Dark Light

Fiat Grande Panda (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Fiat Grande Panda (2024)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 298)
  • Avatar de DTM995

      @giulia, según he leído en algunos foros este tendrá mas motorizaciones que el c3. Puede que tenga un motor de acceso como el del pandina de 75cv, 2 híbridos el de 100 y 136cv. No se si alguno tendrá cambio manual.

      también en las fotos han sacado el equipamiento mas alto no se sabe el resto que lleva.

       

      Avatar de The_Osco

        Bien dicho, el Pandina yo creo que les da igual, es más una cuestión de no destruir al C3🤣

        Avatar de The_Osco

          A todo esto, estoy viendo a mucha gente alucinando con lo del cable de carga incorporado…

          No tienen aspirador en casa? Como si no lo hubieran visto antes en ningún sitio. De hecho, la solución de carga (y es muy parecida) del Ami me parece mucho mejor a largo plazo ya que el cable está destensado.

          Ya veremos lo bien que se recoge el cable del fiat cuando la forma del cable empiece a cambiar después de las cargas

          Avatar de ant
          ant

            1982 09 1 SEAT PANDA SS 6838 P editado

            Esto era un Panda y lo demás chorradas, hace 42 años de esta foto, coche nuevo y carnet recien sacado y me metí en un gran problema por ir a ver una carrera de montaña, tuve que sacar el Panda marcha atrás de este barrizal, me acuerdo de algún entendido que se burlaba “este no tiene h…..de sacar el coche de ahí” jajaja, luego tuvieron que callarse la boca, con esas ruedas de 135 mm. traccionaba como un quad.

            Avatar de mauropinoli

              La de siempre, que los autos viejos eran mejor 😅

              Avatar de ant
              ant

                Tu rieté, pero por circunstancias de la vida, como aquellas algaradas de los años 80 en que se cortaban carreteras, me tuve que meter alguna vez por caminos de tierra y barro para llegar a casa o a trabajar y siempre pude salir airoso, cosa que dudo que hubiera podido con los coches que he tenido luego. La suspensión alta, la batalla corta y esas suspensión trasera de ballestas que en carretera normal daba más de un susto le hacían un quasitodoterreno fuera del asfalto.

                Avatar de mauropinoli

                  Sé de lo que hablas porque hace unos años tuve un Fiat uno fire que, aunque no lo crean, es muy capaz en el barro por el despeje, la ligereza y la potencia que tiene, pero prefiero la seguridad de los autos actuales antes que las cajas de zapatos de aquella época, por más capaces que fueran.

                  Avatar de Engine Gear

                    Garage Italia, empresa de restauración, personalización y diseño, ha realizado los primeros bocetos sobre el nuevo Panda:

                    Fuente: Garage Italia

                    Avatar de Kenny13

                      Avatar de Kenny13

                        Captura del vídeo de coches.net. Junto con la nueva gama 500, 600 y el Grande Panda se puede ver al antiguo Multipla. Curioso…

                        IMG_8472

                        Avatar de mauropinoli

                          Me parece mucho más cool que el 600. Más barato y con calidades similares, porque el 600 no destaca para nada en eso. Yo ni lo dudaría y me iría por este. Me encantaa

                          Avatar de The_Osco

                            Kenny sale el multipla porque han llevado un montón de modelos históricos y han hecho como un desfile.

                            Avatar de Engine Gear

                              Fiat Grande Panda VS Citroën C3

                              Avatar de dioxigeno

                                Vaya una diferencia de presentación. El citroen parece una cutrez hecha por un niño de 5 años mientras que el Fiat, sin nada del otro mundo, le da mil vueltas

                                Avatar de Giulia

                                  Ahora sólo falta que STLA ajuste precios en sus gamas medias y futuras altas.

                                   

                                  Prefiero el Panda

                                  Avatar de The_Osco

                                    Anda que no pides. Se les tiene que tambalear mucho más el castillo para que espabilen

                                    Avatar de Guillermo

                                      Este coche necesita una versión weekend en torno a 4,20m. Sobre todo para reemplazar al Cronos en Brasil. El corto  voladizo posterior le permite alargarlo lo suficiente.

                                      Me encanta.

                                      Avatar de Luka

                                        @guillermo Este será el Multipla que llegará en el futuro, en cuanto al Cronos, el volumen no es tan grande en Brasil, tanto es así que no hay planes para una nueva generación en SCP por el momento, solo otra actualización de la actual para mantener la fábrica en Argentina.

                                        Avatar de Guillermo

                                          Me parece que hay lugar entre el Multipla basado en el Frontera (4,37) y el Grande Panda (3,99). El Cronos vende como el Corolla en Brasil no es top10 pero está en el top20. En Argentina es top10. El salto de precio entre un Grande Panda y un Multipla será mucho mayor al que hay entre un Argo y Cronos, por eso me parecía más lógico un Grande Panda weekend. Pero bueno el roadmap es el que señalas. El Cronos vende bien en Argentina porque dispone más espacio para un equipo de GNC sin comprometer del todo el maletero.

                                          Avatar de The_Osco

                                            Para eso está el fastback, y así también ofertan carrocerías diferentes.

                                          Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 298)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.