INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)
Etiquetado: 2019 Fiat 500 II, 2020 Fiat 500 Giardiniera, 2020 Fiat 500 Giardiniera (5 puertas), 2020 Fiat 500 III, 2020 Fiat 500 Trepiuno, 2022 Abarth 500e, 2023 Abarth 500e, Abarth, abarth 2022, abarth 500 2022, Abarth 500e (2022), Fiat, Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023), Fiat 500 BEV, Fiat 500e (2020), Fiat 500e Giardiniera, fiat 500e giardiniera (2021), new abarth ev, nuevo abarth 2023
- Este debate tiene 403 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por
DTM995.
-
Nuevos accesorios de la mano de Mopar.
Además añade a la lista una lampara UV, ionizador de aire y purificador de aire.
Fuente: https://www.motor1.com/news/454453/new-fiat-500e-mopar-accessories/
Precio y acabados del 3+1 en España.
Acabados:
Passion
- Llantas de acero de 15 pulgadas
- Carga rápida 85 kW
- Función pedal único
- Selector de modos de conducción
- Apple CarPlay y Android Auto
- Cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas
- Conexión USB
- Radio digital DAB
- Pilotos traseros LED
- Detector y aviso de fatiga del conductor
- Llamada de emergencia eCall
- Climatizador manual
- Control de velocidad
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
- Freno de mano eléctrico
- Encendido automático de luces
- Sistema de arranque por botón
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas
- Volante en urethane
Icon (añade) - Llantas de aleación de 16 pulgadas
- Radio navegador con pnatalla táctil de 10,25 pulgadas
- Servicios Uconnect Live Europa
- Volante multifunción forrado en eco-piel
- Sensor de lluvia
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Cable de carga doméstico Modo 2
La Prima (añade)
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Equipo de sonido SOUND SYSTEM con 6 altavoces
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Ajuste manual de 6 direcciones del asiento del conductor
- Reposabrazos central delantero
- Climatizador automático
- Cámara de visión posterior
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Servodirección eléctrica Dual Drive
- Faros Full LED
- Distintivo la Prima
- Volante bicolor forrado en eco-piel
- Cámara de visión 360º
- Sensores de aparcamiento delanteros, traseros y laterales
- Detector de ángulo muerto
- Alfombrillas la Prima
- EasyWallbox 2,3-7,4 kW
- Cable de carga Modo 3
- Embellecedores cromados para los marcos de las ventanillas
Precios:
MODELO PASSION ICON LA PRIMA 87 kW (118 CV) 42 kWh 30.400 € 31.900 € 36.900 € Fuente: https://www.motor.es/noticias/precio-fiat-500-31-202072806.html
Se ve cutre pero es lo que hay, un 500 eléctrico barato no podía ser xd
A mi gusto se ha afeado respecto a la generación anterior, y tampoco parece más moderno.
A mi me gusta mucho…pero esos tapacubos le quedan mal no, lo siguiente.
Presentado oficialmente
Abarth se estaría preparando para sacar su versión deportiva del 500e. Algo que ya ha confirmado Olivier François, jefe de la marca italiana.
Render.
Como ocurre actualmente con las versiones térmicas, el Abarth 500e debería ofrecer un motor más potente. Pero aun no sabemos si para ofrecer un motor mas potente aumentarán la capacidad de la batería, y así tener la misma autonomía del 500e normal, cosa que añadiría mas peso. o bien optan por la misma batería y reducir la autonomía, esto ultimo no sería tan malo para el Abarth ya que su clientela no buscará una gran autonomía.
Fuente: https://www.largus.fr/actualite-automobile/abarth-500e-2022-la-mini-sportive-passera-a-lelectrique-10522405-12581431-photos.html
Cuando Largus te hace renders de coches italianos sabes que los franceses ya empiezan a tener contactos en stellantis
Si no mejoran la bateria y por ende la autonomia, si vas a jugar con un coche así y solo puedes hacer, por ejemplo, 75km, la gente no creo que lo compre.
Para este tipo de coches hay que poner una bateria que permita un minimo de uso, sino, mal asunto. Siempre hablando de circular a lo que da el coche
Por Italia si se están viendo… he estado las 2 últimas semanas en Milán y Padua y me he tropezado con varios
En Italia tiene todo el sentido del mundo, coche ev pequeño, calles pequeñas, mucho centro urbano, será un hit
Según Alfonsín, el giardiniera está cerca
Por cierto, estamos a escasas semanas de ver el 500 "giardinera" eléctrico como complemento a las otras dos carrocerías del modelo (tres puertas y 3+1)
— Guille G. Alfonsín (@GuilleAlfonsin) April 9, 2021
El giardinera vendría siendo un 500L nuevo EV? Porque el 500L en América fue un fracaso no sé si se siga vendiendo bien ese modelo en estos momentos…
- Debes estar registrado para responder a este debate.