Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, 2025 Fiat Argo, 2027 Fiat Argo mk2, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 347 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por
Ramiro M.
-
Agatha Ruíz de la Prada personaliza el Fiat Grande Panda
El proyecto une el mundo del motor con el de la moda bajo tres pilares compartidos por ambas marcas: el diseño como lenguaje, el color como actitud vital y la alegría como filosofía de vida. Agatha Ruiz de la Prada se convierte así en embajadora del modelo en España. La diseñadora ha creado una versión única del Fiat Grande Panda aplicando su sello personal: un patrón de corazones rosas sobre un fondo dorado aplicado a la carrocería. Se define como una pieza de estilo de vida sobre ruedas que busca transformar la movilidad urbana en una expresión de arte y optimismo. La alianza se enmarca en la estrategia de Fiat de recuperar valores esenciales como la sencillez y el diseño inteligente. La diseñadora destaca que, más allá de la estética, ambos comparten un espíritu práctico y una «elegancia útil» que busca hacer más agradable la vida cotidiana del usuario. FIAT reafirma su decisión de abandonar los colores grises para apostar por una paleta vibrante inspirada en Italia. La gama actual incluye 30 tonalidades con nombres evocadores como Blanco Gelato, Naranja Sicilia o Azul Venezia, reforzando el vínculo emocional de la marca con sus raíces mediterráneas y el optimismo.

Oliver François Confirma que El Grande Panda Para Latinoamerica se llamara ARGO
Propuesta Como se Vería el Nombre del Modelo Al Estilo del Grande Panda

Fuente: quattroroute
Fotos espía de la versión LATAM del Fiat Grande Panda/Argo, créditos a Renato Maia, de Falando de Carro.
El modelo debería tener un parachoques diferente al modelo europeo, paneles de puerta sin las letras Panda, un panel de tapa de maletero diferente y el interior tendrá cambios en comparación con la versión europea después de que el interior del Grand Panda fuera considerado infantil en una prueba con compradores potenciales.
También debería utilizar el mismo sistema de propulsión del Citroën C3 Latam, con versiones que contarán con el motor 1.0 litros tricilíndrico atmosférico GSE con transmisión manual de cinco velocidades, y el 1.0T GSE con transmisión CVT; este último debería recibir el sistema híbrido suave de 12V del Fiat Pulse.

El interior considerado infantil?😅
se le puede calificar de muchas cosas pero de infantil no tiene mucho
No son mis palabras, son las de los compradores potenciales a los que Fiat invitó para que dieran su opinión sobre el interior del Gran Panda. En definitiva, podemos esperar mucho más plástico negro para complacer a este público (aunque yo no comparta su opinión, sinceramente estoy cansado de los interiores totalmente negros, pero, por desgracia, debido a la pereza de querer mantener limpios los interiores claros, eso es lo que tendremos).
Nono ya suponía que venía de ti😅
pero me sorprende que la gente piense eso de un coche que esencialmente va a un publico joven y que busca algo animado.
como bien dices, es una lastima que le terminen enchufando un interior soso y oscuro. Y stellantis encantada porque seguro que le cuesta menos
Se ve que tiene un tablero convencional a diferencia del grande panda y futuro fastback.
Una lastima, en Mexico, de pedía el modelo tal cual se vende en europa por el diseño y detalles, mas bien se me hace que esconden la austeridad bajo el argumento de que a los Brasileños no les gusta el diseño, por dios aman otras aberraciones y lo que esta bien para ellos esta feo, obvio que la falta de detalles impresos en la chapa le representa menos costos, uso de materiales en el interior igual pues lo van a tapizar de plástico negro y gris, veremos en que termina esto y como siempre dos o tres años retrasados
Tampoco os perdéis nada eh😅
No tiene nada de especial, no es más que un C3 pero aprovechado por Fiat.
El bajón: El Grande Panda europeo será menos fiable que su versión simplificada para Sudamérica (al menos el gasolina).
A ver si aquí le meten un buen 1.6 de 4 cilindros y 120 CV (ojalá pero no pasará).
@marso Por ahora, es imposible decir qué motor se utilizará para la exportación; según Automaistv, también debería contar con el motor atmosférico Firefly/GSE 1.3 con transmisión CVT, y debería llegar a los concesionarios brasileños en septiembre.
Segredo: Novo Fiat Argo começa a ser produzido no Brasil em setembro
Pero creo que el motor 1.3 Turbo MHEV de 130Cv es suficiente. En las versiones de entrada con 75cv se queda un poco corto pero lo bueno de este motor es la confiabilidad.
En cuanto al diseño del interior del nuevo Argo, todas las marcas que fabrican en Brasil hacen lo mismo. Siempre dicen que adaptan los productos al gusto del consumidor Brasileño y cuando exportan a otros países de Latam ofrecen los mismo interiores negros con plásticos baratos descoloridos que ahora se las ingeniaron para esconder eso un poco gracias a las luces LED.
Hoy en día Fiat Brasil no está tan mal en acabados. De hecho me animaría a decir que los Pulse/Fastback están mejor acabados que el Grande Panda europeo sin haber visto este último.
Si el Fastback parece que tiene más calidad que el Grande Panda, también son segmentos distintos y cliente distinto. El Fiat 500 y 600 tienen también más calidad.
También cuestan más 😅
Que se entiende que son coches de capricho (el 600 menos), pero donde pagas por la estetica
Éste va a reemplazar en concepto al pulse que es un argo con algunos pocos cambios para hacerlo suv. Y el fastback prácticamente lo mismo. Y capricho son los abarth. El pulse es uno de los suvs más baratos de Brasil (sino el más). El pulse nuevo sería lo que acá estamos llamando al nuevo múltipla.
A mi me gusta mucho el Abarth Pulse, suena muy bien a altas revoluciones
Entiendo que este hilo lo podemos fusionar con el del Grande Panda que ahora está de pruebas para LATAM y sabemos que se llamará Argo. No?
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.