El problema no son los kms, que también, sino la carga. Con el de combustión ibas a una gasolinera y lo llenabas en 5 minutos. En este no puedes hacer eso
Aparte que me da que la autonomia del electrico será menor que el de combustión. Si no cambian la bateria por una más grande (y más cara y pesada, con lo que ello conlleva), durará menos
Tampoco es un problema, es solo 25/30 minutos. Ahora, el verdadero problema es ¿dónde lo cargas? En la zona en las que vivo hay 2 cargadores públicos y 4 en el Mercadona…
A ver, entendamos que el que se compra uno de estos tiene la neurona como para saber que se tiene que poner un cargador en su casa.
Se puede ir de rutilla el sabado y volver que seguro que llega a casa. Que si aprovechas en las carreteras de montaña lo de la frenada regenerativa algo rascas.
Exacto, aún así falta mucha infraestructura en España, yo antes vivía en Francia en una pequeña ciudad de 25.000 habitantes y en 2016 ya había un parking entero de cargadores, ahora vivo en una ciudad de 35.000 cerca de Madrid y no creo que lleguemos a 10…
La verdad que no entiendo todas las pegas que pone la gente al eléctrico, ¿sólo por qué no hace broom broom? Yo le veo muchas ventajas, sobretodo el espacio extra, que midiendo 1,93 se agradece 😅
Ya, en casa para los que tengan, los que vivimos en piso es complicado. Yo me compraría un eléctrico pero ¿dónde lo cargo? ¿en uno de los 4 cargadores eléctricos en el parking subterráneo del Mercadona o en los 2 cargadores lentos en el parking en el medio de la nada? Entiendo que se ha de desarrollar y con el tiempo se solucionará, pero vamos…