INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Grande Panda (2024)
Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 321 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 20 horas por
Engine Gear.
-
Pues si su hermano es el C3, el cambio parece ser bastante notorio…
Bueno es lo lógico, no todo van a ser trabajos a contrareloj, tenían tiempo para diferenciarlos y hacer dos productos a su manera
Lo que suele hacer Stellantis, misma estructura pero distinto envoltorio así hay más diferencias.
Raro el caso del frontera que al parecer es el menos diferenciado
Pero el Frontera no tiene nada que ver con estos. Después cuando se presente seguramente haya diferencias con el Citroën, pero al ser los 2 modelos de 7 plazas pues la zona acristalada no da mucho juego.
Dudo que el frontera comparta mucho con estos dos. Quizás con el multipla
El panda es un modelo importante y no podía ser un c3 con algunos retoques. Por suerte cambia bastante más de lo que yo esperaba. Hasta pareciera un poco más largo. Del pilar b hasta atrás, parece que los cambios son más profundos que solo el enchapado.
El Frontera será un c3 aircross con pocos cambios. Y ya sabemos que el aircross es un c3 alargado como el de India/sudamerica. Vamos a ver cómo lo resuelven al múltipla, ya tres modelos prácticamente iguales no sé si funcionaría.
Al final si el Multipla también deriva del C3 Aircross pues será como estos, misma estructura pero distinta estampación y algunos cambios en el interior.
Muy dacia el interior no??
seguro que le dan mucho color👌🏽
Pues lo mismo se me tiran los leones al cuello… pero yo veo un BMW IX de rebajas.
No soy muy fan de este interior, como dijo The Osco, se ve muy Dacia y anguloso, esperaba algo más curvo y suave de Fiat, esta caja negra (con lo que imagino son pantallas) se ve un poco extraña y debido a la patentes y parece que no habrá botones para el aire acondicionado, si es así será un gran error y una pérdida de practicidad para el vehículo.
Me gusta el interior pero si quieren replicar el de los 80, no tiene sentido que sea solo en diseño. Estaría bueno que al tener esa forma, se pueda utilizar para poner cosas como en el original, sino queda un diseño que aparenta algo que no es y pierde utilidad. Supongo que no lo hacen por un tema de seguridad, que no queden objetos sueltos en el salpicadero.
No sé la razón pero es ver el frontal y me recuerda a un «stormtrooper» de «Star Wars».
Parece más grande que el C3, con mayores voladizos, y parece que un capó más inclinado, lo cual puede ser bueno para la aerodinámica y protección a peatones. El mayor tamaño no me parece una idea muy buena para un coche al que quieren llamar «Panda», el cual debería ser pequeño y práctico.
Este auto es probablemente uno de los primeros Fiat globales que veremos, por lo que tiene que suceder al Argo en América Latina, que tiene que desempeñar el papel del auto que sirve para todo (llevar a la familia y el equipaje cómodamente en los viajes y todo más) mientras tiene que ser un automóvil asequible, hubiera sido mejor haberlo llamado Uno, pero Fiat sabe el peligro de matar el nombre del panda como lo hizo con muchos otros nombres icónicos.
Seguramente se llame panda en Europa y uno en LATAM como hicieron anteriormente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.