INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Fastback (2022)
Etiquetado: 2022 Fiat Fastback, 2022 Fiat Sedán Crossover, 2022 fiat sedan suv, 2022 Fiat Suv Coupe, 2023 fiat suv sedan, Fiat, Fiat fasback, Fiat Fastback (2022), fiat sedan crossover, Fiat sedan crossover 2023
- Este debate tiene 168 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Se ve muy esbelto… No sé si es cosa de la foto o del coche, me espero a verlo en vídeos en movimiento
Mira que yo no soy precisamente un amante de las ruedas enormes, pero en las últimas fotos este coche necesita mucho unas ruedas de 4 o 5 pulgadas más. Son diminutas y afean el coche una barbaridad. Aunque claro, poco se puede hacer si justo encima tienes doscientos metros de chapa. Desproporción total.
Tiene las ruedas tirando a pequeñas. Pero no al nivel del C3 emerging markets que ya es un carrito de Golf. Muy muy comun subdimensionar las ruedas en tercer mundo. Por suerte en el Pulse lograron algo equilibrado. Lo loco es que son desarrollos regionales y no son economicos. Un Pulse creo que cuesta lo mismo que un Corolla.
PArece que va a llevar el 1.0T de 120cv
https://ar.motor1.com/news/604600/fiat-fastback-motor-10turbo-t200/
Cuánto más lo observo, más ridículos me parecen los miniruedines que lleva. Y creo que el problema no está ahí sino en el exceso de chapa por encima. Es un coche muy desproporcionado verticalmente.
A cada foto que sale, lo veo más y más descompensado
Mucha chapa, que incluso el plastico negro no puede ocultar, y ruedas aparentemente minusculas para la altura de carroceria que tiene
Las fotos igual no hacen justicia, porque se hacen desde unos angulos que igual no le favorecen, pero el coche no creo que mejore mucho…
Me preguntó, que tal si le hubiesen dado otra oportunidad al AEgea sedan yblo hubieran convertido en un SedanSuv Coupe? Hubiera quedado más proporcionado?
Se revelaron imágenes del interior.
https://www.mobiauto.com.br/revista/fiat-fastback-tem-interior-revelado-e-exibe-itens-do-pulse/2108
Se ve casi igualito al Pulse, solo cambia la consola central que se ve más alta e incluye el freno de mano eléctrico. La duda que genera es: ¿tendrá la misma basura de calidad de ensamble que el Pulse? Porque de ser así yo no le justifico el precio (el que sea) por mucho que venda bien
Ohhh que moderno e innovador!!! ( Léase sarcasmo ) 😉
Una cosa, qué se supone que hace el botón rojo que hay en el volante?
Hace más ruido el motor al oprimirlo para que parezca que vas más rápido y tiene más potencia
- Debes estar registrado para responder a este debate.