No me gusta la propuesta. Le falta cohesividad y detalles. Poco novedoso lo veo a diferencia del concept. Ademas tiene esos hundimientos laterales del C3 low cost que no me gustan nada
Han usado un C5 Aircross de base que ya de por si es otro segmento, pero el chop se ve bien. Lo único que para disimular esa base más grande la linea del cintura estaria mejor más horizontal (como el Centoventi).
De todos modos, lei en Twitter que el actual Panda se seguiria produciendo hasta 2026 ¿Alguien sabe si es cierto o era una fake new?
Se están viendo muchos readers con este estilo y no me gusta NADA. Que dejen el actual como está, le cambien 4 cosas y puede tirar 10 años más porque es precioso.
Prefiero el de autocar mil veces aunque lo veo en el polo opuesto de lo que dice guillermo, lo veo demasiado utilitario cuando en el panda lo que mola es esa altura que tiene para hacerlo cómo para entrar y salir o cargar cosas en el maletero.
Como utilitario? Yo lo unico q digo es que el Panda es un supermini cuyas dimensiones difícilmente pasen los 3,70 metros. El ultimo render parece un SUV C de 4,4 metros (o B de 4,2 con esfuerzo). Si es un Panda pues deberia ir en un hilo de Panda+ Panda L o como le vayan a poner a un Panda XL.
Pero hasta q no salga a la luz cuantos Pandas serán entiendo q vaya todo en un hilo.
No entiendo como tardan tanto en sacarlo, en serio.
Se supone que con el centoventi podrían tenerlo 2 años después pero es que a lo tonto ya van casi 4 años…
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 382)