INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
[quote quote=»jorferrage»][quote quote=»pol_maikol»]Esa cosa que lleva alante que parece un ancla es de lo más feo que he visto en mi vida en un coche.[/quote]
Es un giño al morro de un F1 y su alerón delantero[/quote] Un guiño es lo que hacía el morro del enzo:
http://img2.netcarshow.com/Ferrari-Enzo_2002_1024x768_wallpaper_17.jpg O del MB SLR:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fe/Mercedes-Benz_SLR_McLaren_Roadster_front.jpg Eso rojo sobre lo negro parece un utensilio para cortar el césped.
Los Ferrari más feos son el f12berlinetta y el ff.
Éste que han presentado «la ferrari» es precioso.Ojalá lo tuviera pero,para mí,estéticamente no le llega al Enzo ni a la suela del zapato.No me gusta ni el nombre. Saludos.
Jojojo lo que suena. Preciosa. Como viene arriesgando Ferrari en diseño. Me gusta, rompiendo un poco la monotonía.
pd: Me parece que no da ensuciar el hilo de LaFerrari con marcas alemanas (que obviamente no están a la altura).
Estoy ojeando algunos de los mas importantes foros de coches y parece claro que el coche no gusta esteticamente. Ademas hay algunos renders de aficionados que han hecho un trabajo mucho mejor, en fin. Exacto… es como los Mini, que tienen el Clubman, el Countryman y el Suputamadreman y luego tienen el Mini a secas. Y en italiano «coche» es, si no me equivoco, «macchina» y es femenino. [quote quote=»Contrail»]Ojalá lo tuviera pero,para mí,estéticamente no le llega al Enzo ni a la suela del zapato.No me gusta ni el nombre.Saludos.
[/quote] Pues precisamente el Enzo es calificado por muchos como el supercar más feo de Ferrari. a mí me gusta, aunque -de momento- menos que éste y, por supuesto, menos que el F40.
Lo malo de Ferrari es que tiene tanta historia y tanta leyenda, entre otras cosas a nivel de diseño, que siempre se espera de ella lo inesperable. si ésto lo saca McLaren dirían que es la hostia.
No convirtamos esto en un hilo italianos vs alemanes, esto no es forocoches, ya tenemos pelo por todo el cuerpo, ademas que el coche no se lo merece.
A mi me fascina la linea de todos los Ferraris actuales (menos el California), chocan en un principio (menos el F12, que es sublime desde el primer segundo, lo mismo que me ha pasado con El Ferrari) pero creo que el tiempo da la razón a los diseñadores.
Y a mi el Enzo me parece espantoso, me lo pareció el día de su lanzamiento y me lo sigue pareciendo 12 años después.El nombre lo mata, pero como se les ocurre ponerle ese nombre. :S El F12, el 458, el FF… pero por encima de todos, esta bestia pardísima, un digno sucesor de la gama F. En cuestión de diseño, los últimos Ferrari, sobretodo el F12 y este (no incluyo el FF por la polémica de su porpio diseño), son toda una oda a la escuela italiana de grandes diseñadores, y al pasado de la marca, en comparación el 360, el 430, el el 575M, el 612 parecen simples y vulgares.
El Enzo parece un muy simplon al lado de este trasto de cuidado.Por cierto, cuando sacaron el Enzo y la gente se quejó de que no usase la F, dijeron que era para homenajear al patriarca. Ahora, que escusa darán para no usar el F70?, entiendo el nombre, esto no es un Ferrari más, es El Ferrari, pero podían haber retomado la nomenclatura F.
[quote quote=»Millia»]
A mi me fascina la linea de todos los Ferraris actuales (menos el California), chocan en un principio (menos el F12, que es sublime desde el primer segundo, lo mismo que me ha pasado con El Ferrari) pero creo que el tiempo da la razón a los diseñadores.
Y a mi el Enzo me parece espantoso, me lo pareció el día de su lanzamiento y me lo sigue pareciendo 12 años después.[/quote]
Comparto tu opinión sobre la actual gama Ferrari.Pudiendo mamar del diseño los GTO, Testarrossa, F40… y reintetrpetar esos diseños, deciden probar cosas nuevas y arriesgar para que cada Ferrari sea único.
Entiendo que haya gente que no le guste la marca Ferrari, pero decir que el LaFerrari es feo… ejem.
De acuerdo con vosotros. Ferrari lo está haciendo francamente bien en diseño últimamente. Salvo el truño hortera del California y el frontal del 458, FF, F12, el propio 458 y éste, son obras de arte. Ya tengo en mi escritorio la foto oficial en vista lateral y no me canso de verlo.
Coincido contigo, Marea, en que hubo una laguna de mediocridad desde que se fue el 550 hasta que llegó el 458. Los 360, 430, 612 eran infumables, pero los buenos tiempos han vuelto…
¿qué os parece el interior? me parece genial, es deportivo y radical pero a la vez es bonito. No me canso de admirarlo, de ver fotos y vídeos, de admirar semejante desmesura, desmesurado todo, por dibujo, motor, precio, pero con criterio y armonía, y eso es lo que le diferencia del Veneno, que es tan excesivo que sobrepasa los límites de lo estético para volverse lo contrario. Increible pero cierto, el auto del que menos esperaba hoy día se convierte en mi preferido por su belleza externa e interna, es sencillamente impresionante, tiene todo lo necesario para quietar el aliento… Para mi queda en primer luegar, en segundo dejo al 918 junto con el P1, que belleza de auto, realmente Ferrari me sorprendio y muy gratamente… Felicidades… =) Es cuestión de gustos. A mi por ejemplo, el california me encanta, pero veo que en muchos sitios no goza de simpatía. Todo es acostumbrarse. Sea bonito o feo, será un maquinón. En Teamspeed comparan el P1 y el Ferrari foto por foto, primero oblicuamente, luego la trasera, el frontal y el perfil, decir que gana claramente el Mclaren en la trasera, y en el perfil el Mclaren es mucho más armonioso no tanta «chapa» como en el Italiano, en donde gana el Ferrari es en el frontal siendo muy agresivo y lo único que se salva del diseño del Ferrari, como dicen en otros sitios si este coche llevase el escudo de Pagani o de Koenigsegg sería un truño pero como lleva el cavallino pues todos a flipar.
http://teamspeed.com/forums/ferrari-super-cars/78819-official-ferrari-la-ferrari-12.html pues yo lo veo justo al revés… si llevase otro escudo todo dios diría que es la p*lla y que «podría ser perfectamente un Ferrari». Voy a hacer una encuesta.
😀 Edito: ya la tenemos:
. Votad![url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=13&t=17453]Superdeportivos 2013[/url] El diseño es un exito. En casi todas las encuestas tiene una aprobacion superior al 75%, sumando indecisos entorno al 90%. Realmente Ferrari se la jugo y dio en el clavo. El McLaren P1 queda como diseño de estudiante de primer año frente a la Ferrari, palabras mayores.
- Debes estar registrado para responder a este debate.