Dark Light

Ferrari – LaFerrari (2013)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari – LaFerrari (2013)

Viendo 25 entradas - de la 376 a la 400 (de un total de 677)

A mi el régimen máximo no me sorprende tanto, en el fondo, se coloca 200 vueltas más lejos que el del 458, pero lo que me deja realmente sin palabras es el resto de cifras, como que ofrezca el par máximo a apenas 1000 vueltas, el peso, por debajo de 1300 kg es una pasado, y el precio, 200 millones de las antiguas rubias, como sea un derivado del Enzo, sería una locura, pero como sea un diseño de hoja en blanco, si fuera un forreti, los pagaba bien agustito.

Yo, por un derivado del Enzo, no pago más de 800.000€ ni aunque fuera de oro la carrocería, y teniendo en cuenta el precio del enzo cuando salió, 110 millones (660.000), la diferencia por esas cifras sería ecuánime, pero no lo sería pagar 90 más.

[quote quote=»A.P.M.»]800hp a 9200RPM + KERS of 150HP: 950 BHP plays 1,270 KG
        [size size=150]Bespoke V12 built to sound like a Formula One engine at full chat[/size]
        Engine Red-Lines @ 9,200 RPM but Max Torque available from 1,000RPM
        499 Cars @ EUR1.2 million
        Official Launch in Geneva
        Deliveries Commence December 2013
        0-100 en 3 seg
        0-200 en 7 seg
        200-0 en 115m
        vel. max: 370 km/h
        Tiempo en Fiorano: 1.20 (F. Alonso)

[/quote]

Si van a hacer que suene como un F1, que no sea como los actuales por favor, sino como estos:

[youtube]EwmvVWSvSpg[/youtube]

Siiiiiiiiiiiii 😀

El Porsche 918 dispone de 60 Nm a 0 rpm, aunque claro es un hibrido puro. Haber si se anima Porsche y saca una versión del 918 sin baterias con kers como el 911 GT3 R Hibrid (204 c.v adicionales durante 8 segundos), con un peso de 1300kg más o menos y le mete unos turbitos al V8 para acercarlo a los 800hp, sería otra bestía tremenda.
            Dicho esto las cifras del Ferrari son tremendas.

[quote quote=»918_929″]El Porsche 918 dispone de 60 Nm a 0 rpm, aunque claro es un hibrido puro. Haber si se anima Porsche y saca una versión del 918 sin baterias con kers como el 911 GT3 R Hibrid (204 c.v adicionales durante 8 segundos), con un peso de 1300kg más o menos y le mete unos turbitos al V8 para acercarlo a los 800hp, sería otra bestía tremenda.
              Dicho esto las cifras del Ferrari son tremendas.[/quote]

Yo lo he comentado por el mérito que tiene al ser un V12 atmosférico de giro rápido, no por la cifra de par en sí.

Es verdad, no es lo mismo 9000 con 8 que 9200 con 12.
                Como mantenga el máximo par hasta más halla de las 7000, con que se acerque a las 8000 ya es una verdadera azaña

Exacto Marea, no es lo mismo llegar a 9200 vueltas con un motor tan grande que con un V8, por otro lado este motor tiene 800 c.v. con lo cual nos da una potencia específica de 127,75 cv/l (tiene 6262c.c.) que es brutal teniendo en cuenta el nivel de potencia del que estamos hablando, veremos el grado de compresión que tiene este motor porque tiene que ser elevadísimo, tremendo trabajo el de Ferrari.

Me he metido en el Google Earth y he podido ver las instalaciones de Ferrari 😀 aunque por fuera, y la misma carretera que pasa el FX70. Qué curioso.

Y no cuelgas un pantallazo?, si es que…

Esa bocaza de camuflaje me recuerda a la del F50.
                        No lleva alerón y el difusor es bastante simple, que truco aerodinámico tendrá para mantener pegada la trasera al suelo…
                        Aerodinámicamente hablando, este coche debe de ser lo más avanzado que salga al mercado, por que la solución fácil es meter un aleronaco cono el del McLaren.
                        PD: Los faros son los del 458?, es que tienen cierto aire…

Me ha sorprendido la excesiva altura al suelo que presenta dado el tipo de coche que es:

Si os fijais en vídeos de coches de calle de Ferrari actuales es menor:

[youtube]Uu0ZA1BKwMY[/youtube]

[youtube]eAUfIzbYtq8[/youtube]

[youtube]Wmx27kcmwpM[/youtube]

[quote quote=»pol_maikol»]Me ha sorprendido la excesiva altura al suelo que presenta dado el tipo de coche que es:

Si os fijais en vídeos de coches de calle de Ferrari actuales es menor:
                            [/quote]

Me da la impresión de que es porque es muy bajo, y si lleva llanta bien grande (la moda actual) logicamente se le ve con mucha altura al suelo
                            Es un efecto que estoy viendo ultimamente en los coches, por culpa de las llantonas. El Golf es un ejemplo, y la exageración es el Astra GTC

gti

……….to remove

No me acaba de convencer esa caida trasera…ni la trasera— 🙁

Está realmente cerca… :baba:

¿Hay fecha señalada?

Según autoblog el medio día del martes Ferrari tiene un evento en Ginebra. Algo se filtrara antes, seguro.

Con estas imágenes nos hacen sufrir demasiado estos ca****cetes, que se filtre algo ya por dios!!!

PD:que parte se supone que muestran?, alguien tiene alguna idea?, en la última veo un culo.

El techo y la trasera tienen mucho que ver con el coche.

Viendo 25 entradas - de la 376 a la 400 (de un total de 677)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.