INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por A.P.M..
-
Sublime. Sin más. Rezuma diseño, elegancia y deportividad por todas partes. La vista lateral es pura armonía. No hay extralimitaciones horteras como en el P1 o Veneno,sinó que va más a la línea pura, como en el 918. Simplemente belleza.
10.
Por cierto mide 4,70, osea como el Enzo, no tiene nada de compacto. El 918 es el mas bonito de los 3, osea ente el Maca el Italiano y el Porsche, es mi opinion. me parece jodidamente espectacular. es un supercar se mire desde donde se mire,es un Ferrari sin ninguna duda, y a mí me encanta, se ve bruto pero en armonía. a parte es un maquinón…
Es maravilloso, una vez asimilado el frontal me resulta imposible sacarle algún pero estéticamente, las vistas laterales y trasera son de una belleza impresionante. La tira negra que recorre el lateral vuelve tras los F40-50.
Se le debería caer la cara de vergüenza a Lamborghini por el engendro que presento ayer.
El 918 es bonito, pero parece un coche del siglo pasado al lado de este y (aunque en menor medida) el Mclaren.[url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=2&t=17452]Hilo en Presentaciones[/url] Pues a mí si me gusta, está tan bien proporcionado, que parece mucho más pequeño de lo que realmente es. Acerca de la falta de agresividad respecto a un F-40 (que es un mito, y como tal, cualquier modelo sucesor tendrá críticas) hay que tener en cuenta, que en esa época la aerodinámica tenía más que ver con alerones que con aberturas. La efectividad ahora está relacionada con tomas como las que tienen los F-1, que conducen el aire a través de la carrocería, para mejorar la estabilidad, aumentar el efecto suelo..etc Típico coche que cuando lo ves en directo, babeas…
El nombre es para reír. Ferrari LaFerrari …esto qué es? El coche es sencillamente impresionante, insuperable por los alemanes. Ellos nunca harán una cosa así. Deben de estar temblando porque vaya máquina. Yo me sumo a la gran mayoría. A mi me encanta, me gusta muchísimo, aparte de que tenía mucho temor por lo poquísimo que se veía en las mulas. Se reconoce como un verdadero Ferrari y me parece mucho mas armonioso que los Lambo, que se pasan de macarras. Lo que no me gusta es el nombre, porque como decía uno en Autoblog, como se llamará el sustituto? “LaFerrari pero este de verdad”? [quote quote=”Chorizo”]El nombre es para reír. Ferrari LaFerrari …esto qué es? El coche es sencillamente impresionante, insuperable por los alemanes. Ellos nunca harán una cosa así. Deben de estar temblando porque vaya máquina.[/quote] Completamente de acuerdo. Una vez leí a Montezemolo decir algo así como que técnicamente los alemanes harán coches perfectos, pero desde el punto de vista del diseño carecen de la pasión o emoción de un Ferrari. Y no le faltaba razón, aunque es algo muy subjetivo, desde luego.
Deseando ver una comparativa entre este, el P1, el 918 y el el Ayura, Esa cosa que lleva alante que parece un ancla es de lo más feo que he visto en mi vida en un coche. [quote quote=”Chorizo”]El nombre es para reír. Ferrari LaFerrari …esto qué es? El coche es sencillamente impresionante, insuperable por los alemanes. Ellos nunca harán una cosa así. Deben de estar temblando porque vaya máquina.[/quote] El nombre está puesto asi para que se sepa de que marca es, aunque no es dificil saberlo
😀 . No es que se llame asi
Realmente no tiene nombre, es “el Ferrari”, o a la italiana: LaFerrari😉 Pues claro que los Alemanes no hacen coches como este, hacen un 911 GT1 un CLK GTR o un Carrera GT y se acabo la historia. [quote quote=”pol_maikol”]Esa cosa que lleva alante que parece un ancla es de lo más feo que he visto en mi vida en un coche.[/quote]
Es un giño al morro de un F1 y su alerón delanteroDe esos 3, dos son de competi, asi que no me valen, y del otro, que decir, es el mejor Porsche de la historia, pero la comparacion hace sonrojar a Porsche.
- Debes estar registrado para responder a este debate.