INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)
Etiquetado: 2019 Fiat 500 II, 2020 Fiat 500 Giardiniera, 2020 Fiat 500 Giardiniera (5 puertas), 2020 Fiat 500 III, 2020 Fiat 500 Trepiuno, 2022 Abarth 500e, 2023 Abarth 500e, Abarth, abarth 2022, abarth 500 2022, Abarth 500e (2022), Fiat, Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023), Fiat 500 BEV, Fiat 500e (2020), Fiat 500e Giardiniera, fiat 500e giardiniera (2021), new abarth ev, nuevo abarth 2023
- Este debate tiene 409 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
Luka.
-
Fiat dice que el acabado «La Prima» se ha vendido bien y lanza ahora «La Prima by Bocelli»

Fuente: Fiat
Con el restyling podrian sacar el acabado la sobrina…
Cierro al salir
Y con el giardiniera q paso??? Pensé q habria una version de este 500 de 3,75m.
Se suponía que iban a sacar algo de eso pero aun no se sabe nada.
Igual se esperan para tener la plataforma stla small lista. No tienen ninguna prisa, que lo diseñen con calma y que se lo curren para que pueda tener una buena autonomía
Recordad lo que tardaron en sacar las versiones L, X y compañía del 500 anterior.
Como siempre se ve bien lo pueden sacar dentro de 2 años con el restyling del 500e y arreglado
<p style=»text-align: left;»>Me extraña porque el giardiniera me lo imaginaba igual a un 500e pero mas largo, con la caída trasera distinta como mucho. Es decir bastante mas económico de producir q una inversion de algo mas distinto como el X, L.</p>
Hubiera ayudado a potenciar las ventas ya que las plazas traseras del 3p son casi anecdoticas. Podria darle un +50% en ventas o incluso mas.Como no le metan baterías en la parte de plazas traseras me lo expliquen ¡Hasta donde llegará la estupidez en Europa Señor!
El camuflaje parece engañar, pero parece que lo han querido ensanchar un poco, darle más fuerza lateral. Veremos en que queda cuando le quiten toda la funda…
Abarth nos da a elegir entre dos reinterpretaciones de las letras históricas de Abarth: “Scratch” y “Shift”.

Fuente: Abarth
Visto desde ese ángulo se ve como mucha superficie igual, pero seguro que desde otros no se así.
Con ese color no se pierde.
Yo cuanto más lo veo más me gusta!
Pienso que algo no queda bien, no sé si son las letras de abarth o el escudo del logotipo pero los dos a la vez no me terminan de funcionarYo lo unico es que igual las entradas de aire inferiores las pondría de negro. Al menos las laterales, para dar un poco de contraste y que no sea todo del mismo color
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.