INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por A.P.M..
-
En el salón
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/482766_499755706726356_1424974968_n.jpg
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/857983_10151325323210143_1524337672_o.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/887262_10151325324625143_1806865871_o.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/882855_515746925130844_954706806_o.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/883050_10151325331970143_1652877951_o.jpg Forocoches
El Ferrari. El Top en mi álbum de cromos.
Me parece más bello que el Enzo y digno sucesor de Super Ferraris. La única pega en general es que parece un lobo con piel de cordero.
Hecho en falta el look espectacular del F40 y F50, con aquel alerón trasero que les daba una imagen imponente.Voy a buscar las especificaciones.
[quote quote=”pol_maikol”]Hoy es un día histórico para Ferrari, han presentado el coche más feo de su historia.[/quote]
En absoluto. No es el más bello de la historia, eso vale, hay unos cuantos Ferrari bastante más feos en la colección.Pues a mi me gusta, tiene mucho trabajo aerodinamico encima, el espliter delantero que no llegaa finalizar, el difusor de doble pano, una abertura en pilar trasero, una solucion como la del 599… Si es que arece hasta pequeno, parece que tiene la misma longitud que el 458.
Eso si, la elegancia conjugada con la deportividad se lo dejan alF12, este es simplemente bestia.Puede que a muchos le parezca exagerado lo que voy a decir, pero para mi a la altura del P1.
PD: los faros son los del 458.
Joder que decepción, ayer el truño del Lambo y ahora esto, pero que les pasa a esta gente, el morro visto frontalmente esta muy bien pero visto oblicuamente tiene un pico desproporcionado, la vista lateral es horrenda, me esperaba algo mucho mejor al estilo de un sport prototipo de principios de los 70, pero no, han hecho algo basado en el 458, con un parabrisas enorme haciendo que el coche parezca más alto de lo que es en realidad, las llantas de otra época y feas, y bueno los retrovisores no hay por donde cogerlos.
Lo dicho, me esperaba algo más esterilizado sobre todo en el perfil que es donde falla estrepitosamente, por cierto esta claramente basado en el Ferrari P4/5, y hay esta el resultado, una pena.[quote quote=”918_929″]Joder que decepción, ayer el truño del Lambo y ahora esto, pero que les pasa a esta gente, el morro visto frontalmente esta muy bien pero visto oblicuamente tiene un pico desproporcionado, la vista lateral es horrenda, me esperaba algo mucho mejor al estilo de un sport prototipo de principios de los 70, pero no, han hecho algo basado en el 458, con un parabrisas enorme haciendo que el coche parezca más alto de lo que es en realidad, las llantas de otra época y feas, y bueno los retrovisores no hay por donde cogerlos.
Lo dicho,[u]me esperaba algo más esterilizado[/u] sobre todo en el perfil que es donde falla estrepitosamente, por cierto esta claramente basado en el Ferrari P4/5, y hay esta el resultado, una pena. [/quote] Esterilizado?
A mi me gusta. No tanto como el Lambo, pero me gusta.
Quería decir estilizado, creo que ha quedado claro antes, hombre el Lambo es más feo, pero ojo con este. El coche es brutal y el video también. El rugido que emana es adictivo y creo que la estética es orgásmica.
De todas formas habrá que acostumbrarse al diseño. A todos los FERRARI les pasa lo mismo, a lo primero no gustan ( no es mi caso) y después son objeto de culto.
Quizás también esperabamos un coche más largo, por eso alguien critica el perfil. A la espera de ver el interior.Está a años luz del equilibradísimo diseño del F430. El techo tiene forma de lavativa. [quote quote=”918_929″]Joder que decepción, ayer el truño del Lambo y ahora esto, pero que les pasa a esta gente, el morro visto frontalmente esta muy bien pero visto oblicuamente tiene un pico desproporcionado, la vista lateral es horrenda, me esperaba algo mucho mejor al estilo de un sport prototipo de principios de los 70, pero no, han hecho algo basado en el 458, con un parabrisas enorme haciendo que el coche parezca más alto de lo que es en realidad, las llantas de otra época y feas, y bueno los retrovisores no hay por donde cogerlos.
Lo dicho, me esperaba algo más esterilizado sobre todo en el perfil que es donde falla estrepitosamente, por cierto esta claramente basado en el Ferrari P4/5, y hay esta el resultado, una pena. [/quote] Y los Porsches en que se basan? en otros porsches diseñados hace décadas.
Para mí el coche más bonito de esta época que está empezando es sin duda el Porsche 918 Spider. Y que tiene que Porsche en toda esta historia, para mi Ferrari la ha cagado con el diseno de este coche, otra cosa es tecnicsmente, eso si esperemos que a las primeras de cambio no salga ardiendo tipico en los de Maranello. [quote quote=”918_929″]Y que tiene que Porsche en toda esta historia, para mi Ferrari la ha cagado con el diseno de este coche, otra cosa es tecnicsmente, eso si esperemos que a las primeras de cambio no salga ardiendo tipico en los de Maranello. [/quote] Nos vemos en Australia el 17 de Marzo.
Perdona, me confundí.
😀 [quote quote=”918_929″]Y que tiene que Porsche en toda esta historia, para mi Ferrari la ha cagado con el diseno de este coche, otra cosa es tecnicsmente, eso si esperemos que a las primeras de cambio no salga ardiendo tipico en los de Maranello.[/quote] Con este coche además de quemarse a lo mejor también puede auto-electrocutarse.
;D Sabía yo que iba a aparecer el tema de los incendios.Con comentarios de este tipo lo único que se demuestra es una grandísima ENVIDIA hacia el fabricante de superdeportivos más importante del planeta tierra.
Cuyo diseño, jamás en la vida ni por los siglos de los siglos, los alemanes se le acercarán.Entre el FERRARI y el ALFA 4C, esta noche los germanófilos van a estar en vela.
:banana: :banana: :banana: :banana:
- Debes estar registrado para responder a este debate.