INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Grande Panda (2024)
Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 303 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 11 horas por The_Osco.
-
Anunciado oficialmente el nuevo Fiat Grande Panda
–
El propio director de Fiat ya se ha encargado de anunciar que este mismo otoño tendremos una sorpresa. Dudo que sea el nuevo Tipo si no que está hablando de la cuarta generación del Fiat Panda que se inspirará claramente en el concept Fiat Centoventi.
Al igual que el 500e, este también será eléctrico.
Fuente: Quattroroute
EL segundo render con todo pintado del mismo color parece un Dacia.
Cuando Quattroroute habla…
Solo hay que recordar el render que hicieron los cabr*nes del Formentor lo menos año y medio antes de que fuera oficial.
Pero con el Formentor se ayudaron del concept que sacaron, que era el de producción prácticamente.
Esa imagen se filtro antes que saliera el concept, por eso casi nadie se creía que Cupra pudiera hacer un modelo «único» bien diseñado y sin equivalente SEAT, cuando salió el concept a los pocos días después todos quedamos pasmados porque no creíamos en esas imagenes
Nonono, la imagen la sacaron en septiembre del 18 y el concept no vio la luz hasta ginebra del 19, y eso el concept!
http://cochespias.net/GENERAL/topic/2020-cupra-suv-coupe/#post-161104
Yo creo que alguien en Quattroroute ya ha visto algo.
En parte tiene cierto guiño al centoventi
Ohh si si theOsco tienes razón lo único que me acuerdo a ciencia cierta es que salió antes y estábamos muy excepticos de esa imagen…
Pues me creía que se había visto después, luego como sacarón un montón de renders basándose en el concept, lo metí en esos.
Fuera de eso, seguro que han visto el modelo o algún dibujo o algo.
Perdonar pero le estoy cogiendo manía a los eléctricos…
En modelos como este tienen todo el sentido del mundo al igual que con el 500.
Son coches que están más pensados para ciudad que para carretera, de ahí que el Panda sea un éxito en Italia.
Lo que no tiene sentido es hacer ballenas de 5 metros y medio que con un motor de combustión pueden hacer 1500 kilómetros y ahora con baterías solo hacen 700.
Si usa plataforma PSA, las manijas de las puertas serán PSA, no Fiat propios, creo. ¿?
Y si no pues propios.
Será un peugeot recarrozado o no?.
La gracia del Fiat 133 es q con un ligero cambio, panel negro, se le podia cambiar la estética del frontal de modo sustancial. Creo que la idea del concept Panda era esa, poder «customizar». De concept a real yo hubiera hecho el frontal de modo tal de poder cambiarlo con distintos apliques chulos y no como el concept que era una pieza que abarcaba los pasos de rueda tbien (muy costoso ya para andar cambiandolo seguido…).
Yo creo que el tema de customización es algo que queda guay en el concept y no llegará a la producción porque es algo caro que nadie acaba cambiando una vez sale el coche del conce.
- Debes estar registrado para responder a este debate.