Igual se esperan para tener la plataforma stla small lista. No tienen ninguna prisa, que lo diseñen con calma y que se lo curren para que pueda tener una buena autonomía
<p style=»text-align: left;»>Me extraña porque el giardiniera me lo imaginaba igual a un 500e pero mas largo, con la caída trasera distinta como mucho. Es decir bastante mas económico de producir q una inversion de algo mas distinto como el X, L.</p>
Hubiera ayudado a potenciar las ventas ya que las plazas traseras del 3p son casi anecdoticas. Podria darle un +50% en ventas o incluso mas.
El camuflaje parece engañar, pero parece que lo han querido ensanchar un poco, darle más fuerza lateral. Veremos en que queda cuando le quiten toda la funda…
Yo cuanto más lo veo más me gusta!
Pienso que algo no queda bien, no sé si son las letras de abarth o el escudo del logotipo pero los dos a la vez no me terminan de funcionar
Yo lo unico es que igual las entradas de aire inferiores las pondría de negro. Al menos las laterales, para dar un poco de contraste y que no sea todo del mismo color
Parecen unas rejillas muy redundantes porque ni si quiera tienen aberturas, igual ahí van los antinieblas en las versiones más caras y queda como el edit que has montao