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@giulia, según he leído en algunos foros este tendrá mas motorizaciones que el c3. Puede que tenga un motor de acceso como el del pandina de 75cv, 2 híbridos el de 100 y 136cv. No se si alguno tendrá cambio manual.
también en las fotos han sacado el equipamiento mas alto no se sabe el resto que lleva.
Bien dicho, el Pandina yo creo que les da igual, es más una cuestión de no destruir al C3🤣
A todo esto, estoy viendo a mucha gente alucinando con lo del cable de carga incorporado…
No tienen aspirador en casa? Como si no lo hubieran visto antes en ningún sitio. De hecho, la solución de carga (y es muy parecida) del Ami me parece mucho mejor a largo plazo ya que el cable está destensado.
Ya veremos lo bien que se recoge el cable del fiat cuando la forma del cable empiece a cambiar después de las cargas
Esto era un Panda y lo demás chorradas, hace 42 años de esta foto, coche nuevo y carnet recien sacado y me metí en un gran problema por ir a ver una carrera de montaña, tuve que sacar el Panda marcha atrás de este barrizal, me acuerdo de algún entendido que se burlaba “este no tiene h…..de sacar el coche de ahí” jajaja, luego tuvieron que callarse la boca, con esas ruedas de 135 mm. traccionaba como un quad.
Tu rieté, pero por circunstancias de la vida, como aquellas algaradas de los años 80 en que se cortaban carreteras, me tuve que meter alguna vez por caminos de tierra y barro para llegar a casa o a trabajar y siempre pude salir airoso, cosa que dudo que hubiera podido con los coches que he tenido luego. La suspensión alta, la batalla corta y esas suspensión trasera de ballestas que en carretera normal daba más de un susto le hacían un quasitodoterreno fuera del asfalto.
Sé de lo que hablas porque hace unos años tuve un Fiat uno fire que, aunque no lo crean, es muy capaz en el barro por el despeje, la ligereza y la potencia que tiene, pero prefiero la seguridad de los autos actuales antes que las cajas de zapatos de aquella época, por más capaces que fueran.
Garage Italia, empresa de restauración, personalización y diseño, ha realizado los primeros bocetos sobre el nuevo Panda:
Fuente: Garage Italia
Captura del vídeo de coches.net. Junto con la nueva gama 500, 600 y el Grande Panda se puede ver al antiguo Multipla. Curioso…
Me parece mucho más cool que el 600. Más barato y con calidades similares, porque el 600 no destaca para nada en eso. Yo ni lo dudaría y me iría por este. Me encantaa
Kenny sale el multipla porque han llevado un montón de modelos históricos y han hecho como un desfile.
Vaya una diferencia de presentación. El citroen parece una cutrez hecha por un niño de 5 años mientras que el Fiat, sin nada del otro mundo, le da mil vueltas
Ahora sólo falta que STLA ajuste precios en sus gamas medias y futuras altas.
Prefiero el Panda
Anda que no pides. Se les tiene que tambalear mucho más el castillo para que espabilen
Este coche necesita una versión weekend en torno a 4,20m. Sobre todo para reemplazar al Cronos en Brasil. El corto voladizo posterior le permite alargarlo lo suficiente.
Me encanta.
@guillermo Este será el Multipla que llegará en el futuro, en cuanto al Cronos, el volumen no es tan grande en Brasil, tanto es así que no hay planes para una nueva generación en SCP por el momento, solo otra actualización de la actual para mantener la fábrica en Argentina.
Me parece que hay lugar entre el Multipla basado en el Frontera (4,37) y el Grande Panda (3,99). El Cronos vende como el Corolla en Brasil no es top10 pero está en el top20. En Argentina es top10. El salto de precio entre un Grande Panda y un Multipla será mucho mayor al que hay entre un Argo y Cronos, por eso me parecía más lógico un Grande Panda weekend. Pero bueno el roadmap es el que señalas. El Cronos vende bien en Argentina porque dispone más espacio para un equipo de GNC sin comprometer del todo el maletero.
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