia[/i] , no tiene el aura de leyenda de los anteriores, ganado por historia y carreras… también por que es muy reciente para ello.Mi opinión es la misma que la tuya marea, el 599 GTO no tiene ni el carisma ni tiene ese toque de superdeportivo de leyenda que tuvieron y tienen los otros GTO, creo que deberían haberlo llamado de otra forma pero bueno.
Ferrari se vió en la necesidad de sacar algo más gordo con su 599 ya que se estaba quedando atrás con respecto a la competencia, algo parecido le paso a Porsche que se vió obligado a sacar el gt2 rs, porque la competencia les obligo a ello, pienso yo, ahora para los aficionados mejor que mejor.Pillado, aunque parece la primera mula sobre el chasis del 458 Italia. [youtube youtube=425,350]XSbNSENj_h0[/youtube]
¿Cuanto falta? Ya estoy contando los minutos que faltan. Pues Ferrari afirmó que antes de final de año, osea o Paris que no creo, o para el salón de Los Angeles, o lo mismo entremedias. Miedo me da esa trasera, por que no se si es por el camuflaje pero me recuerda en demasía al Enzo. Otro chop más al canto: http://www.carpassion.it/wp-content/uploads/2012/08/ferrari-f70render.jpg Me gusta, pero lo que se ve es más de lo mismo, mezcla de conceptos de diseño, ese lateral del Enzo, y el frontal… que decir del frontal, si todos lo ven… la estructura central 😀
[youtube youtube=425,350]SBUpV8H1fE4[/youtube]
[youtube youtube=425,350]xXY68wCORTI[/youtube]WCF
imagen
editado[quote quote=»ABARTH»]
pero no es el 458 italia el sustituto?[/quote]
¿Del Enzo? nope. El Enzo digamos que podria ser el F60, sustituto del F50. Este que le ponemos FX70 (o F70) serria el sustitutoEl 458 es sustituto de otro modelo de la gama «normal»
[quote quote=»ABARTH»]
pero no es el 458 italia el sustituto?[/quote] El 458 es el ultimo de la saga del 430, 360, 355 y luego ya me pierdo XD
Los Ferrari pequeños, vamos.
Foto real del motor, se observa el conjunto kers, y el motor es claramente un V12 por si había alguna duda, eso sí enorme. http://www.pixhost.org/show/3755/14321147_579765_4495924203647_2069084633_n.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.