Este coche va a ser la revolución de Ferrari. Pero me pregunto cómo serán los siguientes modelos «por arriba», si este ya va a ser una locura en prestaciones. Precio? No va a estar en torno a 400k€?
Yo leí que se iba hasta los 500K, 500€ el caballo de potencia.
Esa es una muy buena duda.
A mi me fascina de este coche la libertad que da de configuraciones mecánicas y de tracción, por que si lo miras bien, te puedes marcar un tracción totalmente eléctrico, dejando el térmico como central energética… una pasada.
El problema del Ferrari es que nunca sabes el precio total porque está feo que vayas a un concesionario de Ferrari y preguntes. Se han dado casos de gente que le han tirado por preguntar cuánto costaba un modelo
Si eso es Vantablack, emosido engañado. Ese material presume de absorber el 99 y mucho por ciento de la luz visible. Este coche, a pesar se ser muy negro y muy mate, no absorbe esa cantidad ni de lejos. Sigue teniendo reflejos de luz según qué ángulos.
Igual es porque tiene una buena capa de polvo encima, a saber con que salen. Es relativamente chungo de conseguir hasta donde tengo entendido entonces igual hacerlo bien bien es complicado.