Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)
Etiquetado: 2019 Fiat 500 II, 2020 Fiat 500 Giardiniera, 2020 Fiat 500 Giardiniera (5 puertas), 2020 Fiat 500 III, 2020 Fiat 500 Trepiuno, 2022 Abarth 500e, 2023 Abarth 500e, Abarth, abarth 2022, abarth 500 2022, Abarth 500e (2022), Fiat, Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023), Fiat 500 BEV, Fiat 500e (2020), Fiat 500e Giardiniera, fiat 500e giardiniera (2021), new abarth ev, nuevo abarth 2023
- Este debate tiene 409 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por
Luka.
-
En Italia tiene todo el sentido del mundo, coche ev pequeño, calles pequeñas, mucho centro urbano, será un hit
Según Alfonsín, el giardiniera está cerca
Por cierto, estamos a escasas semanas de ver el 500 "giardinera" eléctrico como complemento a las otras dos carrocerías del modelo (tres puertas y 3+1)
— Guille G. Alfonsín (@GuilleAlfonsin) April 9, 2021
El giardinera vendría siendo un 500L nuevo EV? Porque el 500L en América fue un fracaso no sé si se siga vendiendo bien ese modelo en estos momentos…
Básicamente, inicialmente pensaba que el Giadiniera era el trepiuno, pero no.
Pasa impecable, no se le ve ni muy deportivo ni balancea.
Excelente por Fiat
Hoy han confirmado que en 2024 saldrá el primer Abarth eléctrico, y que están buscando hacer el cambio a los EVs cuando cuesten lo mismo que los de combustión así que seguramente no sea mucho más caro que el actual y tenga mejores prestaciones, lógicamente.
Parece que pronto llegarán nuevos colores a la gama 500e, cazado ahora con el color rojo
Presentada la versión 500e RED
Disponible con los 2 motores electricos y baterias

Señores, hoy por fin me he podido subir y PROBAR el 500e en el ECOMOV que han organizado en Valencia.
El trayecto ha sido bien corto pero el coche ha ido de lujo, aunque me ha dado la sensación de que el radio de giro era muy grande, me lo esperaba un poco mejor en ese aspecto.
Por lo demás, me ha gustado el funcionamiento del sistema multimedia y lo fácil que ha sido ponerme en el sitio.
Lo malo lo de siempre, de los que he probado Fiat un desastre con la atención (ninguna sorpresa ahí, pobres los de PSA con los que se han juntado)
Primero me hacían rellenar un formulario para poner mis datos que se supone que ya tienen algo que por ejemplo en Mazda simplemente ya tenían una lista preparada y era confirmar mi nombre y apellido y arreglado.
Me subo con un chico que era comercial de Jeep EN MADRID, recordemos que el ECOMOV es en Valencia, y lo mucho que podía contar sobre el coche es que se compraría uno como segundo coche…
No si la fama de Fiat e italianos como distribuidores y concesionarios… aunque he de decir que mi madre está muy contenta aqui en Granada, quizás porque tienen más marcas el dueño.
El coche tiene muy buena pinta y un salto en tecnologia y conectividad, como mola poder hacer una review asi aunque te coarte el llevar un comercial que ni sabrá lo que estará supuestamente vendiendo.
Precios de la edición RED
Mecánica 500 RED 500C RED 185 km 70 kW (95 CV) 27.650 € 30.650 € 320 km 85 kW (118 CV) 31.850 € 34.850 € https://www.motor.es/noticias/precio-fiat-500e-red-202181616.html
Han tardado un huevo en sacarlo, pero aquí está con 4 estrellas
Abarth quiere que los fans de la marca opinen sobre el futuro eléctrico de la marca.

- “Abarth Performance Creator”, una nueva herramienta colaborativa en los canales de redes sociales de la marca que permitirá a los fanáticos co-crear, junto con sus estilistas e ingenieros, el Abarth del futuro a corto y mediano plazo.
- La primera interacción entre una marca que desarrolla productos futuros y su comunidad. El primer capítulo está dedicado al nuevo sonido AVAS de Abarth y los sonidos realizados para subrayar las fases de encendido/apagado.
- Tres sonidos arraigados en los valores heredados de la marca, pero creados para llevar la marca al futuro eléctrico y lúdico.
- Le seguirán otras iniciativas de participación social, que permitirán a los fans experimentar plenamente sus valores de estilo y rendimiento.
“¡Hemos decidido comenzar con el sonido AVAS porque queremos convertir un sonido legal convencional en una firma Abarth! Queremos saber cómo deberían ser los vehículos, cómo deberían sonar o qué experiencia de conducción deberían proporcionar.
Comienza hoy con una encuesta preliminar en línea , en los canales oficiales de Facebook, Instagram y TikTok de Abarth, que inspirará el nuevo sonido Abarth AVAS.
Fuente: Abarth
Yo con estas cosas no puedo. Me voy a dejar 40k en un coche, tío, currate el sonido con la retaila de ingenieros que tienes.
No porque 4 chalaos te digan que suene como un ferrari 458
Abarth confirma que lo veremos en 2023.
Render.

Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/abarth-500-ev-due-next-year
Y, con un coche pequeño, ergo bateria pequeña, como vas a disfrutar con él?
Porque con el de combustión puedes repostar y tener una autonomia decente, con una bateria pequeña, como le des zapatilla te hace 100km y a ver a donde vas…
Las rutillas del roadstr van a ser literalmente eso, rutillas 🤣🤣
Ir a por el pan con los amigos y a casa
Jajajaja tal cual. por que como vayan muchos no hay cargador para tantos.
Primeras mulas!
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v22.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcFvIwgqbAY%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.