INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Grande Panda (2024)
Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 303 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por The_Osco.
-
Y, las manijas de las puertas son del Citroen C3 que se lanzó este mes para India y Sudamérica, o propias de Fiat.
Yo diría que es de Avarvarii pero como no tiene la firma… Se queda
Prefiero el de motor porque parece más fiel al original, pero estos seguramente tengan algo de info dentro de la marca.
Si es así, bastante descafeinado. También prefiero el render anterior
No, se quedó con Ypsilon por que pensábamos que iba a tener variante suv y sería pequeño, pero será más grande finalmente.
No me gusta la propuesta. Le falta cohesividad y detalles. Poco novedoso lo veo a diferencia del concept. Ademas tiene esos hundimientos laterales del C3 low cost que no me gustan nada
Nah es Kleber Silva, sus diseños dejan mucho que desear. No le haría demasiado caso
Han usado un C5 Aircross de base que ya de por si es otro segmento, pero el chop se ve bien. Lo único que para disimular esa base más grande la linea del cintura estaria mejor más horizontal (como el Centoventi).
De todos modos, lei en Twitter que el actual Panda se seguiria produciendo hasta 2026 ¿Alguien sabe si es cierto o era una fake new?
Yo también he leído algo de eso, @s18j , ¿pudiera ser que esta imagen se refiera a la mula que circulaba con carrocería de Mokka B?
Está basado en el c3 aircross, espero que el Panda sea más pequeño que eso y no llegue a los 4 metros
Se están viendo muchos readers con este estilo y no me gusta NADA. Que dejen el actual como está, le cambien 4 cosas y puede tirar 10 años más porque es precioso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.