Esto parece un OVNI, jejeje, prefiero tal y como lo han resuelto finalmente, da una sensación de extrema deportividad y elegancia, cosa que en este se le olvida, puesto que lo lega todo a la elegancia que da un diseño limpio de aristas, mientras que para mi, la elegancia del LaFerrari radica en conjugar todo los elementos extremos pero sin pasarse, digamos que es un coche extremo en todo pero donde han sabido colocarse los límites para no caer en el ridículo, valga la redundacia, extremo en el que han caído los chicos de Lambo con su última creación. .
Os habeis fijado en que desde que salio este coche no hemos dejado que caiga este tema?, no ha pasado ni un dia sin que hubiera al menos un vomentario diario…
Si dudar en calificarlo como el mejor ferrari de la historia, y sin dudar de nuevo de su belleza comparada con las otras dos bestias presentadas en Ginebra, no me convence su diseño al 100%.
Lo sigo viendo con leve tufo a diseño para nuevo rico alejado del origen de la marca
Aunque esa vista lateral en negro pone palote a cualquiera.
El modelo tensostruttura es la propuesta de pininfarina o tambien es una propuesta del centro de diseño de Ferrari?
En Autoblog asi lo indican, me parece totalmente espectacular.
A mí la otra propuesta, la «Tensostrutura» también me gusta muchísimo. De hecho, creo que si hubieran evolucionado más ese diseño (porque se nota que el definitivo estça mucho más trabajado) creo que hubiera quedado algo incluso más bonito. Pero bueno, no me quejo de lo que han decidido al final. 😆
EL que es horrendo es el otro, el «Manta». Parece un Enzo retuneado.
El modelo tensostruttura es la propuesta de pininfarina o tambien es una propuesta del centro de diseño de Ferrari?
En Autoblog asi lo indican, me parece totalmente espectacular.
Tanto el Tecnoestructura como el Manta,son obra de Design Ferrari.
El proyecto de Pininfarina se ve en estas fotos,y en mi opinión,era mas convencional que el resultado final.
Bueno,las llantas si que son mas bonitas.
Gracias por la aclaracion Red456, la propuesta Model 4 de pininfarina tiene un diseño poco afortunado, el Model 5 parece algo mas agraciado, pero vamos ni punto de comparación con el tensostruttura o el propio LaFerrari final.
Viendo 25 entradas - de la 551 a la 575 (de un total de 688)